logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20387 veces)

la_gusa

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #60 en: 20 de Enero de 2016, 15:06:07 »
;D ;D

Muchas gracias.

El Pax es un juego que me gusta bastante y la época de los carros me atrae mucho, así que es un cóctel muy interesante.

Lo sigo teniendo en el punto de mira

Es uun juego muy interesante, poer tiene varias cosas que a mi me gustan pero a mi grupo no. Lo malo es que es un juego que si lo juegas con el orden histórico es... muy histórico. El problema de esto es que cuando tu rey es mal y el del de al lado bueno... pues pasa lo que pasaba históricamente. Además hay reinos que tienen posiciones de salida claramente mejores que otros y dependes de que salgan cartas de evento que los fastidien. En general me pareció un juegazo y un juego muy divertido de jugar para contar una historia, pero no un juego equilibrado

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #61 en: 20 de Enero de 2016, 15:55:21 »
Tengo la primera edición del Pax Romana, las reglas de la segunda edición ¿son adaptables a la primera?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #62 en: 20 de Enero de 2016, 16:12:11 »
;D ;D

Muchas gracias.

El Pax es un juego que me gusta bastante y la época de los carros me atrae mucho, así que es un cóctel muy interesante.

Lo sigo teniendo en el punto de mira

Es uun juego muy interesante, poer tiene varias cosas que a mi me gustan pero a mi grupo no. Lo malo es que es un juego que si lo juegas con el orden histórico es... muy histórico. El problema de esto es que cuando tu rey es mal y el del de al lado bueno... pues pasa lo que pasaba históricamente. Además hay reinos que tienen posiciones de salida claramente mejores que otros y dependes de que salgan cartas de evento que los fastidien. En general me pareció un juegazo y un juego muy divertido de jugar para contar una historia, pero no un juego equilibrado

Interesante, eso del como se beneficia según empieces también le pasa al Successors y nos lo hemos pasado en grande.

Por cierto, cuanto os ha durado la partida?

Sobre lo de las reglas del Pax Romana, no se que diferencias hay entre ambas versiones, puede que las de la segunda, como han comentado, están más pulidas y más amigables, pero no te lo puedo decir ya que no he empezado a leermelas y las de la primera edición ya ni me acuerdo, sólo recuerdo esa sensación de espesura en la lectura.

Si alguien sabe de las diferencias existentes entre ambas versiones, estaría bien que nos hiciese un pequeño comentario, personalmente se lo agradecería.


Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #63 en: 20 de Enero de 2016, 17:14:21 »
;D ;D

Muchas gracias.

El Pax es un juego que me gusta bastante y la época de los carros me atrae mucho, así que es un cóctel muy interesante.

Lo sigo teniendo en el punto de mira

Es uun juego muy interesante, poer tiene varias cosas que a mi me gustan pero a mi grupo no. Lo malo es que es un juego que si lo juegas con el orden histórico es... muy histórico. El problema de esto es que cuando tu rey es mal y el del de al lado bueno... pues pasa lo que pasaba históricamente. Además hay reinos que tienen posiciones de salida claramente mejores que otros y dependes de que salgan cartas de evento que los fastidien. En general me pareció un juegazo y un juego muy divertido de jugar para contar una historia, pero no un juego equilibrado

Igualico igualico que el "The God Kings".

Tengo la primera edición del Pax Romana, las reglas de la segunda edición ¿son adaptables a la primera?

Un saludo.

SI
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #64 en: 20 de Enero de 2016, 17:19:46 »
Sword of Rome, con la esperanza de estrenarlo en algún momento del año.

Anduril

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #65 en: 20 de Enero de 2016, 17:32:32 »
Battle Above the Clouds. Va tocando una partida en solitario aunque sea un turno para ver si lo tengo todo claro. Claro que un turno me va a durar horas xDD

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #66 en: 20 de Enero de 2016, 23:59:11 »
Un momento de atención por favor.



