logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1121 veces)

temp3ror

Infinite Board Game
« en: 01 de Diciembre de 2015, 00:46:48 »
¿Alguien ha podido echar un vistazo al Infinite Board Game? Me gustaría conocer alguna opinión.

Os dejo un enlace.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinite Board Game
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:30:20 »
temp3ror ese el Piecepack de toda la vida, wkr lo ha promocionado algo por la web, yo no he probado todavía ningún juego.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

temp3ror

Re:Infinite Board Game
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:12:10 »
temp3ror ese el Piecepack de toda la vida, wkr lo ha promocionado algo por la web, yo no he probado todavía ningún juego.

Sí pero con mejores componentes. Me pregunto si por 20€ merece la pena y si es tan flexible como dicen. ¿Lo has analizado tú con calma?

A ver si se pasa por aquí Wkr y nos da su opinión.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Infinite Board Game
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:34:15 »
Desconozco que cambia respecto al piecepack, pero a mi el piecepack no me agradó mucho.
Salvando un par de juegos (contados con los dedos de una mano) pocos me parecieron aceptablemente buenos. Y uno, en realidad es de icehouse (el alien city, solo usa el tablero).

Respecto a los materiales, yo prefiero la madera serigrafiada o cortada a láser. Cuestión de gustos.
Yo tengo la edición que vendió ramalamas en su día.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 12:37:35 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Infinite Board Game
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:37:14 »
http://www.pageaday.com/store/product/infinite-board-game
Con el cupón HOLIDAY (váido hasta el 15 de diciembre) un 20% de dto.
¿Envían a España?

Edito. Mencionan un cupón HOLIDAY30 no se si para amazon.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 12:43:48 por Wkr »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Infinite Board Game
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:38:55 »
Yo leí en BGG que los materiales de las piezas que vienen en el libro nuevo no son tan artesanales pero lo suficientemente duros para que no queden fichas marcadas que impidan jugar a según que juegos, que es lo que ocurría con las versiones de madera.

temp3ror

Re:Infinite Board Game
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:41:03 »
Bookdepository y Wordery lo tienen a 22 euros (incluyendo shipping and handling).

Aún así, por lo que comentas, me parece caro pagar 22 euros por él. Esperaré a que baje a un entorno de 10-15.

Yo lo estoy buscando como navaja-suiza para juegos con niños y no jugones.

temp3ror

Re:Infinite Board Game
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:42:10 »
Yo leí en BGG que los materiales de las piezas que vienen en el libro nuevo no son tan artesanales pero lo suficientemente duros para que no queden fichas marcadas que impidan jugar a según que juegos, que es lo que ocurría con las versiones de madera.

Si ves el unboxing del juego en el enlace que pongo en el primer hilo, se observa (y escucha) que el material es plástico duro y resistente a más no poder.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Infinite Board Game
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:44:27 »
Hombre, 22 euros hoy en día es barato.
Hay reseñas en amazon que hablan del juego y explican calidades.