logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29578 veces)

haloncho

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #120 en: 10 de Febrero de 2016, 14:37:32 »
A mi me da igual como sean, si el juego mola y las minis están bien hechas suficiente. Y ya puestos, muy bien que saquen 2 versiones, así hay más donde elegir :P

Y qué os parece la idea del juego? Resultará el tener pnjs? A ver cuando den más detalles :)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #121 en: 10 de Febrero de 2016, 15:25:43 »
Yo no veo mal la cosificación o sexualuzacion ni de hombres ni de mujeres, para eso se cuidan porque les gusta ser admirados cuando veo quejas en ese sentido tanto uno como el otro simplemente veo envidia, como eso no me pasa a mi es sexismo, el sexo gusta vende, es natural y la estética del juego tampoco me gusta pero es original del otro estilo tienes mil pues este va de tías medio desnudas luchando con nosotros feisimos pues muy bien. No le veo el problema.
Tanto los tíos como las tías que se tunean el el gym les gusta ser admirados otra cosa es que tu vida gire entorno a eso y sólo a estar guapo, que sería otro tema.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #122 en: 10 de Febrero de 2016, 17:01:18 »
Veo que realmente está tan aceptado este tema que lo mismo da lo que se diga. Pues me parece muy bien, sigamos sin avanzar en esta puta sociedad y convirtamos a las personas (hombres y mujeres) en cosas, y en este caso en cosas ridiculas. Que pena que no se pase ninguna fémina a dar su opinión sobre este tema, porque claro un tio que le parece mal que utilicen tetas y culos para vender más pues es un meapilas, claro, total no pasa nada, estamos muy bien como estamos. Luego para otras cosas somos todos muy progres por aqui y muy modernos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #123 en: 10 de Febrero de 2016, 17:07:21 »
No se en que va a cambiar nada que venga una tía y diga que le parece sexista. Ya estás diciéndolo tú y me parece una opinión igual de respetable. Yo es que no considero que una mujer por enseñar más por la calle sea más sexista o menos. Si nadie le obliga y le gusta ir así es libre de hacerlo. Yo no me preocuparía tanto de como van vestidas las mujeres en general, ni en los juegos, ni en la política, ni en la ceremonia de los Goya.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 17:12:02 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #124 en: 10 de Febrero de 2016, 17:42:11 »
No se en que va a cambiar nada que venga una tía y diga que le parece sexista. Ya estás diciéndolo tú y me parece una opinión igual de respetable. Yo es que no considero que una mujer por enseñar más por la calle sea más sexista o menos. Si nadie le obliga y le gusta ir así es libre de hacerlo. Yo no me preocuparía tanto de como van vestidas las mujeres en general, ni en los juegos, ni en la política, ni en la ceremonia de los Goya.
Pues si viene una tia igual no la llaman meapilas no se. Pero insisto que si nadie ve nada raro en estas minis, pues nada, a seguir así, todo es muy respetable. No me preocupa como se vista le gente, me preocupa como se amueblan las cabezas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #125 en: 10 de Febrero de 2016, 17:48:11 »
Sí vemos que están sobresexualizadas y algunos ya hemos dicho que no nos gusta. Hay un sesgo de sexo en el sentido de que no hay hombres, pero puede tener un sentido trasfondístico, igual que en el 40.000 no hay mujeres marines espaciales ni la eclesiarquía puede tener a hombres armados. En cualquier caso no veo que esto pretenda mandar ningún tipo de mensaje de discriminación sexual a pesar de la ausencia de hombres y la sobresexualización general.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #126 en: 10 de Febrero de 2016, 18:11:08 »
Sí vemos que están sobresexualizadas y algunos ya hemos dicho que no nos gusta. Hay un sesgo de sexo en el sentido de que no hay hombres, pero puede tener un sentido trasfondístico, igual que en el 40.000 no hay mujeres marines espaciales ni la eclesiarquía puede tener a hombres armados. En cualquier caso no veo que esto pretenda mandar ningún tipo de mensaje de discriminación sexual a pesar de la ausencia de hombres y la sobresexualización general.
No es que se busque mandar un mensaje con la sobresexualización, es simplemente el hecho de que representar a la mujer de esta manera simplemente por un tema de ventas o porque es guay simplemente es pueril y esta fuera de lugar. Esta claro que pueden crear un trasfondo para esto que lo justifique, pero no por eso dejara de ser una representación sexista y corta de miras donde se podía haber hecho algo mas digno mostrando carne  y siendo sexual pero no absurdo.
La cosa es que tu opinión vale tanto como la mia, simplemente a mi, de un tiempo a esta parte me preocupan estas chorradas que la sociedad ha ido asimilando como normales o aceptables. No creo tampoco que este juego de miniaturas cambie nada obviamente, la gente piensa como piensa y el sexismo esta ahi, por las dos partes y esta realmente instalado en las cabezas de todos, mucho más en las de ellas incluso.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #127 en: 10 de Febrero de 2016, 18:34:47 »
No lo niego. Pero el nivel de sexismo que se podría encontrar aquí es del nivel del juego "Sexy" aquel, es decir, de asustaviejas, teniendo en cuenta que no es más que una ficción. Más o menos al nivel de un calendario de bomberos. Poner el grito en el cielo por esto y llamarlo degenerado me parece meapilismo, sí.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 18:36:58 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #128 en: 10 de Febrero de 2016, 19:16:54 »
A una mujer también se le puede llamar meapilas o es machismo?

