logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3519 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Hasta donde va a llegar Pandemic Legacy?
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:38:35 »
Lo que no entiendo, es como un juego puede tener mejor nota que Twiligt Struggle si esta el primero en la BGG. Si eres el primero no deberias tener mas nota que los demas, en todas las categorias? No entiendo como funciona esto. Se pueden dar varias notas a un juego en funcion de sus mecanicas o su categoria?
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 17:40:21 por kanito8a »

Fred

Re:¿Hasta donde va a llegar Pandemic Legacy?
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:50:23 »
En honor al Twilight Struggle sólo puedo decir: Entramos en Defcon 2. El PL se va a llevar el hongo nuclear para él solito.  8) y va a terminar atomizado 8)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hasta donde va a llegar Pandemic Legacy?
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:07:32 »
Lo que no entiendo, es como un juego puede tener mejor nota que Twiligt Struggle si esta el primero en la BGG. Si eres el primero no deberias tener mas nota que los demas, en todas las categorias? No entiendo como funciona esto. Se pueden dar varias notas a un juego en funcion de sus mecanicas o su categoria?

No creo que el Twilight Struggle entre el primero en la categoria familiar :P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Hasta donde va a llegar Pandemic Legacy?
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:49:19 »
No creo que el Twilight Struggle entre el primero en la categoria familiar :P

Me he explicao mal!. Cuando buscas los juegos de un tipo, me imagino que ordena los juegos de ese tipo, por su Geek rating, no? Así que Twiligt Struggle deberia estar el primero en todas SUS categorias, que son Strategy y Wargames, no? Además del primero del ranking general.