logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101701 veces)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #420 en: 13 de Mayo de 2016, 20:11:18 »
El mio acaba de llegar.......- Empiezo el unboxing :)

¡Qué suerte!  ;)
Oye, una pregunta: ¿te lo han enviado también por Redyser?

Tranquilo Rubeus que a mi también me lo han enviado con la misma empresa. Lo he recibido hace un momento y se han puesto en contacto conmigo por tfno. porque no habían podido localizarme esta mañana.

Seguro que ya mismo lo tienes por ahí  ;)

¡Gracias, gracias!  :D

¡En cuanto lo tenga en casa y lo cacharee un tiempo, pienso hacer un AAR de un partidazo de baloncesto!   :P

P.D.: sigo sin saber nada de mi pedido... El número de seguimiento no sirve para nada; la página de Redyser (un ejemplo de mala programación web) sigue sin funcionar... He tenido mala suerte con este pedido en "Generación X": parece ser que Redyser Málaga deja muchísimo que desear (la valoración de sus usuarios aquí es muy negativa: pierden paquetes, son impuntuales, etc.). Preferiría que no me dieran número de seguimiento ninguno, ni me dijeran nada, a que me tengan así, en ascuas... en fin... Es lo de siempre: una mala empresa de transportes se carga a una buena tienda online. Deberían tener este detalle en cuenta porque es fundamental para ganarse la confianza de un cliente que es nuevo (como es mi caso con Generación X).
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 09:49:51 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #421 en: 15 de Mayo de 2016, 21:03:27 »
Pues ya lo tengo en casa. Me he quedado un poco chafado porque esperaba esos bloques tan chulos de diferentes alturas que probé en la primera demo. Le daban un aspecto muy chulo.
Supongo que no se han puesto por el tema precio, pero yo me pensaría sacarlos como expansion o a ver su customeeple se curra algo  ::)

Por lo demás, ganas de probarlo.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #422 en: 15 de Mayo de 2016, 21:17:36 »
Pues ya lo tengo en casa. Me he quedado un poco chafado porque esperaba esos bloques tan chulos de diferentes alturas que probé en la primera demo. Le daban un aspecto muy chulo.
Supongo que no se han puesto por el tema precio, pero yo me pensaría sacarlos como expansion o a ver su customeeple se curra algo  ::)

Por lo demás, ganas de probarlo.

Qué suerte tienes, paisano. Ya contarás, ¿¿eh?? ¡Oye! ¿Te lo entregó Redyser? ¡A ver si la gente de Redyser Málaga te han enviado el mío!  ;D
Yo todavía aquí, intranquilo. Hoy he podido hacer el seguimiento en la página web de Redyser, la cual me dice que asignaron mi pedido a un repartidor el viernes, 13 de mayo, a las 7:53 am, el cual ni pasó por mi casa EN TODO EL DÍA, ni me avisó previamente por teléfono (lo normal, vamos...). Así queee... ¡supongo que el tío se estará hinchando de jugar con mi juego!  :o 

¿A qué te refieres con lo de los bloques de diferentes alturas? ¿A las fichas de los jugadores? (¿pivots más altos que los aleros y aleros más altos que los bases...?).
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #423 en: 15 de Mayo de 2016, 21:42:07 »
Me llegó el viernes a mediodía, si, Redyser.
Supongo que te llegará mañana.
En la primera demo que jugué los jugadores eran bloques de diferentes alturas (como si fueran tapones de cocacola, para que me entiendas), y en efecto el pivot era el más grueso y el base era casi plano.
Me gustó mucho el efecto, aunque no veo difícil que algún manitas se curre una idea.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #424 en: 15 de Mayo de 2016, 22:52:47 »
¿Alguien ha conseguido montar el marcador? O yo soy muy torpe o esos tornillos van justos y no enganchan.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #425 en: 15 de Mayo de 2016, 23:27:38 »
Yo me lo pedí el viernes. Cuando me llegue la semana que viene comento...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

vanderhast

Re:BASKETBALL age
« Respuesta #426 en: 16 de Mayo de 2016, 00:18:08 »
A mí también me pasó que apareciendo como entregado a primera hora al repartidor el viernes en Salamanca no llegó finalmente.

Esperemos que mañana haya mas suerte.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #427 en: 16 de Mayo de 2016, 07:09:18 »
¿Alguien ha conseguido montar el marcador? O yo soy muy torpe o esos tornillos van justos y no enganchan.

Yo lo he conseguido, aunque la tira que supongo que iría por detrás no la he usado.

Los agujeros son como 1mm más pequeños de lo que deberían ser para los tornillos, así que hay que tirar de fuerza bruta 😅

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #428 en: 16 de Mayo de 2016, 07:36:20 »
¿Alguien ha conseguido montar el marcador? O yo soy muy torpe o esos tornillos van justos y no enganchan.

Yo lo he conseguido, aunque la tira que supongo que iría por detrás no la he usado.

Los agujeros son como 1mm más pequeños de lo que deberían ser para los tornillos, así que hay que tirar de fuerza bruta 😅
Vaya, me alegro de no ser el único.
Hay que tirar de fuerza y el cartón se rasga. Y como dices, la tira de cartón de imposible de poner. Pero sin ella los diales se sueltan a base de girarlos.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #429 en: 16 de Mayo de 2016, 08:27:46 »
A mí también me pasó que apareciendo como entregado a primera hora al repartidor el viernes en Salamanca no llegó finalmente.

