logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 40014 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:27:07 »
Ya empieza a parecerme rentable la expansión del dragón que edge nos clavara por tacha n tachan 40 euros¿

¡Y sin la abuela!

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2015, 14:16:02 »
Se puede jugar sin el juego base?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2015, 14:24:58 »
Se puede jugar sin el juego base?

Si, lo pone casi lo primero arriba del todo en la página del KS. Es una expansión autojugable.

 

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2015, 14:41:21 »
Pues me lo pensare muy mucho jejeje para iniciarme en este juego

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2015, 17:41:10 »
Pues me lo pensare muy mucho jejeje para iniciarme en este juego

Yo jugué mi primera partida al básico el sábado pasado y el mismo lunes me apunté a este KS  ;D

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2015, 18:06:51 »
Pues me lo pensare muy mucho jejeje para iniciarme en este juego

Yo jugué mi primera partida al básico el sábado pasado y el mismo lunes me apunté a este KS  ;D
Jajajaja pues si que te gusto si.
Es que estaba pensando hace poco en cogerme el básico y ahora que ha salido este...puff aunque este en inglés, vaya tentación con tantos héroes

Diamont

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2015, 18:19:33 »
Yo también me lo estoy pensando. De todos modos aun falta un año y medio para que lo entreguen.

Hasta entonces, tenemos el básico y la expansion, para poder exprimir el juego.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2015, 18:21:54 »
Yo también me lo estoy pensando. De todos modos aun falta un año y medio para que lo entreguen.

Hasta entonces, tenemos el básico y la expansion, para poder exprimir el juego.

Querrás decir medio año. La fecha de entrega es junio de 2016 ^^

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2015, 23:00:55 »
coolmini es de los pocos que envia en tiempo el 90% de sus kicks , esto es como el zombicide, puedes llamarlo arcadia season 2, cientos de especuladores por los personajes exclusivos y bla bla bla, el juego es sencillote , no necesitas un nivelazo de ingles, y edge lo editara fijo... siempre puedes descargarte las reglas, o vender tu copia en ingles , quedarte los extras del kick y comprarte copia en castellano

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:51:04 »
pues en nuestro grupo queremos hacer pedido conjunto porque habemos 3 que lo queremos y hemos visto en la pagina del kickstarter que pone esto:

"Can I get multiples of my basic pledge?

Yes, if you double your basic pledge you'll receive an extra base game and an extra copy of all unlocked stretch goals. "

Os pregunto a los que estáis mas avezados en estas lindes, ¿es un 3x2? al menos a mi me lo parece... aunque he intentado hacer una simulación de compra y no veo que pueda poner el numero de unidades que queremos, solo me pone la contribución que quiero poner, tendría que poner 200 $ para recibir las dos copias base del juego mas la Extra con todo ???

Y otra pregunta, hay hilo de compra conjunta ?

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:25:21 »
En el pledge manager podrás añadir cuantas copias quieras de lo que quieras pero siempre pagándolo todo, claro. Ahora incluso podrías poner solo 1$ y luego ya en el pledge manager poner lo que quieras, incluyendo los gastos de envío que ahora no se añaden porque no se sabe cuánto será.

En cuanto a la compra conjunta, como mucho te puedes juntar con alguien que viva en tu zona y pedir todo junto en un mismo pledge. En otras ocasiones ha servido para ahorrar en gastos de envío pero nada más.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2015, 17:54:04 »
"Can I get multiples of my basic pledge?

Yes, if you double your basic pledge you'll receive an extra base game and an extra copy of all unlocked stretch goals. "

Os pregunto a los que estáis mas avezados en estas lindes, ¿es un 3x2?

Para nada es un 3x2. Si doblas tu pledge te añaden un juego extra... el que resulta de doblar tu pledge.

Pledge básico: 1 juego
Pledge doble: 1 juego + 1 extra.


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2015, 18:27:14 »
No me gusta tener juegos en inglés. ¿Creéis que será posible comprar a Edge cuando lo publique SOLO el mazo de cartas (héroes, villanos y equipo)?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2015, 18:31:07 »
No me gusta tener juegos en inglés. ¿Creéis que será posible comprar a Edge cuando lo publique SOLO el mazo de cartas (héroes, villanos y equipo)?

Creo que nunca han hecho eso de vender solo las cartas de un juego y no el juego completo. En este caso es mejor que esperes y pilles el juego en castellano, que dicen que saldrá a la vez que en inglés.

Garrix

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:02:28 »
Nueva expansión anunciada: Arcadia Quest Pets... La verdad es que no me atrae absolutamente nada... En general estoy viendo este Kickstarter bastante por debajo de la Season 1.