Enhorabuena Edu, ya lo tengo en casa. Me gusta la edición, caja de muy buen grosor, tablero también de muy buen grosor. Esperaba los jugadores de plástico aunque es un detalle menor.Leídas las reglas, espero jugarlo para tener una opinión formada. Tengo dudas sobre si conseguirá trasmitir las sensaciones de un partido. Quizás lo del tiempo corrido sea un acierto una vez que se haya jugado suficientes partidas. Lo dicho, enhorabuena. El tío de genx me ha dicho que se está vendiendo muy bien.
Recibido esta mañana. Una edición muy buena, me ha sorprendido el empaque del tablero puzzle, muy robusto. Estoy leyendome las reglas y me ha gustado también el libreto de ejemplos gráficos, todo un acierto.Acerca del grosor de los jugadores yo les voy a pegar en sus bases goma eva que tengo por casa para que sean como los del prototipo que visualmente ves claramente quien es quien por la altura de las fichas.
Cita de: winston smith en 17 de Mayo de 2016, 19:46:18 Recibido esta mañana. Una edición muy buena, me ha sorprendido el empaque del tablero puzzle, muy robusto. Estoy leyendome las reglas y me ha gustado también el libreto de ejemplos gráficos, todo un acierto.Acerca del grosor de los jugadores yo les voy a pegar en sus bases goma eva que tengo por casa para que sean como los del prototipo que visualmente ves claramente quien es quien por la altura de las fichas.Me alegro que te guste tambien.A ver si asi se disipan las dudas sobre el tablero tipo puzzle... Lo del libro de ejemplos graficos es una cosa que tuve muy clara desde el principio del proyecto.Los manuales suelen adolecer de ejemplos e imagenes...
Cita de: versus en 17 de Mayo de 2016, 23:30:04 Cita de: winston smith en 17 de Mayo de 2016, 19:46:18 Recibido esta mañana. Una edición muy buena, me ha sorprendido el empaque del tablero puzzle, muy robusto. Estoy leyendome las reglas y me ha gustado también el libreto de ejemplos gráficos, todo un acierto.Acerca del grosor de los jugadores yo les voy a pegar en sus bases goma eva que tengo por casa para que sean como los del prototipo que visualmente ves claramente quien es quien por la altura de las fichas.Me alegro que te guste tambien.A ver si asi se disipan las dudas sobre el tablero tipo puzzle... Lo del libro de ejemplos graficos es una cosa que tuve muy clara desde el principio del proyecto.Los manuales suelen adolecer de ejemplos e imagenes...Pues es lo mejor que has podido hacer Todo muy clarito y con multitud de ejemplos, ojalá más de uno y más de dos manuales de wargame tuvieran esa serie de ejemplos sobre las reglas... ¡otro gallo nos cantaría!
Cuando le dijeron a Gonzo que tendría que dibujar ropa ancha sobre cuerpos en posturas atléticas, creo que aceptó el proyecto sin pararse ni a regatear...¡ARRUGAS! XD
Mañana estreno el juego, pero ya he estado pensando en formas de personalizar los jugadores. A parte de los valores habituales he pensado unas habilidades especiales que podrían tener ciertos jugadores.Ejemplos:Triplista - no resta % de al tirar de 3Defensor - +1 habilidad al defenderJugon - +1 habilidad para evitar robos Tirador - no resta % al tirar con defensor encima Intimidador - +1 altura al taponarReboteador- +1 altura al rebotearSon solo unas ideas. Que os parecen?