logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55816 veces)

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #210 en: 28 de Diciembre de 2015, 15:49:15 »
Y aparte que no es lo mismo. Si sólo has visto las peliculas, lo de las aguilas tiene que parecer plausible, pero libro en mano no es así,  aparte de que Sauron lo hubiera visto venir y algo hubiera tramado. Pero vamos, que en las películas del SdlA, Legolas solo se basta para entrar en Mordor y matar a Sauron a flechazos.

Lo que digo es que en SW quedan a la hora del té para trazar el plan entre reputados generales de la resistencia y a nadie se le ocurre un plan tan sencillo, sino que en su lugar se ponen a dejar caer las piezas de dominó como si fuera todo coser y cantar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #211 en: 28 de Diciembre de 2015, 15:53:44 »
Vamos, que estoy pensando que podian haber estrellado un nave llena de bombas a la velocidad de la luz contra el planeta y fin de la historia. Todos los malos muertos y Han Solo seguiría vivo.
ya, y Frodo podia haber ido a Mordor con las aguilas... si es que... a veces tenemos ideas de lo mas absurdas  :P

No es tan absurdo. A eso se le llama agujero en la historia.

ya hombre.. era coña  :P

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #212 en: 28 de Diciembre de 2015, 16:00:48 »
Vamos, que estoy pensando que podian haber estrellado un nave llena de bombas a la velocidad de la luz contra el planeta y fin de la historia. Todos los malos muertos y Han Solo seguiría vivo.
ya, y Frodo podia haber ido a Mordor con las aguilas... si es que... a veces tenemos ideas de lo mas absurdas  :P

No es tan absurdo. A eso se le llama agujero en la historia.

ya hombre.. era coña  :P

;)

Creo recordar, ya que hemos sacado el tema, que en El Hobbitt se toman la molestia de explicar por qué las águilas no pueden llevar a los personajes hasta la montaña solitaria. La explicación será más o menos convincente, pero al menos lo intentan.

En El señor de los anillos, las águilas salen tarde. Además, nada garantiza que no sean atacadas por los Nazgul. Es algo más comprensible si la intención original era la de pasar desapercibidos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #213 en: 28 de Diciembre de 2015, 16:52:25 »
A ver, el hacer cosas imposibles es algo intrínseco al heroe. El heroe se diferencia del resto porque hace ese tipo de cosas. Tal vez se fuerzan un poco los límites cuando hace cosas que se suponía que no se podían hacer dentro de ese universo. En más de un episodio hemos visto un bloqueo planetario con naves en la órbita. Si los saltos se pueden hacer hacia o desde la superficie, no se entiende muy bien porque las naves siempre han salido a órbita antes de saltar o como un bloqueo desde la órbita puede ser efectivo para aislar un planeta. De todos modos me parece un problema menor. Puedo aceptar esas incoherencias si al final el conjunto funciona.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #214 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:31:52 »
A mí es que me rompen los esquemas si todo vale. Así el universo creado pierde su sentido. Por qué no meten viajes en el tiempo? O que lo fantasmas jedi vayan a luchar contra mal? Etc., etc.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #215 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:34:09 »
No me parece para tanto. Yo considero que no se puede pero Han Solo como es la hostia sí puede. Pero no creo que sea algo de lo que vayan a abusar. Ojalá los problemas de la peli fueran detalles del guión como esos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2015, 18:00:07 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #217 en: 28 de Diciembre de 2015, 18:40:40 »
En el universo de SW todo vale desde siempre. Puedes llegar a un planeta habitado por Balrogs y Orcos en Mordor y seguiría valiendo igual. Y visitando otro planeta que es la fuente de la Fuerza habitado por dos hermanos y un padre que mantienen el equilibrio del universo, y lo mismo. Como bien ha demostrado la serie de Clone Wars que es canon oficial.

Y sobre el tema del salto a la superficie me hago otra paja mental (igual que hice con los X Wing precisos) y lo asumo como una maniobra temeraria por parte de un magnífico piloto (el héroe) y probablemente ayudado por una computadora 40 años más sofisticada que la que llevaban en la Batalla de Endor.

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #218 en: 28 de Diciembre de 2015, 20:20:33 »
No estoy de acuerdo. Que hagan mierdas estilo Lost en Star wars es una cagarruta. No necesito ver más la película, porque cuanto mas pienso en ella, menos me gusta. Yo fui al cine queriendo ver cine, y no he obtenido mas que una pelicula más. Al menos no me gasté un duro, porque me invitaron hasta a las palomitas.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #219 en: 28 de Diciembre de 2015, 21:02:04 »
Cita de: maltzur
Ya la he visto y oye me lo he pasado teta. "Star Wars" hay que verla con ojos de niño...

