logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1651 veces)

Jugger

El extraño caso de la calle Morgue - Cefa
« en: 03 de Enero de 2016, 18:53:42 »
Buscando en el Baúl de los Recuerdos de mi chica ha aparecido una des estas pequeñas joyas casi olvidadas....

La cuestión es que una de las características más llamativas de este juego (por no decir la más llamativa) es que... venía sin reglas!!!

Supongo que, en su día ella tendría sus ideas para jugar con su familia... pero no quedó nada por escrito.
Seguro que aquí hay más de uno que recuerda el juego y que, probablemente, tenga alguna copia de su reglamento para compartirla  con la comunidad (y con nosotros en concreto).


· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El extraño caso de la calle Morgue - Cefa
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2016, 20:57:12 »
  Y luego la gente quejandose del HQ26... vaya tela :P

  Desde luego es curioso, supongo que asi se ahorraron un dinero porque no le veo mucho sentido...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El extraño caso de la calle Morgue - Cefa
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2016, 21:40:22 »
Este fue el primer Legacy, antes incluso que el Risk. :D