logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55837 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #450 en: 11 de Enero de 2016, 18:57:21 »
"¿Y lo satisfactorio que sería descubrir que la trama del episodio IX trata sobre la familia Kenobi y no sobre la familia Skywalker?"

 ::)

http://www.huffingtonpost.es/ben-ostrower/rey-star-wars_b_8938496.html?utm_hp_ref=spain

SPOILER NUEVO UNIVERSO EXPANDIDO.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La voz que se escucha en el flashback, también es la de Yoda, no por ello hay que suponer que sea hija de la rana verde.

Pero bueno quién sabe, si lo calzan bien en el universo expandido pues bien, pero solo con las películas quedaría muy cogido por los pelos.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #451 en: 13 de Enero de 2016, 21:09:16 »
Hamijos, creo que fue en este hilo que alguien enlazó una especie de estudio de todos los pasos por los que pasaba una historia o algo así? En el móvil no puedo buscarlo y me quedé con las ganas de leerlo. Siento el spam. Me halludáis

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Galaena

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #453 en: 14 de Enero de 2016, 13:05:16 »
Dentro de la bibliografía que más recuerdo de cuando hice la carrera, mírate también este tocho:

https://es.wikipedia.org/wiki/El_h%C3%A9roe_de_las_mil_caras

Y luego estaba muy bien (y era mucho más ameno) este libro: "Guión de aventura y forja del héroe". De hecho el Ep. IV es una de las que usa como ejemplo.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #454 en: 17 de Enero de 2016, 13:11:14 »
Para mí, película de 5,5. Un principio esperanzador, un desarrollo que a la mitad del metraje ya sabemos todos qué va a pasar a continuación.

Estructura de: gag, guiño, acción refrito, guiño, gag.

La actriz principal bastante bien en más de sentido, con un personaje femenino con carácter propio, interesante.

El resto: película para nuevas generaciones de "lo quiero ya, dámelo ya". Si en algún momento hay alguna incognita, dos minutos después ya la han resuelto, no vaya a ser que alguien tenga que pensar mucho.

Por lo menos la nueva trilogía de Lucas fue ambiciosa intentando explicar cosas nuevas de su mundo... aunque también fallara en muchos aspectos como película, por lo menos "descubrías" el argumento conforme avanzaba el metraje, no se limitaba a colorear los dibujos de un libro que ya conoces.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #456 en: 17 de Enero de 2016, 20:02:59 »
No os lo perdáis.

https://www.facebook.com/snl/videos/10153853992226303/?fref=nf

 ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha encantado. Entre este vídeo y el del coche, aunque sea montaje, me va a acabar cayendo genial el actor.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #457 en: 17 de Enero de 2016, 23:18:57 »
No os lo perdáis.

https://www.facebook.com/snl/videos/10153853992226303/?fref=nf

 ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, aunque no he podido dejar de preguntarme que pensara George Lucas sobre este cachondeo  :P

LORDRIVER

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #458 en: 21 de Enero de 2016, 02:29:40 »
Bueno, acabo de ver la película , y me a parecido un peliculon, y eso que no soy muy fan de las anteriores, pero esta me ha entretenido y mucho. Es verdad que da aire a las anteriores pero , y?. Yo me lo he pasado pipa, no entiendo tanto erudito de cine criticando hasta el nombre de los protagonistas o como buen ingeniero de naves como debería ser el sistema de apuntado de los ala x. Un ultimo comentario en la que la saga esta acabada porque la gente al final de la pelicula ha empezado a aplaudir , me ha parecido supergracioso, . Menos mal que dijo despues que exagero un poco

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #459 en: 21 de Enero de 2016, 09:56:29 »
Bueno, acabo de ver la película , y me a parecido un peliculon, y eso que no soy muy fan de las anteriores, pero esta me ha entretenido y mucho. Es verdad que da aire a las anteriores pero , y?. Yo me lo he pasado pipa, no entiendo tanto erudito de cine criticando hasta el nombre de los protagonistas o como buen ingeniero de naves como debería ser el sistema de apuntado de los ala x. Un ultimo comentario en la que la saga esta acabada porque la gente al final de la pelicula ha empezado a aplaudir , me ha parecido supergracioso, . Menos mal que dijo despues que exagero un poco

Cuando te vea te lo explico.

No tienes vergüenza.

 ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

nevero06

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #460 en: 21 de Enero de 2016, 10:24:55 »
Buenas, yo a la película le doy un 6,5.

Mis impresiones: La factura técnica es impecable, mucho mejor con esta estética más realista que en las últimas películas de Lucas donde todo parecían dibujos animados. Ahora bien, las naves, los trajes, etc. Todo debía haber evolucionado, se sigue con lo mismo pese al paso del tiempo.

En cuanto a la historia es todo un refrito de las originales. Sigue el culebrón familiar, todo empieza en el desierto de nuevo, y hay una pseudoestrella de la muerte, e incluso el final es como el de la primera y la tercera originales. Ahora el malo está herido y seguro que será más malo aún y luego tenemos al hermano mayor de Gollum que está sentado en un sofá o en un retrete (je, je) que es el supermalo.

