logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53361 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #420 en: 06 de Enero de 2016, 10:16:26 »
Y ahora es cuando Shia Labeuf le mete a Harrison Ford para quitarle el látigo y lo tira por un puente.

http://consequenceofsound.net/2015/12/disney-confirms-new-indiana-jones-movie-is-in-the-works/
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Episodio VII [SPOILERS]
« Respuesta #421 en: 06 de Enero de 2016, 19:02:10 »
Sin querer irme del tema... el Sr. Ford ya tiene 72 palos. Demasiados para un Intrépido Aventurero.
Otra cosa es que Disney quiera hacer de Indiana Jones, una Saga al más puro estilo James Bond.
En mi videoteca de casa sólo tengo 2 títulos adquiridos; "En Busca del Arca Perdida" & "La Última Cruzada".
Suficiente.

Desde luego, "Indiana 4" fue una mala experiencia cinematográfica. Bastante peor que "The Force Awakens". Bastante.

 
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII [SPOILERS]
« Respuesta #422 en: 06 de Enero de 2016, 19:37:08 »
Sin querer irme del tema... el Sr. Ford ya tiene 72 palos. Demasiados para un Intrépido Aventurero.
Otra cosa es que Disney quiera hacer de Indiana Jones, una Saga al más puro estilo James Bond.
En mi videoteca de casa sólo tengo 2 títulos adquiridos; "En Busca del Arca Perdida" & "La Última Cruzada".
Suficiente.

Desde luego, "Indiana 4" fue una mala experiencia cinematográfica. Bastante peor que "The Force Awakens". Bastante.

Indiana 4 estaba floja sí.
Ahora, la mejor de todas es El templo maldito. ¿Qué haces que no la tienes? :p
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #423 en: 06 de Enero de 2016, 21:05:04 »
Soy un transgresor.

Thug Life  8)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

gorthaurbauglir

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #424 en: 07 de Enero de 2016, 00:17:58 »
Solo he leido las primeras paginas del post.
Me da un poco que nos quejamos por que es gratis y sanseacabo,pero vamos,opinion mia,no la verdad absoluta.

A mi me ha encantado la peli,me ha parecido muy buena y una digna sucesora de la trilogia clasica,la buena,la verdadera.
El remake ocultoperono que han hecho del episodio IV era mas que necesario despues del mierdon de peliculas que fueron los peisodios I,II y III,desde mi punto de vista.
Me encanto ir al cine y que esta peli me transmitiera sensaciones y sentimientos que hacia mucho,muchisimo que no sentia con las pelis de star wars,concretamente desde que por primera vez con 13 años vi el episodio IV.
Lo dicho,un remake,`pero necesario para hilar las cosas.

"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #425 en: 07 de Enero de 2016, 00:22:03 »
Solo he leido las primeras paginas del post.
Me da un poco que nos quejamos por que es gratis y sanseacabo,pero vamos,opinion mia,no la verdad absoluta.

A mi me ha encantado la peli,me ha parecido muy buena y una digna sucesora de la trilogia clasica,la buena,la verdadera.
El remake ocultoperono que han hecho del episodio IV era mas que necesario despues del mierdon de peliculas que fueron los peisodios I,II y III,desde mi punto de vista.
Me encanto ir al cine y que esta peli me transmitiera sensaciones y sentimientos que hacia mucho,muchisimo que no sentia con las pelis de star wars,concretamente desde que por primera vez con 13 años vi el episodio IV.
Lo dicho,un remake,`pero necesario para hilar las cosas.

Atrevido tu primer comentario es, joven padawan.

¿Por qué este remake es necesario para hilar las cosas? Qué cosas son necesarias hilar? La siguiente será un remake de "El imperio contraataca" para seguir hilando?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #426 en: 07 de Enero de 2016, 08:38:56 »
Yo fui a verla el día de Navidad con la familia (una tradición), y me supo mal decir que no me había gustado para no decepcionar a mis sobrinos (que ya tienen toda la colección de juguetes SW7) y a mi hermano (que tiene todo lo SW4-6!). Mi hermano ya la había visto en VO y me dijo que el doblaje español es muy malo, así que eso puede ser un (pequeño) atenuante...

