logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14856 veces)

castrol

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #90 en: 05 de Febrero de 2016, 22:19:26 »
Ya lo tengo claro.

Gracias

Por cierto, he vuelto a llegar tarde, pide registro de nuevo.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 22:27:13 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

miliki100

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #91 en: 06 de Febrero de 2016, 21:40:59 »
Este hilo deberían de borrarlo... os odio... :)

Kaxte

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #92 en: 10 de Febrero de 2016, 09:59:09 »
Pregunta para los que ya tenéis vuestra copia en casa: ¿habéis tenido algún problema de troqueles desalineados en las planchas de counters? En la BGG hay varios usuarios con el problema, y por lo visto a Compass ya no le quedan recambios de la plancha 3 y hay que esperar a que la vuelvan a imprimir.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #93 en: 10 de Febrero de 2016, 10:15:35 »
Los míos están perfectos
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

robla

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #94 en: 10 de Febrero de 2016, 11:27:20 »
Yo me he fijé y algunas mías sí tenían , pero era sobre todo en los marcadores de posesión, y a primera vista ni me dí cuenta, luego con el tiempo me empecé a fijar por lo raro del dibujo y era eso, desalineación.
Creo que en las fichas de resultdo de combate igual algo, pero no recuerdo bien

Bomsor

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #95 en: 10 de Febrero de 2016, 19:12:52 »
El mío en las fichas de combate sobre todo, muy parecidas a como salen en las fotos del juego en la BGG, y algunos counters también un pelín contaminados.

robla

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #96 en: 04 de Marzo de 2016, 12:10:00 »
Muchas gracias  Cesar, además por la ayuda en la traducción de las cartas de acción aliada. Os dejo el link, quizás sería mejor incluirlo en la cabecera, para tener todo en conjunto centralizado.
He hecho la traducción con las cartas de vassal, aunque alguna vez yo he improvisado según las revisaba,  si alguien ve algo mal o que no se entienda, que no dude en 'postear'

Cartas de acción aliada en Solitario como alemán.
https://www.boardgamegeek.com/filepage/129271/cards-gs-allied-action

P.D.: Veréis que algunas palabras como 'posición' o 'próxima' están en cursiva, para hacer referencia a conceptos especiales que describe el juego.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 12:12:09 por robla »

morningsinger00

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #97 en: 29 de Marzo de 2016, 13:33:29 »
Bueno, doy por terminado al 99% el módulo de vassal.

He arreglado cartas, fichas que estaban mal en el oficial (valores de combate y números selectores). El módulo creo que está bastante decente, y sólo le falta añadir algunos escenarios, pero con el que lleva (19.4, la campaña completa) se pueden jugar todos excepto el último, 19.5 Crisis en el Mosa. Basta con parar cuando llevas uno, tres o cinco días de juego.

Automatiza varias funciones al terminar el impulso de cada bando y también al terminar el turno (limpieza automática de counters, de fichas de combate, etc).

Permite marcar las unidades activadas (con color verde) y al terminar el impulso quedan marcadas en granate para indicar que fueron activadas el impulso anterior y acordarse de que no se pueden activar de nuevo. Al terminar el impulso siguiente se limpian por completo sin que el jugador tenga que precuparse.



El log registra justo lo que hace falta, nada más y nada menos. Y en castellano.

Las cartas de mando están traducidas y solo muestran los textos que se pueden usar en el modo de juego GS.



Las cartas de mando aliadas se gestionan de la forma más sencilla: un botón para sacar carta, y botón derecho para barajar el mazo cuando hace falta (estoy pensando cómo automatizar el evento aliado que envía cartas de mando aliadas a la mano alemana. De momento hay que arrastrar a mano)



El calendario está traducido, y la siguiente versión añadirá automaticamente las cartas nuevas que se incorporan cada día, además de enviar también en modo automático las reservas a su sitio.



Algunos textos siguen estando en inglés (títulos de alguna ventana y cosas así) pero creo que no tienen importancia ninguna para jugar. Ya los iré puliendo según me fije.

El problema es que no tengo permiso para compartirlo. Como aún confío en que igual me lo dan, mientras tanto, si alguien quiere ayudarme como betatester, que me mande un email. Seguro que aún quedan errores en las cartas, fichas, etc.


César, ¿al final te han dado permiso para colgar el módulo vassal en vassalengine?

jordidbcn

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #98 en: 10 de Abril de 2016, 03:50:04 »
Hola
¿De donde se puede descargar este modulo Vassal solitario aleman traducido?
Ahora que Compass Games ya tiene el modulo solitario aleman en inglés disponible en su propia web, no deberían poner pegas a compartir el traducido, ¿no?
« Última modificación: 10 de Abril de 2016, 04:08:58 por jordidbcn »

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #99 en: 10 de Abril de 2016, 16:45:24 »
Sobre la primera parte, como pone en un mensaje de este mismo hilo, si quieres ser, ejem, betatester, mándame un email. No un mensaje privado. Mándame un email. Mañana por la mañana a primera hora te envío un enlace de descarga.


Sobre la segunda parte, bueno, habría que preguntarles a ellos.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

castrol

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #100 en: 22 de Abril de 2016, 22:48:16 »
Acabo de abrir el juego y mismo problema con la plancha 3. Tirón de orejas y algo más por hacer algo así, que es mucha, mucha pasta  >:(

Por cierto, ¿cómo se reclama? Mandaré un correo a Bill, support@compassgames.com
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 23:29:07 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:Reglamento Enemy Action Ardennes
« Respuesta #101 en: 03 de Mayo de 2016, 19:27:22 »
Ya tengo los counters perfectos
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.