logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94825 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #360 en: 12 de Agosto de 2016, 17:35:12 »
Sólo quedan días para que el nuevo TtA adelante al TS y le quite la segunda plaza. ¿Porqué de vferdad a la gente le gusta mucho más el nuevo que el viejo? ¿No es básicamente otra versión del mismo juego? Yo creo que es el culto a la novedad y la tontería que hace que ahora NUEVO = MUY BUENO.

Y que la gente a la que no le gustó la primera edición no habrá probado esta, lo que revierte en menos votos negativos.

Básicamente es lo que pasa en todas las segundas ediciones como la guerra del anillo, descen, furia de dracula, etc
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #361 en: 12 de Agosto de 2016, 18:53:10 »
Impresionante lo de scythe, estoy algo cinando con su ascension post entrega kickstartera... Caera ahora cuandp baje el hype??

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #362 en: 12 de Agosto de 2016, 19:32:57 »
Sólo quedan días para que el nuevo TtA adelante al TS y le quite la segunda plaza. ¿Porqué de vferdad a la gente le gusta mucho más el nuevo que el viejo? ¿No es básicamente otra versión del mismo juego? Yo creo que es el culto a la novedad y la tontería que hace que ahora NUEVO = MUY BUENO.
Podría estar de acuerdo contigo pero ten en cuenta que su edición anterior es el 9º en el ranking (llegó a estar más arriba) así que me parece lógico que esta nueva versión esté tan arriba ya que ha mejorado sus mayores debilidades (estética y algunos aspectos del juego que no terminaban de encajar), dejando un juego redondo.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #363 en: 12 de Agosto de 2016, 20:32:40 »
Yo con lo del nuevo TtA lo tengo claro, todos a quienes les gusto el antiguo están puntuando igual de bien o mejor esta nueva edición y por ende llegara a igualar o incluso hasta superar el puesto que alcanzo la antigua edición, allí no hay mayor misterio.

Por otro lado con la antigua edición pasa algo raro, ya que si no existiera la nueva edición imagino que aun seguiría en tercer o cuarto lugar, pero se me hace que hay jugones (del mundo entero) que han baja en 1 o 2 puntos su valoración de la antigua edición ya que no les apetece tanto jugar (que debería ser lo que se puntua) a ella teniendo un juego mejorado ahora.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #364 en: 13 de Agosto de 2016, 00:13:28 »
Impresionante lo de scythe, estoy algo cinando con su ascension post entrega kickstartera... Caera ahora cuandp baje el hype??

Yo iba con bien poquito hype de ese y, qué queréis que os diga, cada partida que juego me flipa más. No me extrañaría verlo en el T10.

roanoke

  • Visitante
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #365 en: 13 de Agosto de 2016, 00:26:01 »
No me digas más.
He empezado a prestarle atención desde hace un  par de semanas y después de lo que dices mi hype se pone por las nubes

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #366 en: 13 de Agosto de 2016, 02:59:01 »
Impresionante lo de scythe, estoy algo cinando con su ascension post entrega kickstartera... Caera ahora cuandp baje el hype??

Yo iba con bien poquito hype de ese y, qué queréis que os diga, cada partida que juego me flipa más. No me extrañaría verlo en el T10.

Es un juego de 9 o 10 para ti entonces???

Zacknafein

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #367 en: 13 de Agosto de 2016, 08:09:18 »
Impresionante lo de scythe, estoy algo cinando con su ascension post entrega kickstartera... Caera ahora cuandp baje el hype??

Yo iba con bien poquito hype de ese y, qué queréis que os diga, cada partida que juego me flipa más. No me extrañaría verlo en el T10.

Yo llevaba el Hype subido desde su anuncio (Y más después de ver las ilustraciones y leer los diarios de diseño) y cada partida se mantiene. Es un título con muchas posibilidades, aunque creo que todos los jugadores deben de tener una experiencia de juego parecida para disfrutarlo completamente

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #368 en: 25 de Agosto de 2016, 08:46:44 »
Jugosas novedades en el ranking de la BGG!!

- La nueva edición de THROUGH THE AGES conquista la segunda plaza y relega al TWILIGHT STRUGGLE al bronce! Por contra, la primera edición del juego de Vlaada baja al 9. Es cuestión de tiempo que vaya bajando más, supongo.

