logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97866 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #240 en: 22 de Abril de 2016, 10:01:59 »
... y cuando llegue Pandemic Legacy 2..

a poco que sea como el 1...., la gente se va a tirar de cabeza a por él.

y la verdad, más o menos en secreto, pero a mi me da que eso para Essen está en la calle.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #241 en: 25 de Abril de 2016, 11:58:54 »
Star Wars: Rebellion ya está en el 109. Qué burrada. Si sigue la progresión, mañana es Top 100 sin problemas.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #242 en: 25 de Abril de 2016, 13:42:36 »
Cita de: edkofuzz
Star Wars: Rebellion ya está en el 109.

En mi humilde opinión, es carne de #1.
Lo tiene todo a favor.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

temp3ror

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #243 en: 25 de Abril de 2016, 13:55:09 »
Cita de: edkofuzz
Star Wars: Rebellion ya está en el 109.

En mi humilde opinión, es carne de #1.
Lo tiene todo a favor.

Y sólo dos cosas en contra: Pandemic Legacy (más ventas) y nuevo Through the Ages (mejores medias). Yo no lo veo como #1.

Meldrel

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #244 en: 25 de Abril de 2016, 14:02:44 »
Al rebellion le faltan las ediciones internacionales, por ahora solo esta en inglés. Cuando empiece a sacar otras ediciones, va a pegar un tirón considerable.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #245 en: 25 de Abril de 2016, 16:36:23 »
Yo lo veo en el 3y hasta ahi.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Micheloncio

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #246 en: 26 de Abril de 2016, 01:21:17 »
Si temp3ror dice que no llega al #1 es que no llega.

vilvoh

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #247 en: 26 de Abril de 2016, 01:37:28 »
Vale, pero que parezca un accidente... ::)

vicoro

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #248 en: 09 de Mayo de 2016, 16:17:06 »
Star Wars: Rebellion ya está en el 109. Qué burrada. Si sigue la progresión, mañana es Top 100 sin problemas.
Ya está en el 47, Top 50.

Sisfo

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #249 en: 10 de Mayo de 2016, 20:35:46 »
Cita de: edkofuzz
Star Wars: Rebellion ya está en el 109.

En mi humilde opinión, es carne de #1.
Lo tiene todo a favor.

Y sólo dos cosas en contra: Pandemic Legacy (más ventas) y nuevo Through the Ages (mejores medias). Yo no lo veo como #1.

Existe algun ranking de ventas? Se me hace raro lo de las ventas del pandemic legacy cuando la campaña se juega entre cuatro, y el basico ya existia.. Pelotazo sin dudas. Pero el numero de ventas no creo q sea excesivo.

El TTA lo mismo, los q tenemos el viejo (o acceso a él) sabemos que es un juegazo, no en vano esta en el top10 la otra edicion, pero me entra la duda sobre que han mejorado tanto (no parece que sea la duracion) para que la nueva edicion pegue ese pelotazo tan bestial de inicio.

Star wars es SW, no lo he jugado y no  creo que lo juegue, pero esos juegos siempre van a tener muchas opciones de llegar a numero 1.

En todo caso, la pregunta era si existía algun informe de ventas de los juegos. Porque dudo mucho que PL se venda más que algo de SW. Evidentemente cuando saquen la version del idioma correspondiente.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #250 en: 11 de Mayo de 2016, 08:26:22 »
puedes mirar el numero de gente que lo tiene, es una especie de ventas  :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #251 en: 11 de Mayo de 2016, 08:30:41 »
Pensad que la gente puntúa lo que juega, no lo que tiene. Por cada pandemic legacy hay (en teoria) 4 puntuaciones en la bgg.
En ventas SW se los va a comer a todos. No se si llegará al 1 pero va a venderse como churros

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #252 en: 11 de Mayo de 2016, 08:39:19 »
no todo el mundo puntua lo que tiene  :-\
por poner dos ejemplos que recuerdo....

Versailles:
puntuacion 10: no lo he jugado, pero Versalles es una parte importante de Francia, asi que hay que darle un 10
puntuacion 1: un juego sobre Versalles y que no sea sobre la batalla de Versalles es malo

vicoro

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #253 en: 11 de Mayo de 2016, 09:08:07 »
no todo el mundo puntua lo que tiene  :-\
por poner dos ejemplos que recuerdo....

Versailles:
puntuacion 10: no lo he jugado, pero Versalles es una parte importante de Francia, asi que hay que darle un 10
puntuacion 1: un juego sobre Versalles y que no sea sobre la batalla de Versalles es malo
Otro ejemplo, Pandemic Legacy: Le puntúo 1 porque lo odio.

Borja

  • Visitante
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #254 en: 11 de Mayo de 2016, 10:00:47 »
Otro ejemplo:  a este juego le doy un 10 aunque no lo he jugado porque lo ha diseñado un tio del foro que frecuento