Pues claro!!! O al menos sin ojos crítico-analíticos de señor mayor!
Si no, ve a ver dramas checoslovacos subtitulados, hombre! Que ES Star Wars!

En fin, yo por mi parte concluyo que es una lástima aquell@s que habéis salido defraudad@s de la Sala.
Obviamente, la expectativa (con razón) era muy grande, y no ha cumplido con vuestros deseos.

En mi caso, de sobra. Seguramente me la vuelva a ver con un colega, me la pille en Blu-Ray, y espere encantado al Ep.VIII y lo que he echen por el camino.

Y para terminar y no parecer un FanBoy cegado por Lucas & Abrams, allá que van mi chirriadas principales:

- Qué pasa con La República? Dónde narices está la Flota que ahora vela por la Paz en la Galaxia? Faltando los Caballeros Jedis, la única manera de preservar el Orden imaginaba que serían Cruceros Calamari, Fragatas, Corbetas y demás elementos persuasivos... pues no. Siguen siendo La Resistencia, habitando Bases Secretas chuscas, y confiando todo a un grupo de mataos montados en Cazas X-Wing (ya ni Y-Wing, ni B-Wing, ni A-Wing...). Ponga un T-70 en su facción y reviente TIE's como si fueran moscas, oiga. El caso es que nos tienen que explicar por qué no ha vuelto la "2ª República".

- 3ª Estrella de la Muerte. Too much. Hubiera entendido que El Imperio se hubiera reorganizado, y guardado sus principales Destructores y Cruceros para volver a tener una Fuerza considerable. En su lugar, nos presentan algo más tocho, más poderoso... e igual de endeble. Su destrucción estaba cantada, con Cazas-a-toda-leche-por-la-Trinchera incluyed. De hecho, me moló bastante más la persecución 2 TIE vs 1 Halcón Milenario que la "batalla final". Vamos, que yo esperaba un Combate entre Flotas (tipo el Ep.III) y no lo conseguí.

- Finn. Lo mismo que Rey & Poe Dameron me cuadran y ya me han enganchado desde el minuto 1, el Trooper arrepentido me chirría. Falta desarrollar ese personaje, porque no vale haber participado en su primer Raid y petar y pasarse al Otro Lado. Demasiado "Lo-hizo-un-Mago". A ver su deriva.

Y ya! El resto, le damos tiempo, ilusión y ganas. Y a disfrutar!!!

Que la Fuerza os Acompañe... Siempre!!!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #220 en: 28 de Diciembre de 2015, 21:47:29 »
 Yo no digo que no. Ya dije antes que por el hecho de ser star wars a mi me mola, pero una cosa es ver las cosas con ojos de niño y otra cosa que en hollywood crean que los niños, por ser niños, son tontitos.

Dé lo que me quejo es de que hayan hecho un guión que, a poco que se hubieran puesto a repasar una tarde con, precisamente, ojos de niño, podían haber hecho mucho mejor.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #221 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:13:58 »
yo seguire defendiendo que me ha parecido muy buena continuacion....
Muchas de las criticas que leo (no me refiero a este hilo, sino a lo que se lee por ahi) me recuerda a un correo que recibi en su dia con los fallos de El Señor de los Anillos, con cosas como que las hojas de Rivendel no podian ser de ese color por la estacion del año en sucedia la historia y el clima de Rivendel....

La pelicula me entretuvo un huevo (el otro tenia sueño  :P), me parecio estar en universo star wars y tengo ganas de ver la siguiente..... con eso ya me parece genial

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #222 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:24:52 »
El color de las hojas de rivendel??? WTF????

La gente esta muuuuuuy mal de la cabeza

kano

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #223 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:52:40 »


A ver, el hacer cosas imposibles es algo intrínseco al heroe. El heroe se diferencia del resto porque hace ese tipo de cosas.

Por que tiene mas dados en pilotar.

:-D

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #224 en: 29 de Diciembre de 2015, 09:01:09 »
visionada con la familia, a mi peque le ha encantado, no sabe nada de star wars y le ha encantado, es una peli de aventuras en el espacio, que tiene un universo expandido gigante por detras.
La peli es un producto disney familiar navideño, las batallas muy cortas y el malo muy arquetipo de malo infanto-juvenil tipo harry potter, pero que consigue su fin, entretener y divertir.
No pensemos en ciencia, es magia, heroes y fuerza...dejen volar la imaginacion...