logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1309 veces)

Argel

Rhino Hero (Super rino) ¿que os parece?
« en: 13 de Noviembre de 2015, 13:47:20 »
Saludos a todos.

En mi casa mi niña de 6 años (casi 7 en un mes) tiene los siguiente, en el orden del que mas le gusta al que menos:
1) Viva Topo
2) Animal sobre animal
3) Laberinto mágico

He estado dando muchas vueltas si comprarle el Super rino o no, ¿si no le gustase mucho como el Laberinto al menos me servirá para los adultos? ¿o simplemente es mejor pasar de este y escoger otro mejor?

¿Que opinan este juego esta bien, vale la pena el esfuerzo?


amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Rhino Hero (Super rino) ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:11:08 »
Yo creo que es un juego muy divertido y por los 8 o 9 pavos que cuesta es un regalo :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rhino Hero (Super rino) ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:31:03 »
El juego es ir poniendo los cartoncitos a modo de pared e ir subiendo pisos, a mi me pareció divertido y punto, para los adultos pues bueno te puedes jugar una o dos pero no creo que dé para más. Lo veo más para que se juegue en familia con los críos y que coordinen el tema de poner cartas, además no es nada caro y yo si me lo pillaba para jugar con mis hijos sobretodo a la edad que comentas  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rhino Hero (Super rino) ¿que os parece?
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:40:29 »
Yo jugué una con mis sobrinos de 8 y 14 años, y nos gustó a los 3. Luego les dejé jugando a los 2 solos, y también les gustó, y no jugaron más porque se iban de mi casa.

Creo, como dice Ksuco, que para adultos te puedes echar unas risas jugando una o dos y punto, pero es un juego que funciona bien para jugarlo con niños sin sentir que juegas a la Oca, o para que lo jueguen entre ellos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras