Yo con lo del nuevo TtA lo tengo claro, todos a quienes les gusto el antiguo están puntuando igual de bien o mejor esta nueva edición y por ende llegara a igualar o incluso hasta superar el puesto que alcanzo la antigua edición, allí no hay mayor misterio.
Por actualizar un poco el hilo, estos son ahora mismo los cinco juegos de 2016 más arriba de la lista:6. Star Wars Rebellion.11. Scythe.82. Mansiones de la Locura: Segunda Edición.135. Terraforming Mars.228. Quadropolis.
Que yo sepa este hilo se refiere al genera si no se especifica otra cosa.
Sabemos que en nada el banquete de Odin superará a todos ellos xDPor ahora está el 625
Cita de: juanikoct en 02 de Noviembre de 2016, 00:52:51 Sabemos que en nada el banquete de Odin superará a todos ellos xDPor ahora está el 625Tranquilo, seguro que es mejor, que el número 20!!si dispone de 2 o 3 horas para jugar, claro
A pesar de tener perfil de usuario allí, no me sé manejar mucho en la BGG. Así que pregunto; ¿cómo funciona ese ranking? ¿en base a la valoración media de la gente, o según lo que se hable/aporte/valore?