logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28461 veces)

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« en: 02 de Enero de 2016, 18:23:21 »
Atención al comienzo del año... Cruzada Estelar llegará en 2016. Acaba de publicarse en web de Mutant Chronicles España.

Por lo visto el TM de Space Crusade ahora pertenece a Prodos games y no a GW, así que se trata de un juego oficial. Además no se tratará de un Kickstarter, si no de una edición directa a público, para que los más desconfiados no se lancen al cuello comparando esto con HQXXth...

Toda la información, allí.

¡Vuelve Cruzada Estelar!



Un saludo.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 10:39:39 por Blacksad(Quim) »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 18:58:04 »
Yo tenía entendido que GameZone se había hecho con el nombre comercial: "Cruzada Estelar" en España.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2016, 19:46:16 »
Si es cierto (no sé si se ha visto algo oficialmente más allá de rumores) Seguramente GZ tendría eso, el nombre registrado, pero no el juego. Como pasaba con HQ que no tenían realmente la licencia del juego y tuvieron que sacarlo de Kickstarter y ponerlo en Lánzanos. Esas triquiñuelas de marcas...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2016, 19:51:02 »
Yo tenía entendido que GameZone se había hecho con el nombre comercial: "Cruzada Estelar" en España.
Yo tenía entendido lo mismo. De hecho tiene la marca registrada.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2016, 19:52:48 »
Mmmm... tendremos otro hilo larguíiiiiisimo como el HQ20A...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Borja

  • Visitante
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2016, 20:04:20 »
Yo tenía entendido que GameZone se había hecho con el nombre comercial: "Cruzada Estelar" en España.
Yo tenía entendido lo mismo. De hecho tiene la marca registrada.


No creo que sea mucho problema. Lo pueden comercializar como Space Crusade y listo!

Bru

  • Visitante
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2016, 20:12:19 »
Mmmm... tendremos otro hilo larguíiiiiisimo como el HQ20A...

Ya se encargarán de cerrarlo.  Antes al menos tenían la excusa de los chorropocientos mensajes que tenían que filtrar, pero las dos últimas veces que se abrió un hilo sobre HQ20A se cerró cuando la cosa estaba bien tranquila.

No creo que permitan hablar de Cruzada Estelar mezclando a Gamezone en el asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2016, 20:32:44 »
Ahora es cuando...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2016, 20:52:58 »
Ahora es cuando...

Terminalo... :) Por Dios...


Edito: He leido Prodos???  Oh no... :(
« Última modificación: 02 de Enero de 2016, 20:56:23 por peepermint »

Escudero

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2016, 20:55:56 »
Pero es lo mismo un TM no te da derecho a sacar el mismo juego , y este si es de workshop 100% y podría meter mano , además viniendo de quien viene , Prodos , que primero vendió el Alíen vs Predator y después compró la licencia con todo su morro y el riesgo para sus backers  , ni un duró hasta verlo en las estanterías por mi parte q luego te encuentras algo que no tiene nada que ver o enfangado en temas legales , hasta los webs de piratones de 3 al cuarto jejejejje
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2016, 21:00:54 »
Si se materializa la cosa es una gran noticia, es un gran juego sin duda , a la espera

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2016, 21:12:17 »
A ver si me estoy enterando:

Prodos, una editorial que ha publicado recientemente un juego basado en una franquicia potentísima, Alien vs Predator, con un resultado quizá no tan extremadamente bueno como se esperaba, ha adquirido la marca registrada de Cruzada Estelar.

Pero por otra parte, una empresa, Game Zone, había comprado el nombre comercial para España de el mismo títuo.

¿Alguien recuerda este tema de los excelsos Mamá Ladilla?


daemonium

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2016, 21:30:23 »
A ver si me estoy enterando:

Prodos, una editorial que ha publicado recientemente un juego basado en una franquicia potentísima, Alien vs Predator, con un resultado quizá no tan extremadamente bueno como se esperaba, ha adquirido la marca registrada de Cruzada Estelar.

Pero por otra parte, una empresa, Game Zone, había comprado el nombre comercial para España de el mismo títuo.

¿Alguien recuerda este tema de los excelsos Mamá Ladilla?


Chanquete ha muerto? XDD

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2016, 21:35:29 »
Pero es lo mismo un TM no te da derecho a sacar el mismo juego , y este si es de workshop 100% y podría meter mano , además viniendo de quien viene , Prodos , que primero vendió el Alíen vs Predator y después compró la licencia con todo su morro y el riesgo para sus backers  , ni un duró hasta verlo en las estanterías por mi parte q luego te encuentras algo que no tiene nada que ver o enfangado en temas legales , hasta los webs de piratones de 3 al cuarto jejejejje

No sé si has llegado a leer la noticia... PRODOS ha dicho que no va a ser un KS, va a ser un producto directo a tiendas. Así que no hay que poner nada por adelantado...

Dark Oracle

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2016, 21:42:41 »
Despilfarrando el dinerooooo...