logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55839 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #315 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:37:18 »
Para mi es un gallo gordo verle los orejones al malo tan pronto la verdad. Pero no hay vuelta atras.

para mi si es un fallo que desvelen tan pronto el parentesco....
que se sepa que Finn es hijo de Lando nos da igual... pero lo de Ren hubiese molado mas tarde
Del todo pero entiendo que Ford no esta ni quiere hacer una segunda y tenian que ventirlarlo en la primera ese tema.


Una cosa. Mas alla de lo de amazon en la peli se dice que Finn es hijo de lando?? Porque se me debio pasar del todo.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 14:42:15 por Delan »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #316 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:41:59 »
Para mi es un gallo gordo verle los orejones al malo tan pronto la verdad. Pero no hay vuelta atras.

para mi si es un fallo que desvelen tan pronto el parentesco....
que se sepa que Finn es hijo de Lando nos da igual... pero lo de Ren hubiese molado mas tarde
Del todo pero entiendo que Ford no esta ni quiere hacer una segunda y tenian que ventirlarlo en la primera ese tema.

Y revelarlo más tarde habría generado demasiada expectación para acabar siendo quien es. Yo creo que es un acierto que le hayan revelado en mitad de la película, tanto la cara como el parentesco. Para la expectación tenemos a Rey. Que a ver que sale de ahí.

hardhead

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #317 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:55:15 »


Alguien me sabe explicar por que Ren lleva una mascara con modulador de voz? Aparte de para querer crear nexos  incongruentes con el episodio IV, me refiero.

Con el geto que tiene pa no llevar máscara!

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

periprocto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #319 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:01:20 »
y esperas que Ren siga la misma secuela?
No, si vais a terminar didicendo que el episodio VII es un remake de alguna otra peli  :P
Ya lo he dicho antes!
Es un remake del episodio IV, pero todo mas gordo! :P
Baronet #215

COLECCION

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #320 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:02:17 »
Eso estaria bien cargarse el universo expandido solo para poder seguir copiando pero cambiando los personages XD

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #321 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:04:09 »
¿Veremos a Rey en bikini dorado?  :o :o :o
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #322 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:06:23 »
Cita de: turlusiflu
¿Veremos a Rey en bikini dorado?

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

periprocto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #323 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:10:56 »
¿Veremos a Rey en bikini dorado?  :o :o :o
Igual me pienso ver el episodio VIII ;D
Baronet #215

COLECCION

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #324 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:14:03 »
Rey es la prota, la substituta de Luke. En todo caso habrá Finn con bikini dorado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #325 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:14:40 »
Una teoría curiosa, que se asemeja un poco al por qué del lado oscuro de Luke del universo expandido.

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-teoria-de-un-fanatico-de-star-wars-es-realmente-perfecta-despeja-todas-las-dudas-posibles/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

eso lo puso alguien antes por aqui... pudo ser Mika? no lo recuerdo

Eso si.... estoy de acuerdo en esto... (menos lo de Yoda)
"Y es que no es para menos: luego de 30 años por fin podemos ver una película de Star Wars (convengamos que el Episodio I, II y III son verdaderos bodrios -el tres se salva un pooooco por la pelea de Yoda, nada más-)."

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #326 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:58:56 »
Para mi es un gallo gordo verle los orejones al malo tan pronto la verdad. Pero no hay vuelta atras.

para mi si es un fallo que desvelen tan pronto el parentesco....
que se sepa que Finn es hijo de Lando nos da igual... pero lo de Ren hubiese molado mas tarde
Del todo pero entiendo que Ford no esta ni quiere hacer una segunda y tenian que ventirlarlo en la primera ese tema.


No querrá, pero parece confirmado para la siguiente.

http://www.imdb.com/title/tt2527336/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 16:02:53 por Bru »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #327 en: 31 de Diciembre de 2015, 16:10:01 »
Para mi es un gallo gordo verle los orejones al malo tan pronto la verdad. Pero no hay vuelta atras.

para mi si es un fallo que desvelen tan pronto el parentesco....
que se sepa que Finn es hijo de Lando nos da igual... pero lo de Ren hubiese molado mas tarde
Del todo pero entiendo que Ford no esta ni quiere hacer una segunda y tenian que ventirlarlo en la primera ese tema.


No querrá, pero parece confirmado para la siguiente.

http://www.imdb.com/title/tt2527336/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm

QUEEEEE????

joder suerte que renegaba de star wars. XD

ahora en serio espero que sea en forma de flashback o similares porque de verdad que como me digan que no ha muerto me van a oír en Hollywood desde Barcelona.

Seiyuro

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #328 en: 31 de Diciembre de 2015, 17:10:05 »
m.publico.es/culturas/1944791/george-lucas-carga-contra-el-despertar-de-la-fuerza-vendi-star-wars-a-tratantes-de-blancas y el otro ya empieza a renegar después de vender la saga

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #329 en: 31 de Diciembre de 2015, 18:00:16 »
m.publico.es/culturas/1944791/george-lucas-carga-contra-el-despertar-de-la-fuerza-vendi-star-wars-a-tratantes-de-blancas y el otro ya empieza a renegar después de vender la saga

visto el resultado del ep I,II y III prefiero a las tratantes de blancas...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.