Cita de: CorreYeti en 10 de Julio de 2024, 10:07:33 Cita de: queroscia en 27 de Junio de 2024, 21:11:52 Cita de: natx17 en 27 de Junio de 2024, 17:29:10 Gracias; en parte por eso lo pongo aquí, quería ver si era algo generalizado o no. Y lo de escribir a Devir lo he pensado, pero...para qué?Devir siempre ha tenido un servicio posventa muy bueno. Compre el Clank Catacumbas y la caja interior venia mal de fabrica con toda la impresión por el lateral doblada, les escribí, me dijeron que les pasase fotos y me dijeron que si, que estaba mal, que me enviarían una de sustitución, al de dos semanas, me dicen que tienen una política de "no enviar cajas vacías" porque se pueden estropear en el envíoy que reclamase a la tienda que me lo vendió.Asi que lo de que tienen un servicio postventa bueno...porque el chiste se cuenta solo, no?¡Dejando de lado a la gente que detesta a Devir por unos motivos u otros (no entro en si están justificados o no), lo que no se puede es valorar un servicio por un hecho aislado y concreto.De hecho, ni siquiera has comentado si fuiste a la tienda y les explicaste lo que te habían dicho desde Devir, y si te lo solucionaron o no.Como no tengo forma humana de saber cuántas incidencias recibe el servicio posventa de Devir al año, cuántas resuelven satisfactoriamente y cuántas no, pues puedo hablar solo por mi experiencia:Habré tenido que acudir al servicio posventa unas diez o doce veces en todos los años que hace que volví a la afición. 100% de soluciones satisfactorias, por no hablar de todos los reglamentos de wargames que me han proporcionado en pdf cuando no han estado disponibles en la web, etc.De hecho, al compañero que se le han fastidiado las fichas se las han restituido en un tiempo más que razonable, por no decir rápido.¿Cuál es entonces el chiste? Porque o bien no hay chiste o bien yo no lo pillo. Claro que igual es que soy corto.
Cita de: queroscia en 27 de Junio de 2024, 21:11:52 Cita de: natx17 en 27 de Junio de 2024, 17:29:10 Gracias; en parte por eso lo pongo aquí, quería ver si era algo generalizado o no. Y lo de escribir a Devir lo he pensado, pero...para qué?Devir siempre ha tenido un servicio posventa muy bueno. Compre el Clank Catacumbas y la caja interior venia mal de fabrica con toda la impresión por el lateral doblada, les escribí, me dijeron que les pasase fotos y me dijeron que si, que estaba mal, que me enviarían una de sustitución, al de dos semanas, me dicen que tienen una política de "no enviar cajas vacías" porque se pueden estropear en el envíoy que reclamase a la tienda que me lo vendió.Asi que lo de que tienen un servicio postventa bueno...porque el chiste se cuenta solo, no?¡
Cita de: natx17 en 27 de Junio de 2024, 17:29:10 Gracias; en parte por eso lo pongo aquí, quería ver si era algo generalizado o no. Y lo de escribir a Devir lo he pensado, pero...para qué?Devir siempre ha tenido un servicio posventa muy bueno.
Gracias; en parte por eso lo pongo aquí, quería ver si era algo generalizado o no. Y lo de escribir a Devir lo he pensado, pero...para qué?
Cita de: queroscia en 10 de Julio de 2024, 14:37:57 Cita de: CorreYeti en 10 de Julio de 2024, 10:07:33 Cita de: queroscia en 27 de Junio de 2024, 21:11:52 Cita de: natx17 en 27 de Junio de 2024, 17:29:10 Gracias; en parte por eso lo pongo aquí, quería ver si era algo generalizado o no. Y lo de escribir a Devir lo he pensado, pero...para qué?Devir siempre ha tenido un servicio posventa muy bueno. Compre el Clank Catacumbas y la caja interior venia mal de fabrica con toda la impresión por el lateral doblada, les escribí, me dijeron que les pasase fotos y me dijeron que si, que estaba mal, que me enviarían una de sustitución, al de dos semanas, me dicen que tienen una política de "no enviar cajas vacías" porque se pueden estropear en el envíoy que reclamase a la tienda que me lo vendió.Asi que lo de que tienen un servicio postventa bueno...porque el chiste se cuenta solo, no?¡Dejando de lado a la gente que detesta a Devir por unos motivos u otros (no entro en si están justificados o no), lo que no se puede es valorar un servicio por un hecho aislado y concreto.De hecho, ni siquiera has comentado si fuiste a la tienda y les explicaste lo que te habían dicho desde Devir, y si te lo solucionaron o no.Como no tengo forma humana de saber cuántas incidencias recibe el servicio posventa de Devir al año, cuántas resuelven satisfactoriamente y cuántas no, pues puedo hablar solo por mi experiencia:Habré tenido que acudir al servicio posventa unas diez o doce veces en todos los años que hace que volví a la afición. 100% de soluciones satisfactorias, por no hablar de todos los reglamentos de wargames que me han proporcionado en pdf cuando no han estado disponibles en la web, etc.De hecho, al compañero que se le han fastidiado las fichas se las han restituido en un tiempo más que razonable, por no decir rápido.¿Cuál es entonces el chiste? Porque o bien no hay chiste o bien yo no lo pillo. Claro que igual es que soy corto.Pues hable con la tienda que me lo vendió y me comento que no era la primera vez que tenían que tramitar ellos un problema del estilo con devir y que tuvieron su más y sus menos hasta que aceptaron el cambio.Y si quieres te paso el email que me envió Devir y asi entiendes el chiste, porque después de dos semanas de confirmarme el cambio, decirme que tienen una política "de no enviar cajas vacías" y que me busque la vida..., cuando lo leyó el de la tienda se quedo alucinado.Que a ti te lo han solventado todo, perfecto, pero a no ser que seas accionista, el que no entiende tu postura ante alguien del foro que cuenta una experiencia, soy yo.Y si vuelves a leer lo que he escrito en ningún momento he dicho que devir sea una mierda y que no atiendan a otros problemas, yo he contado mi caso, que resulta que de una vez que tengo un problema, la respuesta ha sido mala.
Cita de: queroscia en 10 de Julio de 2024, 23:31:39 Con independencia de esta incidencia, hay muchos detallitos que no me gustan de esta edición «especial».Hombre... Te agradecería que te explayaras un poco más sobre esos detallitos. No con ánimo de crítica a la empresa, que como todas tiene sus cosas que gustan más y menos, sino para aprovechar la opinión de alguien con experiencia contrastada. Yo no me lo quería comprar porque intentaré hacerme el proto de la Schleiffen edition (ya me hice el anterior), que me gusta mucho más. Pero PoG es uno de los juegos a los que más he jugado en mi vida. Y cada cierto tiempo me reconcome dejar pasar una edición traducida.
Con independencia de esta incidencia, hay muchos detallitos que no me gustan de esta edición «especial».
La solución ha sido una edición barata, que todos agradecemos, pero que para mí tiene demasiadas sombras entre sus luces.