logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 40499 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #75 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:32:28 »
Yo creo que meterán una mascota mas para tener una por jugador. Yo con el tema dragones lo mismo, estaba tentado de pillar uno, pero sabiendo que nos dan uno con el pledge básico creo que acabaré pasando. Lo que si veo una gran oferta es los dos enanos por 7 dólares aunque no sean exclusivos. Esos caerán con mi pledge seguro.

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #76 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:37:35 »
yo creo que incluyendo las ultimas 48 horas, puede que llegue a 1.2K .... ojala me equivoque y sea mucho mas pero calculando el ritmo que lleva y lo que queda, a mi parecer mi cifra estimativa es un tope de 1200000 y deseando ver que recompensas caen en ese tramo del 1.1k al 1.2k :D :D :D :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #77 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:45:37 »
yo creo que incluyendo las ultimas 48 horas, puede que llegue a 1.2K .... ojala me equivoque y sea mucho mas pero calculando el ritmo que lleva y lo que queda, a mi parecer mi cifra estimativa es un tope de 1200000 y deseando ver que recompensas caen en ese tramo del 1.1k al 1.2k :D :D :D :D

¡Jajaja, bendita inocencia!  ;D Las últimas 48 horas lo va a petar. Si no llegamos al millón y medio nos quedaremos a las puertas ^^

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #78 en: 04 de Diciembre de 2015, 15:51:33 »
ya estoy pensando poner en el movil cuando juguemos: "dragones y mazmorras ,un mundo infernal...se oculta entre las sombras...la fuerza del mal..." yo de los pets paso,creo que los dos drscos mas el gratis y esa early bird de calle...los dragones los metere en el PM...que ahora el dolar esta durillo

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #79 en: 04 de Diciembre de 2015, 16:26:20 »
yo creo que incluyendo las ultimas 48 horas, puede que llegue a 1.2K .... ojala me equivoque y sea mucho mas pero calculando el ritmo que lleva y lo que queda, a mi parecer mi cifra estimativa es un tope de 1200000 y deseando ver que recompensas caen en ese tramo del 1.1k al 1.2k :D :D :D :D

¡Jajaja, bendita inocencia!  ;D Las últimas 48 horas lo va a petar. Si no llegamos al millón y medio nos quedaremos a las puertas ^^

Y yo que lo vea ese millón y medio :D yeah !!!!

Diamont

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #80 en: 05 de Diciembre de 2015, 10:58:32 »
Desbloqueado el dragon, ya hemos llegado al 1.100.000 $ de aportaciones. A ver que mas se consigue abrir.

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #81 en: 05 de Diciembre de 2015, 14:18:14 »
50000$ para desbloquear un Jon Nieve -.- jajaja

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #82 en: 05 de Diciembre de 2015, 17:31:48 »
Pregunta tonta,  ¿hay dentro de los arcadia quest algún mod o forma para jugarlo en solitario?

Laister

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #83 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:39:07 »
John desbloqueado, a por Maléfica!

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #84 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:42:07 »
John desbloqueado, a por Maléfica!
Como mola la figura! Estaría guay que metiesen algún personaje d Juego de Tronos más como el perro

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #85 en: 06 de Diciembre de 2015, 20:21:52 »
John desbloqueado, a por Maléfica!
Como mola la figura! Estaría guay que metiesen algún personaje d Juego de Tronos más como el perro

No creo que veamos mas guiños a JdT en este KS. A mi me hubiese gustado una SG de una mascota basada en Fantasma para poder usar con Jon Nieve, perdón "Raven", pero hay ya un lobo en la expansión de los Pets, con lo que veo imposible que se cumpla mi deseo :(

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #86 en: 07 de Diciembre de 2015, 03:15:04 »
Anda que vaya SG que han puesto...

KonraD

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #87 en: 07 de Diciembre de 2015, 08:59:35 »
Vaya 2 bichos más feos han puesto vaya mojón,  con tanta mascota se puede jugar sin tener la expansión? Porque pone que es necesaria.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #88 en: 07 de Diciembre de 2015, 09:02:39 »
Yo me alegro de que hayan puesto una, o mejor dicho dos mascotas más, ya que así, como dicen en la actualización, podremos probarlas aunque no sea la experiencia completa.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #89 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:34:36 »
Pues a mí me gustan las dos últimas mascotas -no todas las minis tienen porqué ser cuquis-

Y el nuevo SG, el héroe Syr Bryce, es muy chulo, es de mis minis favoritas de momento.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.