logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1332 veces)

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GBo Alexander Deluxe Edition (actualizado)
« en: 02 de Diciembre de 2015, 20:37:21 »

Hola.
Ya he recibido las fichas actualizadas del Alexander deluxe. Hemos tenido que esperar unos 6 meses para recibilirla. De hecho me han mandado una copia de todas las plantillas desde la tienda donde adquiri el juego. En este caso, "mas que oca" me los ha mandado por correo ordinario sin cargos. Gracias de nuevo.
Hay usuarios que tienen duda para su adquisición pero no hay problemas, ya que desde mayo que recibi el juego, GMT se habia comprometido a sustituir las fichas a todos sus clentes. Aqui en Europa hemos tenido que esperar un poquito mas.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GBo Alexander Deluxe Edition (actualizado)
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:51:41 »
Yo tengo la edición deluxe. ¿Qué fichas has tenido que recibir? ¿Qué problema tenias?

Gracias de antemano!

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GBo Alexander Deluxe Edition (actualizado)
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2015, 15:02:40 »
Los que recibimos el juego en mayo aproximadamente, es decir los primeros en disponerlo, nos encontramos con problemas de calidad de los counters. Cuando recortábamos los counters nos dimos cuenta que no estaban bien alineados en su cara traseras. También surgió que algunas fichas se despegaban de su base acartonada.
GMT siempre se ha destacado por la calidad de sus componente. De hecho despidieron a la empresa que imprimió este juego y paro la production como su distribución. Rápidamente notificaron a través de su web que iban a reemplazar todas las planchas del juego. Fueron bastante rápido en EEUU y en nuestro caso tardaron algo hasta el día de hoy.

Supongo que las copias adquiridas después de nosotros estarán sin estos errores técnicos de impresión.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 15:08:32 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GBo Alexander Deluxe Edition (actualizado)
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:50:02 »
Así es, mi copia sin problema alguno y la mar de contento.

Me alegro que os hayan solventado el problema!  ;)

Saludos