logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351096 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1275 en: 21 de Febrero de 2018, 17:18:31 »
Hola de nuevo

Acaban de llegar los juegos al almacén y hoy mismo se empezarán a realizar los envíos. Mañana deberán empezar a hacer entrega de los mismos.

Los addons del juego aún están de camino (mapas, fundas paladin, dados...) y esperamos recibirlos este lunes (los addons fueron enviados directamente desde Polonia a cada país, no recogidos por nuestro transportista).

Ahora mismo hay confirmación de dirección, contenido y añadidos de aproximadamente el 65%. A medida que sigan llegando las respuestas se seguirán gestionando y enviando los pedidos. Si alguien no ha recibido el correo por favor que contacte con nosotros.

1 Saludo

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1276 en: 21 de Febrero de 2018, 17:29:01 »
Hola de nuevo

Acaban de llegar los juegos al almacén y hoy mismo se empezarán a realizar los envíos. Mañana deberán empezar a hacer entrega de los mismos.

Los addons del juego aún están de camino (mapas, fundas paladin, dados...) y esperamos recibirlos este lunes (los addons fueron enviados directamente desde Polonia a cada país, no recogidos por nuestro transportista).

Ahora mismo hay confirmación de dirección, contenido y añadidos de aproximadamente el 65%. A medida que sigan llegando las respuestas se seguirán gestionando y enviando los pedidos. Si alguien no ha recibido el correo por favor que contacte con nosotros.

1 Saludo


Yo he recibido tres respuestas y todas repitiendo el mismo párrafo de su comunicado, sin reconocer que las condiciones durante la campaña eran diferentes que lo que están ofreciendo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1277 en: 21 de Febrero de 2018, 17:31:10 »
Y una pregunta, ya que estamos y andas por aquí, si HOY mismo van saliendo Envíos, supongo que los confirmados (que tampoco sé cómo y cuando se tenía que confirmar ¿?) Si a mí me envían el juego, y la semana que viene, previa confirmación de lo que quiero con mi Vale de 7 euros, podría pasar a recoger dichas cosas por vuestro Punto de Venta? Más que nada para que el juego me llegue lo antes posible, y ya paso con más calma a recoger lo apuntado para el Vale sin tener que sufrir los abusos de un nuevo Envío al no llegar a 60 euros más de gasto. ¿Es posible? O dónde tendría que preguntarlo? Por que desde ayer sigo esperando respuesta al mail que envié a Masqueoca y tengo de plazo hasta el viernes, si no rectifican.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1278 en: 21 de Febrero de 2018, 18:36:03 »
Yo tengo una duda. No me interesa nada de la tienda (y menos con las condiciones que ponen) para usar el vale. Pero tampoco quiero que se queden esos 7€, que son míos y bien pagados. Un amigo sí está dispuesto a comprarles un juego aprovechando su cupón. Mi pregunta es... ¿Por qué no puedo donarle mi cupón a mi amigo y que así se descuente 14€? A fin de cuentas es mi dinero, y prefiero que se lo quede mi amigo a que se lo queden estos "amigos"...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1279 en: 21 de Febrero de 2018, 18:48:28 »
Acabo de recibir noticias de un mensajero desde el Valle de Tena en los Pirineos: 40 elefantes y 40.000 andrajosos cartagineses, galos e íberos acaban de pasar rumbo a mi ciudad, a pesar del terrible invierno y espesores de hasta metro y medio de nieve. Todo parece indicar que su destino final es una pequeña aldea en el páramo burgalés donde 12 valientes nos reuniremos el viernes para decidir el destino de Roma (y de Francia, y de la Europa del XVI, y del Japón Feudal...). Temblad, decadentes pro-romanos!!!

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1280 en: 21 de Febrero de 2018, 19:13:18 »
WIN-WIN para MasQueOca; nos estafa durante la campaña y ahora nos roba un año después $$$$$

¿por?  :o

Uno de los pilares en los que se basó la campaña fue el hecho de que los backers se ahorrarían un 20% en el precio del juego, y que además conseguirían las dos expansiones gratis, lo que suponía un ahorro total de aproximadamente un 25% (unos 40$) respecto al precio en tienda. Y dejaba bien claro que esas condiciones se darían únicamente durante la campaña.