BGG

Tengo disponibles en este ENLACE las reglas del Blitz A World in Conflict. El enlace estará disponible por poco tiempo, a partir de lo cual todo aquel que lo quiera que me lo diga por MP indicándome su correo-e.

Espero que sean de vuestro agrado.
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 00:01:28 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #67 en: 21 de Enero de 2016, 06:22:21 »
¿Sabéis si hay traducción de reglas del Pax Romana 2ª Ed.? Nos os imagináis como las espero! . No me pude resistir y lo compré en navidades.

Yo estoy mirándome las reglas del For the People, a ver si voy avanzando para cuando lo saque Devir y las del Napoleon against Europe, para ver si estrenamos el de un amigo.

gmt tiene en su pagina las reglas traducidas que supongo son de la primera edicion. lo que no se si hay cambios en las reglas de una edicion a otra

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #68 en: 21 de Enero de 2016, 11:10:42 »
Un momento de atención por favor.



BGG

Tengo disponibles en este ENLACE las reglas del Blitz A World in Conflict. El enlace estará disponible por poco tiempo, a partir de lo cual todo aquel que lo quiera que me lo diga por MP indicándome su correo-e.

Espero que sean de vuestro agrado.

Como siempre muchiiiisiiimas gracias por el trabajo.

Un saludo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #69 en: 21 de Enero de 2016, 11:32:32 »
Muchas gracias Stuka!. Què prolífico eres!. Al final no voy a tener excusa para comprarlo. Ya estoy mirando el tapete...

WARGAME REVIEWER

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #70 en: 21 de Enero de 2016, 12:46:48 »
Stuka, mil gracias!!!.Me va a hacer mucha falta esa traducción.No me canso de agradecer estas traducciones porque sé que tienen muchisimo trabajo.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #71 en: 21 de Enero de 2016, 13:08:18 »
Un momento de atención por favor.



BGG

Tengo disponibles en este ENLACE las reglas del Blitz A World in Conflict. El enlace estará disponible por poco tiempo, a partir de lo cual todo aquel que lo quiera que me lo diga por MP indicándome su correo-e.

Espero que sean de vuestro agrado.


Muchas gracias como siempre Stuka. Me pillas de viaje y no puedo descargarlas aquí. Si el sábado cuando regrese a casa ya no funciona el enlace te escribo para que me las envíes :)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #72 en: 21 de Enero de 2016, 13:17:05 »
Estará unos días, no preocuparos.
Y gracias a vosotros tb, sois muy amables como siempre.

PS.- De paso os recuerdo que en la web de Columbia Games colgué las reglas del Victory in Europe, por si hay todavía algún despistado que le interese.
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 13:22:52 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #73 en: 21 de Enero de 2016, 13:20:06 »
¿Sabéis si hay traducción de reglas del Pax Romana 2ª Ed.? Nos os imagináis como las espero! . No me pude resistir y lo compré en navidades.

Yo estoy mirándome las reglas del For the People, a ver si voy avanzando para cuando lo saque Devir y las del Napoleon against Europe, para ver si estrenamos el de un amigo.

gmt tiene en su pagina las reglas traducidas que supongo son de la primera edicion. lo que no se si hay cambios en las reglas de una edicion a otra

Las reglas que hay en GMT son las mías, y para vuestra información no hay apenas un solo párrafo de las reglas que no haya sido retocado en esta segunda edición. Esto no quiere decir que el juego cambie, si no que se han revisado tanto algunos conceptos como la forma de describirlos, con más detalles y mejores palabras.

Creo que Fer podrá decir algo a este respecto ya q tiene la 2ª edición del juego. A ver si puede contarnos sus impresiones así por encima.
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 13:29:20 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #74 en: 21 de Enero de 2016, 15:40:27 »
yo tengo tambien la segunda edicion!! y la verdad directamente he utilizado las reglas descargadas en castellano!!

por cierto muchas gracias stuka por las traducciones!  ;D