logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35428 veces)

Thunderchild

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #60 en: 13 de Enero de 2016, 23:04:07 »
Ahora un escenario que lo convierta en "semi-cooperativo" y lo bordamos... xD

Hay un escenario de "Los juegos del Hambre" que pinta muy bien, aunque es enfrentamiento total.

Añado el escenario de la Atlántida a la recopilación :) además, aprovecho para decir que ya está subido el escenario de Isla Zombi:

https://boardgamegeek.com/filepage/127009/escenario-isla-zombi-translated-zombie-island-scen

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3070
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #61 en: 13 de Enero de 2016, 23:24:54 »
Ahora un escenario que lo convierta en "semi-cooperativo" y lo bordamos... xD

Hay un escenario de "Los juegos del Hambre" que pinta muy bien, aunque es enfrentamiento total.

Añado el escenario de la Atlántida a la recopilación :) además, aprovecho para decir que ya está subido el escenario de Isla Zombi:

https://boardgamegeek.com/filepage/127009/escenario-isla-zombi-translated-zombie-island-scen
Zoooooombiiiiiessssss oh my goooood!!!

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #62 en: 14 de Enero de 2016, 13:53:05 »
Aqui os dejo la ultima versión, en castellano, de mi escenario Island of Lost Souls. Si alguien lo prueba que comente que tal la experiencia.

Hola, muchas gracias por tu escenario. Lo que no me queda muy claro es cómo puede un jugador fastidiar durante la partida sin que sea muy evidente.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #63 en: 14 de Enero de 2016, 14:29:40 »
Hola, muchas gracias por tu escenario. Lo que no me queda muy claro es cómo puede un jugador fastidiar durante la partida sin que sea muy evidente.

Aparte de fastidiar las capturas con las cartas de Resolucion (ten en cuenta que siempre se juega una carta de Resolucion extra que puede ser un fallo, asi que no estas seguro de si hay traidor o no), puedes intentar fastidiar al resto escogiendo las cartas de Aventura donde tienes dos opciones (y tu crees que una es peor que otra) y por supuesto puedes intentar malmeter entre los demas para que piensen que hay un Traidor, que no eres tu.

Una regla que he pensado, pero que no he probado, es permitir una votacion al final de cada noche. Si alguien cree que hay un Traidor puede proponer una votacion para intentar expulsarlo. Todos votan al mismo tiempo con el pulgar arriba o abajo. Si un Leal es expulsado pues ganaria el traidor, pero si es el Traidor, el resto puede intentar terminar la partida.
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 14:32:39 por kanito8a »

medvezhonok

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #64 en: 15 de Enero de 2016, 11:48:37 »
Vaya.......menuda sorpresa esto de los escenarios adicionales!. Cual es el escenario en el que se juega con un traidor??.  ;D

musicinthemiddle

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #65 en: 15 de Enero de 2016, 12:38:39 »
Vaya.......menuda sorpresa esto de los escenarios adicionales!. Cual es el escenario en el que se juega con un traidor??.  ;D
La isla de las almas perdidas (lost souls)

Por cierto, si alguien se lo quiere imprimir con el reverso de la carta que aparcar en el perro de caza (para las cartas del escenario, claro) creo que no coinciden. Yo he hecho un apaño y no me ha quedado mal, pero chequear dos veces tamaños antes de imprimir si queréis hacerlo así.
Ojo, es lógico que no coincida porque me imagino que no era el propósito de kanito8a.

A ver si tengo tiempo y subo imágenes de cómo me han quedado impresos los escenarios

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #66 en: 15 de Enero de 2016, 12:49:16 »
Por cierto, si alguien se lo quiere imprimir con el reverso de la carta que aparcar en el perro de caza (para las cartas del escenario, claro) creo que no coinciden. Yo he hecho un apaño y no me ha quedado mal, pero chequear dos veces tamaños antes de imprimir si queréis hacerlo así.
Ojo, es lógico que no coincida porque me imagino que no era el propósito de kanito8a.

El tamaño de las cartas deberia ser el estandar de poker/magic (si no me he equivocado haciendo el pdf). No se si la edicion en castellano coinciden las cartas con ese tamaño... Yo tengo las cartas metidas en fundas estandar y van guay.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #67 en: 15 de Enero de 2016, 12:59:46 »
Por cierto, si alguien se lo quiere imprimir con el reverso de la carta que aparcar en el perro de caza (para las cartas del escenario, claro) creo que no coinciden. Yo he hecho un apaño y no me ha quedado mal, pero chequear dos veces tamaños antes de imprimir si queréis hacerlo así.
Ojo, es lógico que no coincida porque me imagino que no era el propósito de kanito8a.

El tamaño de las cartas deberia ser el estandar de poker/magic (si no me he equivocado haciendo el pdf). No se si la edicion en castellano coinciden las cartas con ese tamaño... Yo tengo las cartas metidas en fundas estandar y van guay.
En la edición de EDGE el tamaño de las cartas grandes es más bien Chimera. Al menos yo las tengo enfundadas en ese formato y ajustan muy bien. Las de tamaño estándar quedarán anchas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #68 en: 15 de Enero de 2016, 13:14:46 »
Enhorabuena por el curro de traduccion, estaba dudando si pillarme el ingles por el material promo pero creo que con esto ya no merece la pena

medvezhonok

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #69 en: 15 de Enero de 2016, 13:26:31 »
Vaya.......menuda sorpresa esto de los escenarios adicionales!. Cual es el escenario en el que se juega con un traidor??.  ;D
La isla de las almas perdidas (lost souls)

Por cierto, si alguien se lo quiere imprimir con el reverso de la carta que aparcar en el perro de caza (para las cartas del escenario, claro) creo que no coinciden. Yo he hecho un apaño y no me ha quedado mal, pero chequear dos veces tamaños antes de imprimir si queréis hacerlo así.
Ojo, es lógico que no coincida porque me imagino que no era el propósito de kanito8a.

