logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17103 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2016, 18:19:21 »
Ya voy ganando, ya. Y varias seguidas, para pillar mejoras, que buena falta me van a hacer. Crossfire y Ancients ya las he pasado varias veces, con la combinación Humano Samurai/Hacker y Orca Mago/Face. A pocos jugadores es imprescindible, creo yo, tener bastantes puntos de vida.

 Comentaros que muy contento con el juego, con la expansión, que también la he comprado, creo que al black market le viene de lujo más variedad, y que me parece una pena que este juego se esté quedando un poco en el olvido, tanto por aficionados como por su editorial... da la impresión de que no va a tener muchas más expansiones.

Por otra parte, gracias a los que me metísteis el gusanillo en este hilo. Gran juego!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2016, 19:15:00 »
Me alegro que te guste yo también lo estoy disfrutando un montón la verdad que si que es una pena que la editorial no le de mas atención

nouvato

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2016, 21:05:42 »
Ya voy ganando, ya. Y varias seguidas, para pillar mejoras, que buena falta me van a hacer. Crossfire y Ancients ya las he pasado varias veces, con la combinación Humano Samurai/Hacker y Orca Mago/Face. A pocos jugadores es imprescindible, creo yo, tener bastantes puntos de vida.

a ver, a ver, eso merece un video reseña  8) que por acá lo único que conseguimos es salir corriendo, y eso...es muy raro también

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2016, 21:27:45 »
Hey yo el crossfire lo he ganado 3 veces y luego metí la expansión y ya deje de ganar. Pero disfruto igual y mola meter mejoras a los personajes. Ya algunos tienen un par de mejoras. Eso si, solo he conseguido tirar para alante a 4 runners, jugando 2 no hay manera. Quizas cuando tengan algo mas de karma.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2016, 10:04:17 »
Pues llevo 5 partidas, pinta muy bien, pero realmente no lo puedo valorar porque no puedo considerar que haya jugado...es que han sido 5 palizas en como mucho cuatro turnos....es que no me da tiempo a na!

Empiezo a pensar que algo se me escapa de las reglas  :o

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2016, 11:28:15 »
Yo soy de los que me llaman este juego buscando un sustituto de pathfinder. El pathfinder, me encanta la evolución de los personajes, pero es que las misiones son siempre iguales, y al ser un modo campaña tan marcado, o juegas con los jugadores de siempre o se hace raro no seguir la aventura con ellos y dejarlos de lado un par de partidas hasta que puedan venir.

Como veis a este juego en esos aspectos? Se puede ir jugando con diferente gente? Se hacen repetitivas las misiones? La dificultad es algo que me llama, pathfinder es un paseito al menos hasta la segunda expansion, que es donde me empece a cansar.

Saludos!!!
(Kalisto no te me eches encima que se que eres gran fan del path)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2016, 11:32:22 »
El pathfinder es un juego sencillo sencillo que aunque mola tambien me acabo aburriendo y lo he medio vendido. Eso si cuando salga en ios vuelve a caer XD

Esta claro que la campaña de shadowrun no esta enfocada como la del.path en cuanto a vivir una historia. Esta mas enfocada a la progresion del personaje. Por lo que veo en este aspecto tiene muchas mas ociones que el parhfinder.  Y sobre todo enfocado a darte la satisfaccion de ganar una de cada 10 partidas XD

No me inagino lo que debe sentirse al decir, creo que ya estoy preparado para ir a por la segunda mision XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2016, 11:42:55 »
No me inagino lo que debe sentirse al decir, creo que ya estoy preparado para ir a por la segunda mision XD
Yo no soy capaz ni de imaginarlo.

Por cierto, iba a intentar anoche una de las misiones de la bgg, pero voy a postearlo en dudas  ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2016, 21:04:27 »
La segunda no es tan dificil como parece, en serio. Aun no he ganado pero creo que es igual de chunga que la primera, no mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2016, 12:46:02 »
Bueno, ya tengo el shadowrun de camino, a ver si hace que aparezca el pathfinder en el hilo de ventas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2016, 12:53:04 »
Nada. Edito por ida de olla XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2016, 13:32:49 »
Jugadas ayer dos partidas ya bien jugadas  :P A a dos runners, una con un colega y otra en solitario.

