logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 40118 veces)

evilclown

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #120 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:12:40 »
buena gracias por resolver mi duda, yo done en un principio 100 dolares, ahora tendría que esperar a que me envíen un correo :D,
estoy esperando lo mismo dependiendo de cuanto salga el envió veré si le agrego los dragones o si no algún héroe mas (ya que la de los pet no le veo mucha gracia)

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #121 en: 16 de Diciembre de 2015, 15:26:24 »
Recibido Correo de Encuestra previa al Pledge Manager. Encuesta para ver que quiere la gente y donde... ;-)

evilclown

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #122 en: 21 de Diciembre de 2015, 04:56:36 »
Hola, tengo una duda, los capitanes de demonios, la bruja y el esqueleto desbloqueados, como se pueden utilizar ya que no están en ninguna campaña :/ servirían para crear nuestros propios mapas??? Es q todos los demás monstruos tienen sus propias campañas

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #123 en: 21 de Diciembre de 2015, 07:39:40 »
Hola, tengo una duda, los capitanes de demonios, la bruja y el esqueleto desbloqueados, como se pueden utilizar ya que no están en ninguna campaña :/ servirían para crear nuestros propios mapas??? Es q todos los demás monstruos tienen sus propias campañas

Los demonios y el esqueleto en principio se pueden intercambiar con demonios de la campaña del mismo valor. La idea es ofrecer algo de variedad en la campaña, aunque nada te impide usarlos para crear tus propios escenarios. Hellen, en cambio, todavía no se sabe como funcionará, ya que hacerla villana fue un añadido de última hora a petición de los backers. Muchos hemos pedido que hagan un escenario donde se transforme en el poison dragon, a lo Bella Durmiente, pero no se si nos harán caso ^^

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #124 en: 22 de Diciembre de 2015, 23:31:04 »
Hola, tengo una duda, los capitanes de demonios, la bruja y el esqueleto desbloqueados, como se pueden utilizar ya que no están en ninguna campaña :/ servirían para crear nuestros propios mapas??? Es q todos los demás monstruos tienen sus propias campañas

Los demonios y el esqueleto en principio se pueden intercambiar con demonios de la campaña del mismo valor. La idea es ofrecer algo de variedad en la campaña, aunque nada te impide usarlos para crear tus propios escenarios. Hellen, en cambio, todavía no se sabe como funcionará, ya que hacerla villana fue un añadido de última hora a petición de los backers. Muchos hemos pedido que hagan un escenario donde se transforme en el poison dragon, a lo Bella Durmiente, pero no se si nos harán caso ^^

No te preocupes por eso, que si no lo hacen, ya me encargare yo mismo de crear ese escenario o campaña :) por cierto a los que querais descargaros la campaña que he creado mezclando el basico y el mas alla de la tumba que me den un toque, tengo el hilo creado tambien.

Saludos.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #125 en: 22 de Diciembre de 2015, 23:50:42 »
Yo tengo una duda muy seria con este juego.  Y es que la mayoría de las veces lo jugaré a 2 con mi pareja y e estado leyendo por todos lados su jugabilidad a 2 y... Es imposible sacar nada en claro (unos si,  otros no,  otros si pero más divertido a 4...)
Entonces a lo que voy.
Quiero ir con ella a probar el básico a un genX,  pero esto no será hasta después de navidades (lo más seguro sea el 15 o así).
Actualmente está el Late pledge,  pero no sale en ningún sitio hasta cuando darán de plazo.
¿alguien podría echarme un cable?
Si no lo pone en ningún sitio,  como los creadores han hecho otros muchos juegos más,  igual algo orientativo...
Gracias a quien pueda ayudarme! 130$ son muchos dólares Jejehe

evilclown

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #126 en: 23 de Diciembre de 2015, 01:43:17 »
hola, gracias por resolver mis dudas :D
creo q tu campaña de fusión del AQ1 y la expansión lo vi en los comentarios del kickstarter , ojala lo hayas posteado tu y que no te lo esten robando.
seria genial que facilitaras esa campaña que creaste ya que no tengo nada del arcadia quest , pero el 29 de diciembre me llega (auto regalo de navidad) el problema es que me lo compre en ingles y no tendré las campañas traducidas del básico y la expansion, así que si existe algún alma bondadosa que lo tenga en español y pueda facilitar la campaña se agradece :D
a todo esto se agradece la motivación y compromiso de querer crear nuevas campañas para AQ infernó.
saludos

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #127 en: 23 de Diciembre de 2015, 23:29:12 »
hola, gracias por resolver mis dudas :D
creo q tu campaña de fusión del AQ1 y la expansión lo vi en los comentarios del kickstarter , ojala lo hayas posteado tu y que no te lo esten robando.
seria genial que facilitaras esa campaña que creaste ya que no tengo nada del arcadia quest , pero el 29 de diciembre me llega (auto regalo de navidad) el problema es que me lo compre en ingles y no tendré las campañas traducidas del básico y la expansion, así que si existe algún alma bondadosa que lo tenga en español y pueda facilitar la campaña se agradece :D
a todo esto se agradece la motivación y compromiso de querer crear nuevas campañas para AQ infernó.
saludos

Aqui tienes el link con la campaña que he creado: https://app.box.com/s/aewolx3h1serhf31fd9koakptf5x9vrk

En los comentarios del Kickstarter lo puse yo el link tambien :) ademas va firmada toda la ampliación en las hojas y en la portada con mi nick de BelialSpain :)  Respecto a las campañas de Inferno, pues ten en cuenta que vendar su campaña propia mas una campaña que mezcla Inferno y el básico.

