creo recodar que era bastante carillo, no? Compensa la inversion?
Cita de: carlosmemecmcm en 28 de Diciembre de 2025, 23:21:49 creo recodar que era bastante carillo, no? Compensa la inversion?Según la página web de su creador, 245 $ yanquis, o sea unos 210 euros.
Cita de: jainibe en 29 de Diciembre de 2025, 09:05:42 Cita de: carlosmemecmcm en 28 de Diciembre de 2025, 23:21:49 creo recodar que era bastante carillo, no? Compensa la inversion?Según la página web de su creador, 245 $ yanquis, o sea unos 210 euros.A eso súmale gastos de envío, aduanas (gastos de gestión + lo que equivale a un IVA + aranceles) te queda una bonita suma.
creo recodar que era bastante carillo, no? Compensa la inversion?[/quote Eso es algo ya muy personal... En mi caso, si que merece la pena, lo disfruto mucho y me monto buenas pelis con el juego, termino de jugar y sigo teniendo ganas de sacarlo a mesa, que no es poco. Evidentemente es carisimo en cuanto a materiales, pero le he echado y le echare muchas horas y comparado con otros wargames que tengo cogiendo polvo... Lo malo, como ha dicho petardo, es que hay que arriesgarse y es mucha pasta, puede no gustarte y... ahora a venderlo....