Ya voy ganando, ya. Y varias seguidas, para pillar mejoras, que buena falta me van a hacer. Crossfire y Ancients ya las he pasado varias veces, con la combinación Humano Samurai/Hacker y Orca Mago/Face. A pocos jugadores es imprescindible, creo yo, tener bastantes puntos de vida.
No me inagino lo que debe sentirse al decir, creo que ya estoy preparado para ir a por la segunda mision XD
Jugadas ayer dos partidas ya bien jugadas A a dos runners, una con un colega y otra en solitario.Es más o menos lo que esperaba, viendo los comentarios por aquí y por bgg.Es lo suficientemente durillo para picarte a repetir escenario (espero tardar en echar en falta más escenarios), aunque no para tirarse de los pelos (ayer sucumbimos al penúltimo obstáculo de la tercera escena, así que no pintaba mal la cosa).Tiene suficientes decisiones a tomar para no ser un simple "me compro la carta más tocha", aunque tengo que reconocer que echo de menos mucho más componente de deckbuilding....sigo esperando ese juego perfecto híbrido entre el sistema de los malos de los Legendary y la elegancia y combos del Dominion (quizá lo más semejante era el Runeage, pero le faltaba un nosequé que no sabría decir).No me arrepiento de la compra, pero me sigue faltando ese pequeño toque genial de combos para que sea un juego top para mi. Va a aguantar en mi colección un tiempo, a no ser que me vea con muchos juegos que ocupen ese nicho.PD: Quizá con las expansión que añade más cartas de mercado negro mejore un poco el tema combos.
Si, pasa como en Mage knight, Core worlds y juegos así, que rotas poco el mazo y a mi me encanta ver combos para rotar mazo, cambiarlo,descartar cosas o recuperar del descarte,copiar,pegar.. Realmente las decisiones más interesantes suelen estar en cómo repartes los daños, si usas tal habilidad ahora o su "Assist" para el turno de otro, ataco a este obstáculo encarado a un compañero porque yo aguanto mi daño,etc, así que imagino que a 4 manos se debe de multiplicar eso....pero no sé si será mucha tela para mi en solitario