Así que en lo que a mi respecta, nos estafaron desde el momento en que MQO puso a la venta esa especie de "late pledge" durante casi un mes si no recuerdo mal. Porque pienso que incurrió cuanto menos en publicidad engañosa y, si me apuras, incumplimiento de contrato al no respetar una de las condiciones de compra-venta establecidas. Otra cosa muy distinta es que se piense que sea una nimiedad, que se deje pasar el tema, que no merezca la pena meterse en berenjenales por esto, o simplemente que por el motivo que sea no nos importe que lo hicieran. Pero lo uno no quita lo otro.

Y no es solo que ofertara las mismas condiciones que a los backers, que se pudiera pagar en euros, que sus compradores se ahorraran las comisiones del banco o que tuvieran la posibilidad de ahorrarse los costes de transporte. Para mi el mayor agravio comparativo es la protección al comprador de la que disfrutan. Supon que algo sale mal. Phalanx quiebra, alguien se va con la pasta o por el motivo que sea el juego no sale. Los que compraron directamente a MQO hubiesen reclamado y la tienda les habría tenido que devolver el dinero. ¿Pero y los backers? Probablemente MQO se hubiese lavado las manos aduciendo que ellos no gestionaban la campaña, ni recibían el dinero ni tenían nada que ver con ese tema. Quizá hubieran intentado hacer gestiones, pero desde luego no hubiesen respondido por el dinero (o eso creo, pido disculpas de antemano si estoy en un error). Ahora vete tú a saber la de vueltas que habría que haber dado para poder recuperar el dinero, si es que se hubiese podido recuperar.

Y a eso se une ahora el tema del vale, que como algún compañero ha comentado, no solo es que se hablara en nombre de la empresa, sino que además en algún caso también se hizo utilizando canales oficiales de la empresa.

Por mi parte, se pueden comer el vale con patatas. Tenía pensado comprar un par de cosas que superaban esos 60€, pero prefiero hacerlo a otros. Y una vez reciba el juego, acabo con MQO.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 19:18:02 por Hati »

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1281 en: 21 de Febrero de 2018, 19:33:48 »
Uno de los pilares en los que se basó la campaña fue el hecho de que los backers se ahorrarían un 20% en el precio del juego, y que además conseguirían las dos expansiones gratis, lo que suponía un ahorro total de aproximadamente un 25% (unos 40$) respecto al precio en tienda. Y dejaba bien claro que esas condiciones se darían únicamente durante la campaña.

Así que en lo que a mi respecta, nos estafaron desde el momento en que MQO puso a la venta esa especie de "late pledge" durante casi un mes si no recuerdo mal. Porque pienso que incurrió cuanto menos en publicidad engañosa y, si me apuras, incumplimiento de contrato al no respetar una de las condiciones de compra-venta establecidas. Otra cosa muy distinta es que se piense que sea una nimiedad, que se deje pasar el tema, que no merezca la pena meterse en berenjenales por esto, o simplemente que por el motivo que sea no nos importe que lo hicieran. Pero lo uno no quita lo otro.

Y no es solo que ofertara las mismas condiciones que a los backers, que se pudiera pagar en euros, que sus compradores se ahorraran las comisiones del banco o que tuvieran la posibilidad de ahorrarse los costes de transporte. Para mi el mayor agravio comparativo es la protección al comprador de la que disfrutan. Supon que algo sale mal. Phalanx quiebra, alguien se va con la pasta o por el motivo que sea el juego no sale. Los que compraron directamente a MQO hubiesen reclamado y la tienda les habría tenido que devolver el dinero. ¿Pero y los backers? Probablemente MQO se hubiese lavado las manos aduciendo que ellos no gestionaban la campaña, ni recibían el dinero ni tenían nada que ver con ese tema. Quizá hubieran intentado hacer gestiones, pero desde luego no hubiesen respondido por el dinero (o eso creo, pido disculpas de antemano si estoy en un error). Ahora vete tú a saber la de vueltas que habría que haber dado para poder recuperar el dinero, si es que se hubiese podido recuperar.

Y a eso se une ahora el tema del vale, que como algún compañero ha comentado, no solo es que se hablara en nombre de la empresa, sino que además en algún caso también se hizo utilizando canales oficiales de la empresa.