- STAR WARS: REBELLION escala al puesto 11 y está solo a un paso de Top 10. Solo a 7 milésimas de 7 WONDERS: DUEL, que es el actual 10.

- El hype del momento, SCYTHE, ya está en el Top 20, concretamente en el puesto 19.

- Un clásico del Top 15, ROBINSON CRUSOE, se cae del Top 20 y es relegado al 21.

- T.I.M.E. STORIES va escalando puestos con cada nuevo escenario que van editando, 26.

- ELDRITCH HORROR se cae del Top 30 y se queda en el 31.

- Sin hacer mucho ruido, ARCADIA QUEST sigue subiendo: 71.

- TUAREG (aka TARGI) también va haciendo lo suyo por la puerta de atrás (qué mal ha sonado esto): 137.

- CRY HAVOC no está subiendo tan rápido como me imaginaba, de momento 3079.

- MANSIONES DE LA LOCURA 2ND EDITION sin embargo está que lo peta, 455 ya.

- Uno de los hypes de la Gen Con, SEAFALL, de momento se mantiene en un discreto 4903 con muy pocos votos, de momento.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 08:56:16 por edkofuzz »

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #369 en: 31 de Agosto de 2016, 14:25:43 »
Hola!!

Nueva actualización del ranking más amado y odiado del mundillo lúdico!!

STAR WARS: REBELLION ya es realeza! Hoy mismo ha entrado al Top 10 desbancando a otro juego para dos jugadores, 7 WONDERS: DUEL, que se queda en el 11.

TWILIGHT STRUGGLE ha retomado la segunda plaza al THROUGH THE AGES. Tenemos pique!

BLOOD RAGE ha escalado un poco y se planta en el 17 mientras que SCYTHE ya le pisa los talones en el 18. ANDROID: NETRUNNER baja al Top 19!

CRY HAVOC ya ha sobrepasado el 3,000 y se planta en el 2,923.

MANSIONS OF MADNESS, SECOND EDITION escala al 358. Va a buen ritmo.

VAST: THE CRYSTAL CAVERNS sale reforzado de su paso por GenCon y escala al 1,798.






petardo

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #370 en: 31 de Agosto de 2016, 15:06:19 »
Hola!!

Nueva actualización del ranking más amado y odiado del mundillo lúdico!!

STAR WARS: REBELLION ya es realeza! Hoy mismo ha entrado al Top 10 desbancando a otro juego para dos jugadores, 7 WONDERS: DUEL, que se queda en el 11.

TWILIGHT STRUGGLE ha retomado la segunda plaza al THROUGH THE AGES. Tenemos pique!

BLOOD RAGE ha escalado un poco y se planta en el 17 mientras que SCYTHE ya le pisa los talones en el 18. ANDROID: NETRUNNER baja al Top 19!

CRY HAVOC ya ha sobrepasado el 3,000 y se planta en el 2,923.

MANSIONS OF MADNESS, SECOND EDITION escala al 358. Va a buen ritmo.

VAST: THE CRYSTAL CAVERNS sale reforzado de su paso por GenCon y escala al 1,798.

deberías poner las fechas de publicación, así puedes diferenciar el hype a lo que no.
es obvio que un juego como el TS que lleva tantos años es que es molón, TtA aunque sea una segunda edición que este ese puesto.

En esta discusión la frase de que el tiempo pone a cada uno en su lugar, toma un mayor sentido.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #371 en: 31 de Agosto de 2016, 16:26:31 »
Cada puesto que baje el netrunner lo voy a celebrar con un copazo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #372 en: 11 de Octubre de 2016, 11:48:29 »
Hay un juego que está irrumpiendo con fuerza en el ranking de la BGG, Terraforming Mars.
Con 983 votos está ya el 321 con 8.5 de media.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #373 en: 11 de Octubre de 2016, 12:02:01 »
Cada puesto que baje el netrunner lo voy a celebrar con un copazo.
Como baje 40 de golpe menuda trija te vas a pillar.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #374 en: 11 de Octubre de 2016, 13:36:57 »
Cada puesto que baje el netrunner lo voy a celebrar con un copazo.
Como baje 40 de golpe menuda trija te vas a pillar.

Sarna con gusto......jaja.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