Esperemos que mañana haya mas suerte.

Bueno, pues yo estoy aquí ya, al pie del cañón. A las 9:00 h. llamaré a Redyser Málaga, que los veo un poco aplatanaos... (por decir algo suave...). Parece ser que he tenido mala suerte con la asignación de repartidor (el cual se habrá quedado con mi pedido, o lo habrá perdido, o vete tú a saber qué...), pero Redyser ha tenido mala suerte conmigo porque como cliente cabreado soy peor que un grano en el culo.

A ver si al final hay suerte, a ver...

Me llegó el viernes a mediodía, si, Redyser.
Supongo que te llegará mañana.
En la primera demo que jugué los jugadores eran bloques de diferentes alturas (como si fueran tapones de cocacola, para que me entiendas), y en efecto el pivot era el más grueso y el base era casi plano.
Me gustó mucho el efecto, aunque no veo difícil que algún manitas se curre una idea.

Bueno, creo que eso se podría hacer en plan casero, ¿no? Con unos recortes de porexpan negro, cartón o similar (y añadiéndole una arandela a la base del montaje, para añadir peso a las fichas), se podría arreglar...  ;)

A ver si Redyser espabila (servicio en el que en vez de ir el paquete al cliente, el cliente va detrás del paquete...), lo tengo ya en casa y le echo un vistazo a los componentes.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 08:48:42 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #430 en: 16 de Mayo de 2016, 08:49:28 »
a mi redyser, si ya no me gustaba, ahora menos....

El lado positivo es que no me lo han dejado en el primer sitio que encontraron, pero el negativo es que me hicieron ir el sabado al almacen cuando no abrian, a pesar de haberme dicho que si...  >:( >:( >:(

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #431 en: 16 de Mayo de 2016, 08:53:20 »
a mi redyser, si ya no me gustaba, ahora menos....

El lado positivo es que no me lo han dejado en el primer sitio que encontraron, pero el negativo es que me hicieron ir el sabado al almacen cuando no abrian, a pesar de haberme dicho que si...  >:( >:( >:(

Es una pena, la verdad  :-\
El gran trabajo de Eduardo Crespo no se merece un servicio de compra online tan nefasto. Lástima.
Bueno, espero que finalmente el juego llegue en condiciones óptimas y compense el cabreo (y la preocupación) que tengo...

P.D.: acabo de llamar a Redyser (a un 902). En fin...  :( Según me dice, el pasado viernes sufrieron una caída del servidor y, debido al error informático, los repartidores no pudieron completar los envíos. Así que, mala suerte (supongo...). Me han asegurado que me lo entregarán hoy aunque, lógicamente, yo ya no me creo nada...  Lo dicho: revisaré a fondo y rechazaré el paquete si veo lo más mínimo que sea sospechoso de manipulación indebida.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 09:11:04 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Laestanteria83

Re:BASKETBALL age
« Respuesta #432 en: 16 de Mayo de 2016, 09:58:37 »
Yo lo compre en Genx Cáceres el viernes y con ganas de darle un tiento, si puedo esta semana subo Unboxing al canal, y cuando lo juegue algunas partidas voy subiendo más vídeos.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #433 en: 16 de Mayo de 2016, 10:13:53 »
Lamentablemente, acabo de cancelar el pedido.

He contactado yo con "Redyser" a las 9:00 h. (cosa que tendría que ser al revés), llamando al 902 200 060, y he llamado yo a "Generación X" al 91 713 93 48 y, finalmente, he cancelado y solicitado la devolución de mi dinero (37,05 €).

Una lástima que al cliente que hace una compra online no se le tenga puntualmente informado y esté en ascuas por falta de información en esta nuestra época denominada Era de la Información, Era Digital o Era Informática (como se le prefiera llamar). Lo siento pero no quiero relación con gente no profesional en su trabajo y si puedo evitarlo, actúo en consecuencia para lograrlo.

Un saludo para todos y que disfrutéis mucho de este juego sobre baloncesto.

P.D.: ya está. "Generación X" ya me ha devuelto mi dinero. Se agradece su rapidez.

P.D.-2: espero poder leer por aquí vuestros comentarios y análisis sobre el juego. A ver si tuviera suerte y lo pudiera comprar en el próximo Festival Intl. de Juegos de Córdoba en persona. Lo que tengo clarísimo es que, a partir de hoy, sólo voy a comprar juegos de mesa en tiendas serias como  Dracotienda y Amazon (Alemania, sobre todo...), donde me tienen informado al dedillo de mi pedido y, si ocurre algún imprevisto, me llaman por teléfono al momento (¡y no al revés!), como debe ser: ¡gente proactiva trabajando en buenas empresas y que con su buen trabajo constante crean una buena imagen de empresa! El resto de opciones serán en tiendas físicas que yo vea el juego en persona. Y se acabó, lo tengo claro. No compraré en ningún sitio más este tipo de productos. Si no es así, no compraré, por mucho interés que tenga en un juego de mesa. Con la edad que tengo ya, prefiero tratar con profesionales que conocen su oficio y saben tratar con un cliente.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 11:17:26 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:BASKETBALL age
« Respuesta #434 en: 16 de Mayo de 2016, 11:57:03 »
Pues me parece que te has pasado un pelin, la verdad.
Que los demás tengamos cierta suerte en recibirlo pronto no es lo normal.
Yo llevo comprando juegos diez años. Si compro un jueves se que sale el viernes y no llega hasta el lunes.
Pero bueno, allá cada cual.