ja, la polémica.a mi me gusta. He oido todos los capítulos, algunos varias veces, y me han servido muchisimo para comprender y apreciar el juego.Gracias a estos podcast he conseguido los juegos, los he jugado, y he comprendido la crítica que se hace.Y aunque algunos de los que habla, como el Dawn of the Zombies, Malta Convoy, Rescate no los haré porque no me llama la antención, igual he escuchado el podcast, para saber de que se trata.Me he ahorrado un buen dinero, gracias al comentario sobre el Pathfinder Y he gastado algo más consiguiendo los otros.He re-descubierto el D-Day-Dice, y conocido el Death Angel.Tambíen las recomendaciones me han llevado a mojarme con la lluvia, y hasta puse en su momento algo de música flamenca También me río cuando usa los nombres de guerra para los amigos con los que juega, excelente, o con lo del mickey mouse, y comentarios sobre, las compañías que fabrican los juegos también me ha hecho reflexionar, y bajarme de mi pedestal de "experto" en juegos a un "simple coleccionista".en resumen, un podcast muy recomendado pero no para todos para mi, muchas gracias, y espero con ansias el siguiente.Y si puedo recomedar algo al Contemplador, que pruebe el Xenoshyft, que podría desbancar alDeath Angel PS. Igual que ustedes concuerdo, quiero hacerme el Arkham Horror, pero el y otros, lo he intentado varias veces, pero el señor Lovecraft, no me atrae, y eso que su apellido me cae como anillo al dedo, pues la mayoría de mis juegos con print and play