Buenos días.
Esta semana estoy con otro juego de Ben Madison, excelentemente producido y traducido por Headquarter Games, N: Las guerras napoleónicas.

La partida no va mal. Una combinación de guerras menores y batallas navales victoriosas, más un par de turnos controlando la nación objetivo y un par más, tienen el marcador de abdicación de Napoleón en 9. Toca comenzar el 7º turno y la pérfida Albión se enfrenta al sistema continental, que mermará considerablemente sus ingresos y, en consecuencia, los subsidios que envía a sus socios.

Como siempre (que puedo), lo acompaño con una lectura relacionada. En este caso la relectura de la extraordinaria obra de Alexander Mikaberidze: Las Guerras Napoleónicas. Una historia global.
El título es exacto, una perspectiva del impacto mundial de las guerras revolucionarias y napoleónicas.
Muy recomendables, tanto el juego como el libro.
Un saludo. Buena Semana Santa.
Me alegro que disfrutes el juego y muchas gracias por tus palabras sobre nuestra edición. Nuestro buen esfuerzo nos costó llegar a ese diseño, totalmente renovado sobre el original. Y muy contentos con el resultado.