Por mi parte, se pueden comer el vale con patatas. Tenía pensado comprar un par de cosas que superaban esos 60€, pero prefiero hacerlo a otros. Y una vez reciba el juego, acabo con MQO.

Creo que es el mejor resumen de como nos han tomado por tontos en esta campaña.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1282 en: 21 de Febrero de 2018, 19:40:52 »
Hola de nuevo

Acaban de llegar los juegos al almacén y hoy mismo se empezarán a realizar los envíos. Mañana deberán empezar a hacer entrega de los mismos.

Los addons del juego aún están de camino (mapas, fundas paladin, dados...) y esperamos recibirlos este lunes (los addons fueron enviados directamente desde Polonia a cada país, no recogidos por nuestro transportista).

Ahora mismo hay confirmación de dirección, contenido y añadidos de aproximadamente el 65%. A medida que sigan llegando las respuestas se seguirán gestionando y enviando los pedidos. Si alguien no ha recibido el correo por favor que contacte con nosotros.

1 Saludo

Pues a mi me acaban de responder que la semana que viene me envían el juego (tengo solo el juego nada mas). Veo que además os lo tomáis con calma, supongo que para que estemos aún más contentos.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Segun correo me llega mañana a casa!!! Miedo me da. Abrirlo
Jakare

Mi tesoro

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1284 en: 21 de Febrero de 2018, 20:52:32 »
Y los que pasaremos a recogerlo?? Entiendo que ya se puede, no??

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1285 en: 21 de Febrero de 2018, 20:59:20 »
Yo ya les he enviado que no voy a usar el vale... >:(

A ver si me llega el aviso, y entiendo luego vendrá otro envío con los extras...espero...

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1286 en: 21 de Febrero de 2018, 21:01:09 »
Por mi parte, se pueden comer el vale con patatas. Tenía pensado comprar un par de cosas que superaban esos 60€, pero prefiero hacerlo a otros

Pues sí... encima el vale caduca en 3 días, impresionante.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1287 en: 21 de Febrero de 2018, 21:29:35 »
Segun correo me llega mañana a casa!!! Miedo me da. Abrirlo

Acabo de recibir noticias de un mensajero desde el Valle de Tena en los Pirineos: 40 elefantes y 40.000 andrajosos cartagineses, galos e íberos acaban de pasar rumbo a mi ciudad, a pesar del terrible invierno y espesores de hasta metro y medio de nieve. Todo parece indicar que su destino final es una pequeña aldea en el páramo burgalés donde 12 valientes nos reuniremos el viernes para decidir el destino de Roma (y de Francia, y de la Europa del XVI, y del Japón Feudal...). Temblad, decadentes pro-romanos!!!

Hmmm... una pregunta, que me imagino que a ambos os han informado de que va de camino el juego con algún mensaje y Localizador, pero me gustaría saber si habeis hecho servir el timoVale de los 7 euros y les habeis dicho lo que queriais ya con antelación y/o comprado más cosas o habeis pasado de dicho timoVale como de la mierda?

Por que espero que no tengan encima las puñeteras narices de enviar algo sin haberle indicado nada del timoVale con que nos ofertan, ya sería de traca el tema, aparte de que ni responder por aquí a cuestiones, ni tampoco al mail preguntando por diversas posibilidades para que sea menos timo posible lo que ofrecen.  Pero ya de esta infame empresa me creo cualquier canallada ya.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1288 en: 21 de Febrero de 2018, 21:35:49 »
Si mandaron el 'mail bomba' pidiendo confirmación de envío, supongo que estarán mandando los pedidos de gente que haya confirmado... vamos, imagino xDDDD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1289 en: 21 de Febrero de 2018, 21:40:59 »

Sí, si,,, tú imagina, como Lennon... Que si tendremos un importante ahorro respecto a tiendas, que si habrá un maravillo Vale de Tienda para paliar la Cagada de su Prepedido, que si blablabla... Y mira.. donde dije digo digo diego y me cago en tu cara. Así que, yo como he indicado antes, me lo espero todo, eso sí, como me manden el juego sin haber yo confirmado nada, me voy a cagar en su puñetera calavera, que otro día más a pasado (para la mierda fecha límite que pusieron) y Sin Respuesta ni notícias de Gurb.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0