El guion es muy pobre y poco creíble, los personajes, muy planos, pasean por el desierto, la nieve y la pseudoestrella de la muerte como pedro por su casa, llegan y vuelven de todos los lados en un santiamén. La chica pilota el halcón milenario como una experta y el negrito y ella manejan el sable laser como unos expertos, además del manejo de la fuerza de ella, que no necesita entrenamiento claro. Por cierto el personaje del negrito es de los peores, así como su historia. Hay muchos motivos para decir que el guión es muy pobre. Pero no porque haya malos guionistas actualmente, sino porque los de Disney han querido apostar sobre seguro por más de lo mismo, por la continuidad para no defraudar a los millones de fans de la saga y a los nostálgicos que vimos las originales en el cine cuando éramos pequeños.

En fin, esto es todo y supongo que seguirá igual en las dos películas restantes. Y ahora que se han cargado a Han Solo, le van a rentabilizar más alguna película que parece que hay en proyecto sobre sus aventuras de joven.

Bueno, entretenidilla y mejor que las 3 últimas de Lucas. Poco más. Parece que habrá que recurrir a películas más pequeñas o a las series actuales para ver mejores historias. Que afortunadamente las hay.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #461 en: 21 de Enero de 2016, 10:57:41 »
  A mí la película me gustó, y creo que deja muchos más interrogantes abiertos de los que su sencilla trama pueda dar a entender. Por ejemplo, a mi me chirriaba el tema del mapa. Si Luke desaparece...¿para qué cojones hace un mapa del lugar donde se encuentra, o quien hace ese mapa? ¿Y porqué todo el mundo sabe de su existencia y buscan como locos el mapa?

 Aquí hay una teoría sobre esto, que no está mal

http://www.alfabetajuega.com/noticia/star-wars-vii-el-misterioso-mapa-tiene-una-explicacion-muy-logica-n-62127

 En cuanto a las quejas sobre lo máquina que es Rey, yo creo que ella sí fue entrenada en la fuerza y de algún modo ha olvidado eso. Creo que queda bastante claro en su flashback. Cuando ella lucha con el sable láser, simplemente "recuerda" o se le "despierta" la fuerza (de ahí el título de la película).  Más me chirría lo bien que maneja el Halcón Milenario, pero el cine de aventuras está lleno de situaciones imposibles y proezas que van más allá de las posibilidades de sus protagonistas. No hay que rasgarse las vestiduras por eso.

   Yo creo que nosotros no somos quien para juzgar Star Wars, al menos comparativamente con las sagas anteriores, porque estaríamos discutiendo con el niño que fuimos. ¿En serio pensáis que si viéramos hoy en día "El retorno del Jedi" de primeras, no estaríamos aborreciendo a los ewoks incluso más que a Jar Jar Bins?  Quien debe juzgar si SW VII es buena o no, es mi hijo de 8 años. Él tiene más autoridad que yo para decidir si la película es "buena" o no... ;D

   En cuanto a las comparaciones con la trilogía infame...hay una cosa que se ha dicho en la que sí estoy de acuerdo: Salvando los momentos sonrojantes (casi continuos) de Anakin niño, Jar Jar Bins, los bichitos digitales, y los Midiclodianos (sic) es verdad que las precuelas presentan un universo más vasto y variado, con grandes escenarios y exteriores. En SW VII volvemos al desierto y al bosque y se ve poco trabajo en cuanto a crear mundos o escenarios sorprendentes para decirle al espectador: "estás viendo un universo diferente al nuestro". Es decir, la película es muy "terráquea", por decirlo de alguna manera. No tienes esa sensación de maravilla como cuando ves Bespin, o Coruscant por primera vez.

   En fin, creo que la película tiene cosas muy buenas y otras cosas que podrían haberse hecho mejor. A mí en general me ha gustado mucho y tengo esperanzas en la trama. Lo que creo que me voy a arrancar los ojos antes que ver el spin-off de Han Solo, al ver los actores que se están barajando para hacer de Han Solo joven...


Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #462 en: 21 de Enero de 2016, 11:30:30 »
  A mí la película me gustó, y creo que deja muchos más interrogantes abiertos de los que su sencilla trama pueda dar a entender. Por ejemplo, a mi me chirriaba el tema del mapa. Si Luke desaparece...¿para qué cojones hace un mapa del lugar donde se encuentra, o quien hace ese mapa? ¿Y porqué todo el mundo sabe de su existencia y buscan como locos el mapa?

 Aquí hay una teoría sobre esto, que no está mal

http://www.alfabetajuega.com/noticia/star-wars-vii-el-misterioso-mapa-tiene-una-explicacion-muy-logica-n-62127

 En cuanto a las quejas sobre lo máquina que es Rey, yo creo que ella sí fue entrenada en la fuerza y de algún modo ha olvidado eso. Creo que queda bastante claro en su flashback. Cuando ella lucha con el sable láser, simplemente "recuerda" o se le "despierta" la fuerza (de ahí el título de la película).  Más me chirría lo bien que maneja el Halcón Milenario, pero el cine de aventuras está lleno de situaciones imposibles y proezas que van más allá de las posibilidades de sus protagonistas. No hay que rasgarse las vestiduras por eso.