Es más o menos lo que esperaba, viendo los comentarios por aquí y por bgg.

Es lo suficientemente durillo para picarte a repetir escenario (espero tardar en echar en falta más escenarios), aunque no para tirarse de los pelos (ayer sucumbimos al penúltimo obstáculo de la tercera escena, así que no pintaba mal la cosa).

Tiene suficientes decisiones a tomar para no ser un simple "me compro la carta más tocha", aunque tengo que reconocer que echo de menos mucho más componente de deckbuilding....sigo esperando ese juego perfecto híbrido entre el sistema de los malos de los Legendary y la elegancia y combos del Dominion (quizá lo más semejante era el Runeage, pero le faltaba un nosequé que no sabría decir).

No me arrepiento de la compra, pero me sigue faltando ese pequeño toque genial de combos para que sea un juego top para mi. Va a aguantar en mi colección un tiempo, a no ser que me vea con muchos juegos que ocupen ese nicho.

PD: Quizá con las expansión que añade más cartas de mercado negro mejore un poco el tema combos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2016, 13:55:10 »
Jugadas ayer dos partidas ya bien jugadas  :P A a dos runners, una con un colega y otra en solitario.

Es más o menos lo que esperaba, viendo los comentarios por aquí y por bgg.

Es lo suficientemente durillo para picarte a repetir escenario (espero tardar en echar en falta más escenarios), aunque no para tirarse de los pelos (ayer sucumbimos al penúltimo obstáculo de la tercera escena, así que no pintaba mal la cosa).

Tiene suficientes decisiones a tomar para no ser un simple "me compro la carta más tocha", aunque tengo que reconocer que echo de menos mucho más componente de deckbuilding....sigo esperando ese juego perfecto híbrido entre el sistema de los malos de los Legendary y la elegancia y combos del Dominion (quizá lo más semejante era el Runeage, pero le faltaba un nosequé que no sabría decir).

No me arrepiento de la compra, pero me sigue faltando ese pequeño toque genial de combos para que sea un juego top para mi. Va a aguantar en mi colección un tiempo, a no ser que me vea con muchos juegos que ocupen ese nicho.

PD: Quizá con las expansión que añade más cartas de mercado negro mejore un poco el tema combos.
La expansión añade variedad , pero es un deckbuilding lento, no le das la vuelta al mazo demasiadas veces. Como mejor se juega es a 4 jugadores, aunque sea a 4 manos.
Luego a ver si me echo una que ultimamente estoy tan "acabao" que me da pereza.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2016, 14:31:34 »
Si, pasa como en Mage knight, Core worlds y juegos así, que rotas poco el mazo y a mi me encanta ver combos para rotar mazo, cambiarlo,descartar cosas o recuperar del descarte,copiar,pegar..  ;D

Realmente las decisiones más interesantes suelen estar en cómo repartes los daños, si usas tal habilidad ahora o su "Assist" para el turno de otro, ataco a este obstáculo encarado a un compañero porque yo aguanto mi daño,etc, así que imagino que a 4 manos se debe de multiplicar eso....pero no sé si será mucha tela para mi en solitario  :o

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2016, 14:35:00 »
Si, pasa como en Mage knight, Core worlds y juegos así, que rotas poco el mazo y a mi me encanta ver combos para rotar mazo, cambiarlo,descartar cosas o recuperar del descarte,copiar,pegar..  ;D

Realmente las decisiones más interesantes suelen estar en cómo repartes los daños, si usas tal habilidad ahora o su "Assist" para el turno de otro, ataco a este obstáculo encarado a un compañero porque yo aguanto mi daño,etc, así que imagino que a 4 manos se debe de multiplicar eso....pero no sé si será mucha tela para mi en solitario  :o
A 4 manos se lleva bien. Eso si, ocupa mucha mas mesa y mucho más cerebro, pero es más divertido porque hay taaaantas opciones. Me encanta el mazo de face, cuando funciona es rapido y bastante "combero".