Lo que es un hecho es que al volver de vacaciones hemos estado viendo de nuevo las 6 primeras (no tuvimos tiempo antes de vacaciones) y todas me han gustado más: hasta las SW1-3, que ya es decir!

Ahora, si la SW7 ha sido una toma de contacto para cumplir con el pasado y sentar las bases del futuro, y nos están preparando dos buenas películas para concluir la tri-trilogía, pues no me parecerá tan mal...


EDIT/ Por cierto, las últimas Navidades tuvimos que ver los Hobbits de turno, así que aunque la SW7 no me parece buena, hemos mejorado!
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 09:21:03 por franchi »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #427 en: 07 de Enero de 2016, 10:52:50 »
A mi me pasa como con todo en lo que mete la zarpa JJ Abrams, siempre me queda ese sinsabor de que me están tomando el pelo. No puedo evitar siempre imaginarme una reunión de los guionistas diciendo la consabida frase de ¿a qué no hay huevos de ....? Y zas, los hay. Creo que a eso le llaman el "efecto oso polar de Lost".

Yo para la siguiente me espero un Han Solo resucitado en plan zombi, como fantasma, como otro caballero ren, o como parte de un androide BB9. Tiempo al tiempo.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #428 en: 07 de Enero de 2016, 11:06:16 »
Mi hermano ya la había visto en VO y me dijo que el doblaje español es muy malo, así que eso puede ser un (pequeño) atenuante...

Coincido en ello, espero verla en VO para mejorar mi opinión
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #429 en: 07 de Enero de 2016, 11:25:26 »
Sobre Rey... ¿hermana de Kylo? ¿Prima? ¿No es una Skywalker?

Lanzo el órdago. Yo creo que es ambas, hermana (hermastra en este caso) y prima.
En resumidas cuentas, Rey es hija de Leia y Luke. Viva el incesto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #430 en: 07 de Enero de 2016, 11:38:53 »
Sobre Rey... ¿hermana de Kylo? ¿Prima? ¿No es una Skywalker?

Lanzo el órdago. Yo creo que es ambas, hermana (hermastra en este caso) y prima.
En resumidas cuentas, Rey es hija de Leia y Luke. Viva el incesto.

Ves demasiado Juego de Tronos  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #431 en: 07 de Enero de 2016, 11:47:58 »
Creo que a eso le llaman el "efecto oso polar de Lost".

La gente que creó el término no tuvo paciencia para ver la explicación del oso, que era de lo más lógica. Y tampoco comprenden el género fantástico, que jamás se recrea en las explicaciones racionales. En cualquier caso, en Lost suele acusarse a Lindeloff, no a Abrams, que arrancó el proyecto.

En cualquier caso, y aunque no sea para nada oficial, la IMDB muestra a Harrison Ford  acreditado como Han Solo en el episodio VIII. Puede salir resucitado rollo Gandalf, en flashbacks o de nuevo mediante pliegues temporales, a saber.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Aristarkt

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #432 en: 07 de Enero de 2016, 11:56:39 »
Yo creo que será en flashbacks que explicarían el salto del capítulo VI a VII.

A mí la película me gustó bastante y creo que hay una trama compleja de fondo que habrá que entender con la trilogía en conjunto. Comparto la opinión de un usuario que leí hace unos días que la película tiene que tener una consistencia en si misma aún formando una parte de trilogía, ahí estoy de acuerdo. Y eso es en lo que falla el episodio VII.

La película fue una vuelta al estilo de la trilogía original que creo que muchos deseábamos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #433 en: 07 de Enero de 2016, 11:58:40 »
La película fue una vuelta al estilo de la trilogía original que creo que muchos deseábamos.

Menos George Lucas, que ha cargado mucho contra eso mismo.  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Aristarkt

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #434 en: 07 de Enero de 2016, 12:12:12 »
La película fue una vuelta al estilo de la trilogía original que creo que muchos deseábamos.

Menos George Lucas, que ha cargado mucho contra eso mismo.  ;D

 :P