Cita de: amarillo114 en 18 de Diciembre de 2015, 15:25:02 Cita de: Delan en 18 de Diciembre de 2015, 15:20:50 Si lo has jugado no. El problema esta en puntuar sin jugarQue es basicamente lo que el compañero esta diciendo. Tsmpoco es tan dificil de entenderTeóricamente, es lícito según el criterio del ranking de la BGG puntuar el juego aunque no lo hayas jugado. El ranking mide las ganas de jugar a ese juego. No las ganas que tengas de comprártelo y tampoco especifica que debas puntuar aquellos juegos a los que hayas jugado. Otra cosa es que prácticamente nadie utilice el criterio que indica BGG para puntuar los juegos.Es que directamente esa forma de crear una lista me parece bastante ineficaz la verdad. Las ganas de jugar a algo son taaaaan subjetivas y dependen de tantas cosas (ni siquiera de si el juego es bueno o malo) que no le veo sentido a puntuar segun ese criterio la verdad.
Cita de: Delan en 18 de Diciembre de 2015, 15:20:50 Si lo has jugado no. El problema esta en puntuar sin jugarQue es basicamente lo que el compañero esta diciendo. Tsmpoco es tan dificil de entenderTeóricamente, es lícito según el criterio del ranking de la BGG puntuar el juego aunque no lo hayas jugado. El ranking mide las ganas de jugar a ese juego. No las ganas que tengas de comprártelo y tampoco especifica que debas puntuar aquellos juegos a los que hayas jugado. Otra cosa es que prácticamente nadie utilice el criterio que indica BGG para puntuar los juegos.
Si lo has jugado no. El problema esta en puntuar sin jugarQue es basicamente lo que el compañero esta diciendo. Tsmpoco es tan dificil de entender
Cita de: Delan en 18 de Diciembre de 2015, 15:36:55 Cita de: amarillo114 en 18 de Diciembre de 2015, 15:25:02 Cita de: Delan en 18 de Diciembre de 2015, 15:20:50 Si lo has jugado no. El problema esta en puntuar sin jugarQue es basicamente lo que el compañero esta diciendo. Tsmpoco es tan dificil de entenderTeóricamente, es lícito según el criterio del ranking de la BGG puntuar el juego aunque no lo hayas jugado. El ranking mide las ganas de jugar a ese juego. No las ganas que tengas de comprártelo y tampoco especifica que debas puntuar aquellos juegos a los que hayas jugado. Otra cosa es que prácticamente nadie utilice el criterio que indica BGG para puntuar los juegos.Es que directamente esa forma de crear una lista me parece bastante ineficaz la verdad. Las ganas de jugar a algo son taaaaan subjetivas y dependen de tantas cosas (ni siquiera de si el juego es bueno o malo) que no le veo sentido a puntuar segun ese criterio la verdad.entono el mea culpa, nunca puntuo segun las ganas de jugar sino segun lo bueno o malo que me parezca un juego. se que no deberia hacerlo, pero hasta las cosas mas chulas de la vida, como un buen ron o las guarreridas, despues disfrutarlas te van a apetecer menos que antes. si puntuase en la bgg segun las ganas estaria cada semana cambiando las notas...Los unos y dieces los respeto si son sinceros. si son torticeros y pretenden solo subir o bajar notas me parecen cacatúas de las grandes.
Cita de: Gelete en 31 de Diciembre de 2015, 03:06:56 Cita de: Delan en 18 de Diciembre de 2015, 15:36:55 Cita de: amarillo114 en 18 de Diciembre de 2015, 15:25:02 Cita de: Delan en 18 de Diciembre de 2015, 15:20:50 Si lo has jugado no. El problema esta en puntuar sin jugarQue es basicamente lo que el compañero esta diciendo. Tsmpoco es tan dificil de entenderTeóricamente, es lícito según el criterio del ranking de la BGG puntuar el juego aunque no lo hayas jugado. El ranking mide las ganas de jugar a ese juego. No las ganas que tengas de comprártelo y tampoco especifica que debas puntuar aquellos juegos a los que hayas jugado. Otra cosa es que prácticamente nadie utilice el criterio que indica BGG para puntuar los juegos.Es que directamente esa forma de crear una lista me parece bastante ineficaz la verdad. Las ganas de jugar a algo son taaaaan subjetivas y dependen de tantas cosas (ni siquiera de si el juego es bueno o malo) que no le veo sentido a puntuar segun ese criterio la verdad.entono el mea culpa, nunca puntuo segun las ganas de jugar sino segun lo bueno o malo que me parezca un juego. se que no deberia hacerlo, pero hasta las cosas mas chulas de la vida, como un buen ron o las guarreridas, despues disfrutarlas te van a apetecer menos que antes. si puntuase en la bgg segun las ganas estaria cada semana cambiando las notas...Los unos y dieces los respeto si son sinceros. si son torticeros y pretenden solo subir o bajar notas me parecen cacatúas de las grandes.cacatúas de las grandes, inmaduras e infantiles. Luego nos jode cuando nos ven como bichos raros.¡¡ buahhh, que mi superjuego no sea desbancado...toma un rosco, por cabrón ¡¡ ¿se puede ser más tontín (que diría el gran Arturo Fernández)?
