logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40378 veces)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2008, 12:08:59 »
PD. ¡Pido no comer lentejas radioactivas el viernes sábado!  ;D

Pues para ti ración doble de puré de patata el viernes.

Mientras no se lo tenga que quitar al perro de su plato... ;) :D
Eso sí, que al menos tenga unas cuantas salchichas, para que el engrudo fragüe sin problemas :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2008, 12:11:27 »
PD. ¡Pido no comer lentejas radioactivas el viernes sábado!  ;D

Pues para ti ración doble de puré de patata el viernes.

Mientras no se lo tenga que quitar al perro de su plato... ;) :D
Eso sí, que al menos tenga unas cuantas salchichas, para que el engrudo fragüe sin problemas :D
Me estais diciendo que me lleve unos bocatas por lo que pueda pasar :p

Ingreso realizado!!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2008, 12:17:57 »
En vistas del horrible funcionamiento de la web de Openbank, ruego me hagáis las transferencias a la cuenta de ING. Se que es una putada, porque no hay manera de hacer ingreso y tiene que ser por transferencia, pero tengo unos cuantos abonos en Openbank y no hay manera de saber quién los ha hecho.

Por otra parte, aquellos que me hayáis hecho ingresos o transferencias en Openbank y no estéis ahora mismo en la lista de inscritos, por favor, a ver si podéis escanear el justificante y mandarlo a la cuenta de correo de las convivencias.

Siento las molestias. Cuando acabe todo esto, voy a dar de baja mis cuentas en Openbank. No se puede instalar un sistema nuevo con tantos fallos, y menos en banca. Es vergonzoso.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Caedes

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2008, 20:35:30 »
No se puede instalar un sistema nuevo con tantos fallos, y menos en banca. Es vergonzoso.

Huy si las paredes hablaran...  ::) ::) ::)

kapoira

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2008, 08:39:06 »
Caballeros me sabe muy mal tener que dar esta noticia, pero lo mas seguro es que no pueda ir, al final
si que parece que primera semana de marzo estare de vuelta en mallorca currando.

Bowie si ves esto sabes que tendremos que quedar ;-)

pero claro "nuevo" curro y no se si podre un vuelo el viernes por la tarde y el domingo para poder estar
en la CLBSK ABR-08, como queda todavia bastante tiempo, ni lo niego ni lo confirmo, pero Gurney no te enfades si no hago el pago aunque este preinscrito.

A todos vosotros que ya veremos y que al final podria ser que si que fuera, pero prefiero dejarlo de esta manera por ahora.

alicia

RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2008, 11:40:18 »
Oh, estaremos espectantes, y que te vaya bien en el nuevo curro y puedas arreglartelas con los vuelos. :)
Hay que vivir al día

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2008, 19:39:27 »
seria una pena perderse a una de las personas que mas impetu ponen en los juegos  :D pero nuevo curro es nuevo curro... a ver si pinta bien y puedes venir

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero de 2008, 22:57:32 »
Transferencia realizada!!!
Yuhuuu!

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2008, 09:51:12 »
Madre mia cuanta gente, a mi  preinscribirme que me lo pase genial en la anterior, de veras no es por pelotear.

Un saludete a todos.

PD. Gurney que grande eres!!!! de tamaño claro.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2008, 09:56:52 »
Madre mia cuanta gente, a mi  preinscribirme que me lo pase genial en la anterior, de veras no es por pelotear.

Un saludete a todos.

PD. Gurney que grande eres!!!! de tamaño claro.


Trasguuuuuu que no te enteraaaaas.

Léete el primer mensaje, anda y envía el correo y la pasta.
666

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2008, 12:38:12 »
Transferencia realizada.


trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2008, 09:14:46 »
Cuanta razón tiene mi archienemigo Maeglor, ya envié el mensaje y estoy a la espera de recibir el número de cuenta, uf ya estoy deseando esa partidita al Power grid con falta de sueño e irascible echando la peta a Kons de madrugada....

Un saludete.

kons_11

RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #72 en: 13 de Febrero de 2008, 09:28:39 »
Es verdad, que me hiciste perder la partida... Pero lo mejor es sacar la libretita para hacer las cuentas delante de Maeglor.  ::)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2008, 18:20:13 »
Faltan justo 2 meses y quedan 4 plazas si todos los preinscritos se apuntan. Pinta bien, no?
kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Zaratustro

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #74 en: 13 de Febrero de 2008, 21:16:25 »
Una cosa es decir que se va y otra soltar la pasta... seguro que alguno se caerá, pero también, seguro que otros se apuntarán más adelante.

Yo estoy convencido de que se llenarán todas las plazas y por desgracia se quedará alguno fuera...  :(