   Yo creo que nosotros no somos quien para juzgar Star Wars, al menos comparativamente con las sagas anteriores, porque estaríamos discutiendo con el niño que fuimos. ¿En serio pensáis que si viéramos hoy en día "El retorno del Jedi" de primeras, no estaríamos aborreciendo a los ewoks incluso más que a Jar Jar Bins?  Quien debe juzgar si SW VII es buena o no, es mi hijo de 8 años. Él tiene más autoridad que yo para decidir si la película es "buena" o no... ;D

   En cuanto a las comparaciones con la trilogía infame...hay una cosa que se ha dicho en la que sí estoy de acuerdo: Salvando los momentos sonrojantes (casi continuos) de Anakin niño, Jar Jar Bins, los bichitos digitales, y los Midiclodianos (sic) es verdad que las precuelas presentan un universo más vasto y variado, con grandes escenarios y exteriores. En SW VII volvemos al desierto y al bosque y se ve poco trabajo en cuanto a crear mundos o escenarios sorprendentes para decirle al espectador: "estás viendo un universo diferente al nuestro". Es decir, la película es muy "terráquea", por decirlo de alguna manera. No tienes esa sensación de maravilla como cuando ves Bespin, o Coruscant por primera vez.

   En fin, creo que la película tiene cosas muy buenas y otras cosas que podrían haberse hecho mejor. A mí en general me ha gustado mucho y tengo esperanzas en la trama. Lo que creo que me voy a arrancar los ojos antes que ver el spin-off de Han Solo, al ver los actores que se están barajando para hacer de Han Solo joven...

Esto es como decir que no somos quién para juzgar las últimas 3 pelis de Batman comparativamente con las de Tim Burton y posteriores y que quien debe juzgarlas es un adolescente de 13 años.

No le encuentro el sentido a tu afirmación.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #463 en: 21 de Enero de 2016, 11:34:19 »
  A mí la película me gustó, y creo que deja muchos más interrogantes abiertos de los que su sencilla trama pueda dar a entender. Por ejemplo, a mi me chirriaba el tema del mapa. Si Luke desaparece...¿para qué cojones hace un mapa del lugar donde se encuentra, o quien hace ese mapa? ¿Y porqué todo el mundo sabe de su existencia y buscan como locos el mapa?

 Aquí hay una teoría sobre esto, que no está mal

http://www.alfabetajuega.com/noticia/star-wars-vii-el-misterioso-mapa-tiene-una-explicacion-muy-logica-n-62127

 En cuanto a las quejas sobre lo máquina que es Rey, yo creo que ella sí fue entrenada en la fuerza y de algún modo ha olvidado eso. Creo que queda bastante claro en su flashback. Cuando ella lucha con el sable láser, simplemente "recuerda" o se le "despierta" la fuerza (de ahí el título de la película).  Más me chirría lo bien que maneja el Halcón Milenario, pero el cine de aventuras está lleno de situaciones imposibles y proezas que van más allá de las posibilidades de sus protagonistas. No hay que rasgarse las vestiduras por eso.

   Yo creo que nosotros no somos quien para juzgar Star Wars, al menos comparativamente con las sagas anteriores, porque estaríamos discutiendo con el niño que fuimos. ¿En serio pensáis que si viéramos hoy en día "El retorno del Jedi" de primeras, no estaríamos aborreciendo a los ewoks incluso más que a Jar Jar Bins?  Quien debe juzgar si SW VII es buena o no, es mi hijo de 8 años. Él tiene más autoridad que yo para decidir si la película es "buena" o no... ;D

   En cuanto a las comparaciones con la trilogía infame...hay una cosa que se ha dicho en la que sí estoy de acuerdo: Salvando los momentos sonrojantes (casi continuos) de Anakin niño, Jar Jar Bins, los bichitos digitales, y los Midiclodianos (sic) es verdad que las precuelas presentan un universo más vasto y variado, con grandes escenarios y exteriores. En SW VII volvemos al desierto y al bosque y se ve poco trabajo en cuanto a crear mundos o escenarios sorprendentes para decirle al espectador: "estás viendo un universo diferente al nuestro". Es decir, la película es muy "terráquea", por decirlo de alguna manera. No tienes esa sensación de maravilla como cuando ves Bespin, o Coruscant por primera vez.

   En fin, creo que la película tiene cosas muy buenas y otras cosas que podrían haberse hecho mejor. A mí en general me ha gustado mucho y tengo esperanzas en la trama. Lo que creo que me voy a arrancar los ojos antes que ver el spin-off de Han Solo, al ver los actores que se están barajando para hacer de Han Solo joven...

Ojalá aciertes y haya una trama decente detrás de todo esto. Hay quien proponía también que el "acabaré lo que tú empezaste" de Kylo Ren hacia [el casco de] Vader era precisamente destruir el imperio, o sea que Ren, en el fondo es "bueno".

Pues eso, ojalá, sea lo que sea, haya algo interesante, pero yo mucho me temo que nopes...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.