Madre mía como están las cabezas. ¿Vuestro ranking?, ¿vuestros lugares de referencia?. El que ponga un 10 al Pandemic Legacy no lo puede considerar como suyo?. Lo que es muy maduro es no dejar que las cosas fluyan por sí mismas. Si todo es cuestión del hype pasar del tema y ya volverán las aguas a su cauce. Es que tiene narices que la superioridad moral de algunos se mida por sus propios criterios. Decir que no se merece ser considerado ni como un juego, ni como una experiencia ni como concepto de juego es de tenerlos muy gordos. Dónde está escrito lo que es y lo que no es un juego, porque hasta donde yo sé, Pandemic Legacy es tan juego como cualquier otro que me queráis indicar. ¿Que es fungible, no te gusta, no te interesa,...?, pues muy bien, pasad de ello y tan ricamente, pero coño dejad que la gente haga lo que quiera.Y decir que la gente no le pone un 1 porque sí es mentir, a los comentarios de BGG me remito para comprobarlo.
Cita de: lostrikis en 31 de Diciembre de 2015, 14:29:35 Madre mía como están las cabezas. ¿Vuestro ranking?, ¿vuestros lugares de referencia?. El que ponga un 10 al Pandemic Legacy no lo puede considerar como suyo?. Lo que es muy maduro es no dejar que las cosas fluyan por sí mismas. Si todo es cuestión del hype pasar del tema y ya volverán las aguas a su cauce. Es que tiene narices que la superioridad moral de algunos se mida por sus propios criterios. Decir que no se merece ser considerado ni como un juego, ni como una experiencia ni como concepto de juego es de tenerlos muy gordos. Dónde está escrito lo que es y lo que no es un juego, porque hasta donde yo sé, Pandemic Legacy es tan juego como cualquier otro que me queráis indicar. ¿Que es fungible, no te gusta, no te interesa,...?, pues muy bien, pasad de ello y tan ricamente, pero coño dejad que la gente haga lo que quiera.Y decir que la gente no le pone un 1 porque sí es mentir, a los comentarios de BGG me remito para comprobarlo.Hombre si las cosas fluían muy tranquilas y los que pasamos de esta expansión ya teníamos asumido de sobra que se iba a poner número 1 en la bgg.Han sido los fanslegacy los que cuando las cosas fluían del número 2 al 3 en el ranking y en nota del 9 al 8,5 los que han empezado a mostrarnos su madurez y su buena cabeza, llamando hater o que las notas del legacy estaban falseadas... cuando ya se ha visto que sí, que están totalmente falseadas a favor de los 10 saliendose el reparto de notas de la distribución de todos los demás juegos del top 10, y empezando a cascar unos a TS y terra Mystica.Y sí que la gente haga lo que quiera, mi 1 puesto lo tiene porque para mí no es un juego de mesa es una expansión. Es más estoy deseando que saquen 3-4 pandemics legacys más, para tener un top 5 de expansiones. Puestos a devaluar el ranking que quede bien devaluado.
He visto gente que ha votado con un 1 al juego que dice que cuando baje a la posición que se merece realmente le pondrán un 7 o 8, que es la que verdaderamente quieren ponerle. Pero que por ahora no van a colaborar en el injusto ascenso del juego.
está alzándose con un puesto que cualquier jugador honesto sabe que no merece ni como concepto de juego ni como experiencia de juego una vez es comparado con otros