Personalmente mi idea es una campaña que mezcle Inferno+ Básico+ Mas Allá de la tumba y que incluya la posibilidad de meter escenarios con los 4 dragones Al que los tenga, que como mínimo un dragón tendrá todo el que haya pillado el KS de Inferno. El tema de los Pets lo dejare para mas adelante ya que no lo comprare hasta que este en Español.

Con lo cual campañas posibles estarán, la del básico, la del mas allá de la tumba, la del inferno, la de mezcla inferno con el básico, la de los pets para quien se pille esa expansión, mi expansión customizada que mezcla Básico con Mas allá de la tumba y la que pienso crear tal como mencione anteriormente. Aparte algún escenario suelto que sea muy épico :) hehehehe o algo similar ... las posibilidades son muchas.

Saludos.

evilclown

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #128 en: 28 de Diciembre de 2015, 05:07:48 »
Hola, hola
Quería pedirles su opinión respecto a algo , la cosa es que quiero gastar 50 dólares más aparte de los 100 de base , el problema es mi indecisión xd
No se si comprarme la expansión de pets, 2 dragones o 4 pack de héroes ( de los que vienen en parejas ) estoy con esa duda y no se por que decidirme

Estuve mirando tu campaña, tiene un par de palabras mal escritas , pero aparte de eso se ve muy divertida , asi que tengo unas ganas de empezar a jugar las , pero primero tengo q jugar las básicas, asumo que si las compartes puedo imprimirlas para andar con ellas en la caja del juego
Saludos

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #129 en: 29 de Diciembre de 2015, 23:14:04 »
Hola, hola
Quería pedirles su opinión respecto a algo , la cosa es que quiero gastar 50 dólares más aparte de los 100 de base , el problema es mi indecisión xd
No se si comprarme la expansión de pets, 2 dragones o 4 pack de héroes ( de los que vienen en parejas ) estoy con esa duda y no se por que decidirme

Estuve mirando tu campaña, tiene un par de palabras mal escritas , pero aparte de eso se ve muy divertida , asi que tengo unas ganas de empezar a jugar las , pero primero tengo q jugar las básicas, asumo que si las compartes puedo imprimirlas para andar con ellas en la caja del juego
Saludos

Hola Evil, pues ami me han tirado mucho mas el pack de 3 dragones por 70 dolares, que ademas te traen 3 heroes exclusivos :) pero ya cada cual tendra sus preferencias. La expansion de pets es muy interesante por 50 dolares, respecto a packs de heroes te diria que con todos los que trae el kickstarter si realmente los necesitas o quieres..... yo por ponerte el ejemplo de mi caso, solamente me voy a pillar el pack de los dos enanos anvil y enma por 7 dolares que estan geniales, pero ningun heroe mas, vas sobradisimo de heroes en este kickstarter, aunque ojo, es mi opinion. :)

Me podrias señalar las erratas de la campaña porfavor ? Te lo agradezco :)

Saludos camarada :)

dayan

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #130 en: 29 de Diciembre de 2015, 23:45:10 »
hola,estoy pensando en hacerme con el kickstarter y a parte de lo basico de los 100 dolares que otros sets hay y que precios tienen y ciales de ellos merecen la pena comprarlos

dayan

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #131 en: 04 de Enero de 2016, 01:55:07 »
alguna sugerencia?

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #132 en: 06 de Enero de 2016, 23:47:11 »
alguna sugerencia?

Hombre ya depende de lo que tengas proyectado gastarte, tal como he señalado en otras respuestas anteriores, personalmente el pack de los 3 dragones por 70 dolares me parece genial y como héroes adicionales Anvil y Enma, también, además de que están súper bien de precio. Otra opción que esta muy bien es la ampliación de los Pets, aunque esa me atrae algo menos hehehehe ....

Saludos :)

Elessar3019

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #133 en: 11 de Enero de 2016, 21:18:48 »
Si yo entro en el late pledge (tengo pensado hacerlo mañana) luego me llegará igualmente el PM y desde ahí podré añadir otra copia para un amigo ¿verdad?

Creo que estéticamente el arcadia quest es más "bonito" que éste segundo aunque será cuestión de gustos.

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #134 en: 20 de Enero de 2016, 23:43:32 »
Actualización de Kickstarter.... Caja de personajes a color y Work in Progress de Sarya... No digo na.... ;-)

Por cierto, sabe algo alguien del tema este de las nuevas versiones de antiguos personajes que están corriendo por ahí? Me refiero a las minis de nuevo cuño de los personajes y demás del Arcadia Quest Original...