logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2750 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« en: 13 de Diciembre de 2015, 23:10:20 »
NOTA: Si piensas escribir algo de la trama en este hilo, hazlo bajo Spoiler.




Pues hace unos días me acabé Jessica Jones y me pareció de lo mejorcito. Quitando daredevil todas las series de superheros me parecian muy flojas. Pero esta seria que estrenaron en Netflix el 20 de noviembre (y que ya se puede ver entera) me ha parecido una serie de superhores diferente, sin abusar de efectos especiales, muy original, diferente al resto, sin tramas o episodios de relleno y muy adictiva sin necesidad de abusar de cliffhanger.

No se si hay mas besekeros que tambien han disfrutado viendola. A mi me ha parecido una serie muy recomendable independientemente que uno pase de la temática de superheroes.

Hay algunas referencias a:

Los vengadores (la primera película)
Daredevil (la serie de netflix)

Pero no es necesario ver ambas cosas para entender la trama, son referencias muy pequeñas y casi anecdóticas. Pero te hacen gracia si has visto ambas cosas.

¿Sois muchos por aquí los que habéis disfrutado con la serie? A mi me ha gustado bastante más que Daredevil, que ya me gustó aunque alguna trama me parecía un poco de relleno.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2015, 08:33:36 »
Me sumo a lo dicho. Ya aun estoy viéndola.

Sólo un pero (y una recomendación, si cabe): vedla en V.O. El doblaje no me "suena" nada bien.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Meldrel

Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2015, 08:41:27 »
Pues me pareció una serie correcta... Y ya.

La prota me pareció bastante sosa (el "malo" se la comía con patatas en cuestión de actuación). El tratamiento (efectos) de los poderes es bastante meh. Lo que han tardado en 13 capítulos, lo podían haber contado en 8 (y les habría sobrado). Se hace repetitiva la trama.

Sueltos harían que fuera una serie de 8,5-9, pero todos juntos... Serie de 7.

Justo después ví daredevil, y no tienen comparación. Darevil es una serie de 9 fácil. Se "come" a JJ por todas partes.

PD: Todo esto es una opinión personal, y tal. 

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2015, 08:55:12 »
Daredevil es muy buena! La veo superior a esta, sin embargo tampoco es que la deje muy atrás. Ambas tienen actuaciones de villanos geniales.
Jessica Jones me molo bastante, engancha, lo cual es vital para una serie, y en gran parte, gracias al villano, como comenta Meldrel, hace sombra a la actriz protagonista.
Chapo por Netflix, ver Jessica Jones, ha provocado que tenga aun mas ganas de que salga la nueva temp. de Daredevil xD HYPE!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2015, 09:05:57 »
Me paso para mencionar, por si no lo sabéis, que la próxima serie de la saga será Iron Fist, y posteriormente las tres series confluirán en The Defenders (AVISO, el enlace puede contener spoilers):

http://www.xataka.com/cine-y-tv/una-serie-de-marvel-cada-seis-meses-ese-es-el-plan-de-netflix

A mí también me ha molado JJ, y coincido en que el villano es la estrella del show. Y también aconsejo verla en versión original, no la he visto doblada pero no es de recibo perderse la actuación estelar del malo maloso.

pedrotronic

Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2015, 09:59:47 »
Llevo ya 8 episodios y como han dicho es una serie normalita, se deja ver pero nada que ver con Daredevil, la prota sosa y la trama se me está haciendo un pelin larga...a ver que tal la de puño de hierro.

HASMAD

Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2015, 10:19:33 »
Yo llevo 10 capítulos y me ha enganchado más que Daredevil, que también me gustó.

fredzio

Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:53:24 »
Me paso para mencionar, por si no lo sabéis, que la próxima serie de la saga será Iron Fist, y posteriormente las tres series confluirán en The Defenders (AVISO, el enlace puede contener spoilers):

http://www.xataka.com/cine-y-tv/una-serie-de-marvel-cada-seis-meses-ese-es-el-plan-de-netflix

A mí también me ha molado JJ, y coincido en que el villano es la estrella del show. Y también aconsejo verla en versión original, no la he visto doblada pero no es de recibo perderse la actuación estelar del malo maloso.

También se hará una de Luke Cage, que ya lo hemos podido ver en Jessica Jones, pero tendrá seria propia.

También tendremos una segunda temporada (confirmada) de Daredevil, antes de ver la serie donde los 4 esten juntos; The Defenders. No se si alguna segunda temporada de otro de los superheroes aparecerá antes de la serie común.

Y hablando de JJ. Opino como algún que otro ha comentado, se podría contar en menos episodios. Pero bueno, me ha gustado bastante la serie, aunque Daredevil me pareció mejor.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2015, 12:13:40 »
Yo llevo 4 episodios vistos de JJ y me está gustando. De momento prefiero DD pero DOY GRACIAS A NETFLIX O A QUIEN SEA por hacer series de superheroes no tan enfocadas a un público adolescente o juvenil, sino al fan del comic más adulto y de las series bien hechas en general.

Así que yo estoy tremendamente ilusionado con lo que nos viene, Iron Fist, Luke Cage y Defenders.
Lo único que me gustaría es que para la segunda de DD siguiera con el traje negro y el pasamontañas.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

pedrotronic

Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2015, 11:46:55 »


Lo único que me gustaría es que para la segunda de DD siguiera con el traje negro y el pasamontañas.

La de DD has terminado de verla?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2015, 08:31:30 »


Lo único que me gustaría es que para la segunda de DD siguiera con el traje negro y el pasamontañas.

La de DD has terminado de verla?

Sí sí, por eso digo que me gustaría que volviera al traje negro y pasamontañas  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2015, 09:20:30 »
Me quedo con JJ antes que con DD. El guión sorprende con elementos sencillos.
Tambien soy de los que pienso que el traje rojo le hace parecer a DD mas un motorista encuerado que un superheroe.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2016, 12:14:43 »
Ya la he acabado.
Y sí me ha gustado. Me ha encantado el "tono" de la serie. Efectivamente puede resultar algo repetitiva en algún momento, pero insisto en lo que ya dije: doy las gracias a quien sea por ofrecernos este tipo de series serias y más adultas de superhéroes.
Vistas y disfrutadas las dos, DD y JJ, me gustó más DD (pero no puedo ser muy imparcial, pues le tengo mucho cariño al cuernecitos ya de adolescente, mientras que a JJ la he conocido gracias a la serie).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2016, 12:24:41 »
nunca me cansaré de repetirlo Tennant se sale. tras verle haciendo de bueno buenoso en doctor who verle haciendo de malo maloso ha sido una muy grata sorpresa. y si por dios, vedlo en VOSE que en español pierde tela.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jessica Jones (Serie) (Marvel) (Netflix) (No Spoilers)
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2016, 12:46:27 »
Uffff, Jessica Jones me ha encantado.  Muy por encima de Daredevil, tanto en actuaciones como en ambientación e historia