A ver si tengo tiempo y subo imágenes de cómo me han quedado impresos los escenarios

Gracias.

Con respecto al escenario de Dinosaur Island, el pdf que contiene la carta de Comida Congelada cuando se imprime sale un pedazo de carta gigantesca. Hay algun modo de tener la carta al tamaño de las cartas de evento?. Es que si tiene que meterse en el mazo de los eventos.....miedo me da.  ::)

Thosnod

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #70 en: 15 de Enero de 2016, 13:43:44 »
Vaya.......menuda sorpresa esto de los escenarios adicionales!. Cual es el escenario en el que se juega con un traidor??.  ;D
La isla de las almas perdidas (lost souls)

Por cierto, si alguien se lo quiere imprimir con el reverso de la carta que aparcar en el perro de caza (para las cartas del escenario, claro) creo que no coinciden. Yo he hecho un apaño y no me ha quedado mal, pero chequear dos veces tamaños antes de imprimir si queréis hacerlo así.
Ojo, es lógico que no coincida porque me imagino que no era el propósito de kanito8a.

A ver si tengo tiempo y subo imágenes de cómo me han quedado impresos los escenarios

Gracias.

Con respecto al escenario de Dinosaur Island, el pdf que contiene la carta de Comida Congelada cuando se imprime sale un pedazo de carta gigantesca. Hay algun modo de tener la carta al tamaño de las cartas de evento?. Es que si tiene que meterse en el mazo de los eventos.....miedo me da.  ::)

Buenas tardes

Los tamaños de las cartas de la edición de Edge en castellano son 44 x 68 mm las pequeñas y 56 x 87 mm las grandes. Si alguien necesita que reescale esta carta a un tamaño concreto que me lo diga y el lunes la subo.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

medvezhonok

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #71 en: 15 de Enero de 2016, 13:45:37 »
Vaya.......menuda sorpresa esto de los escenarios adicionales!. Cual es el escenario en el que se juega con un traidor??.  ;D
La isla de las almas perdidas (lost souls)

Por cierto, si alguien se lo quiere imprimir con el reverso de la carta que aparcar en el perro de caza (para las cartas del escenario, claro) creo que no coinciden. Yo he hecho un apaño y no me ha quedado mal, pero chequear dos veces tamaños antes de imprimir si queréis hacerlo así.
Ojo, es lógico que no coincida porque me imagino que no era el propósito de kanito8a.

A ver si tengo tiempo y subo imágenes de cómo me han quedado impresos los escenarios

Gracias.

Con respecto al escenario de Dinosaur Island, el pdf que contiene la carta de Comida Congelada cuando se imprime sale un pedazo de carta gigantesca. Hay algun modo de tener la carta al tamaño de las cartas de evento?. Es que si tiene que meterse en el mazo de los eventos.....miedo me da.  ::)

Buenas tardes

Los tamaños de las cartas de la edición de Edge en castellano son 44 x 68 mm las pequeñas y 56 x 87 mm las grandes. Si alguien necesita que reescale esta carta a un tamaño concreto que me lo diga y el lunes la subo.

Un saludo

Si Thosnod por favor. Resube la carta de Comida Congelada del escenario Dinosaur Island!.

Micheloncio

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #72 en: 15 de Enero de 2016, 14:51:07 »
La carta de comida congelada, no se mete en el mazo de eventos, es una carta de restos iniciales.

Por otra parte, siento lo del tamaño de impresión, no sabia como hacerlo   :-[. Supongo que con los escenarios pasará lo mismo...

musicinthemiddle

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #73 en: 15 de Enero de 2016, 15:21:53 »
Por cierto, si alguien se lo quiere imprimir con el reverso de la carta que aparcar en el perro de caza (para las cartas del escenario, claro) creo que no coinciden. Yo he hecho un apaño y no me ha quedado mal, pero chequear dos veces tamaños antes de imprimir si queréis hacerlo así.
Ojo, es lógico que no coincida porque me imagino que no era el propósito de kanito8a.

El tamaño de las cartas deberia ser el estandar de poker/magic (si no me he equivocado haciendo el pdf). No se si la edicion en castellano coinciden las cartas con ese tamaño... Yo tengo las cartas metidas en fundas estandar y van guay.

Claro. Es que yo he hecho el invento "raro" he cogido el reverso de la carta del perro a su tamaño y he intentado acoplar a ese tamaño las tuyas.
Además, como he ido imprimiendo intentando poner el mismo tamaño de los demás escenarios... pues me ha reducido también las cartas  :-\
Pero vamos, que la gente no se haga líos con lo que digo. Las cartas del escenario están hechas para tamaño magic pero yo he intentado meterlas en chimera, y además reducidas, de ahí que me descuadre ::)8

Las verdad es que los pdf para imprimir... dejan muy pocas opciones.
Yo tengo problemas con la hoja del personaje "jugador", en la impresora me sale cortada y el reader de acrobat no deja centrar para imprimir... tela. Con el perro me pasaba igual y lo he solucionado capturando la imagen y metiéndola en un word sabiendo el tamaño quería imprimir.
Sinceramente creo que me complico la vida yo solo y debe ser más sencillo jajaja

Micheloncio

Re:Escenarios extra Robinson Crusoe
« Respuesta #74 en: 15 de Enero de 2016, 15:28:11 »
¿quereis que suba los jpg's?