High priest

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #129 en: 10 de Febrero de 2016, 19:46:45 »
Estoy con kalisto y nose que tiene que ver el meapilismo con esto, de verdad que no lo veo. Meapilismo es cuando se pretende tapar un pecho de una divinidad griega (no se en que juego era que pasó)  o quejarse de que en un mapa del ticket to ride sale una sirena con pechos (visto en bgg).

Defiendo los desnudos naturales, no me molestan, por mí, podrían salir tetas y rabos en stone age aunque fuera para niños, el sexo no es malo. Lo malo es la sexualización de todo lo que nos rodea, además mediante modelos que hacen un flaco favor a hombres y mujeres de nuestra sociedad.

Por cierto, defiendo el amor libre, práctico el nudismo e intentaré que mis hijos jamás se avergüenzan ni de su sexo ni de su cuerpo. ¿ Quien es el meapilas o el flanders?
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 20:09:08 por High priest »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #130 en: 10 de Febrero de 2016, 19:50:30 »
Pues yo estoy con Kalisto59, una mierda de minis, para otra mierda de juego que harán. Soy un meapilas de esos, pero al menos no me toco (O sí?  ::))

¿Por cierto qué es un meapilas? Más que nada para indicarle a mí mujer, que el otro día me pongo serio y le digo que mire las minis, a ver qué le parecían y me diera su opinión al respecto, y buenoooo... jojojo... ni reproduzco por aquí todo lo que dijo en un momento, que entonces sí que me gano un baneo seguro y algunos incluso se van llorando a casa, cómo me reí pensando en esto y en todos los ilustres libertinos a su costa. Luego ya le aclaré el tema... pero mira que me reí, y eso que ella, ni es feminista, ni que le preocupen mucho estas cosas y pasa bastante, pero bueno, es lo que hay... le explicaré ahora que la llamais meapilas de esas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #131 en: 10 de Febrero de 2016, 19:54:04 »
¿Y nadie se escandaliza con que lleven armas? Aun no he visto a nadie preocupado por la violencia. Porque sabemos que es ficción y eso justifica que pueda haber violencia ¿verdad? Pero que se vean tetas es degenerado.

Y si alguien se escandaliza con esto, no quiero pensar el vestido de la Pedroche que no era en un entorno de ficción.

Meapilas es alguien tan puro e inmaculado que mea agua bendita.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 19:57:31 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #132 en: 10 de Febrero de 2016, 20:02:32 »

Jopé, con el ejemplo de la Pedroche ya lo has dicho todo, dos carreras, fluida dicción, temas de conversación interesantes y controvertidos, amante de la lectura (Lectura, en singular, no la revista) Sí, todo un icono para su generación, un ejemplo a seguir, yo en vez del Canal Educativo pongo a mis niñas sus apariciones y frases en el youtube, hasta estoy por borrarlas de Primaria, nunca aprenderán tanto como la sapiencia que desprende.  ;D ;D ;D

Y bueno, volviendo al tema, pues sí, violencia, veo un montón de sangre y vísceras por el suelo, cerebros destruidos, amputaciones, casteos que minis que se han quedado sin hijos, población civil hacinada, desplazamientos, sí, cierto... el juego de prodos o cualquier otro así de disparos son eso. Pffff, venga ya, por favor, Gand-alf, que creo que puedes hacerlo mejor, no salirme que este par de tonterías hombre  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #133 en: 10 de Febrero de 2016, 20:12:28 »
No se si te entiendo ¿Estás diciendo que viste así porque es tonta? ¿Te pareció escandaloso ir así? Pues estas miniaturas van igual. Ese es el nivel de escándalo, de asustaviejas como ya he dicho. Gente a la que le preocupa más que se vea una teta a que se vea un arma. Y no veo que haya dicho ninguna tontería. Rebátelo con argumentos mejores que "mi mujer se ha escandalizado".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #134 en: 10 de Febrero de 2016, 20:14:41 »
A una mujer también se le puede llamar meapilas o es machismo?

Creo que machismo es considerar que a una mujer no se le pueden decir las cosas que puedes decir a un hombre.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf