Yo pongo la nota discordante, a mí me parece un juego en el que los años pesan mucho y mal. Es verdad que tiene su aquel, pero hoy en día yo pediría un mapa modular (o al menos varios mapas), objetivos variables...las jugadas "graciosas" en dos partidas las has visto todas... Eso sí, bonito es.
A mi el juego me gustó pero a mis amigos no. Si te sientas a la izquierda de un jugador que no juegue muy bien te beneficias de sus malas jugadas. Esto no es exclusivo de este juego ni mucho menos, esto se puede ver en muchísimos pero en éste, se ve muy claramente.
Yo llevo unas cuantas partidas y no me canso Un clásico que lo reeditan tantos años después, será por algo
Respecto a ediciones, la nueva realmente solo cambia la estética y trae una loseta que bien podría ser sustituida por una chapita de cerveza en la antigua y se podría jugar igual.
Cita de: laniñademisojos en 30 de Noviembre de 2015, 09:54:08 Respecto a ediciones, la nueva realmente solo cambia la estética y trae una loseta que bien podría ser sustituida por una chapita de cerveza en la antigua y se podría jugar igual. La nueva trae el pozo y las losetas de te. Además creo que hay unas losetas de puntos extra para el primero que construye en cada color, que creo que en la primera edición no venía, pero de esto no estoy seguro. Yo tengo la segunda.