logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32368 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:01:50 »
He leido que se trata de un problema en el corte de las cartas y que no es el mismo en todas las copias. No son erratas exactamente.

Some boxes were sold in Spain before the decision to stop sales. The problem concerns the cutting of some cards. The cut is not perfectly clear. The game is fully playable but does not meet our quality criteria. You can contact Asmodee Spain to replace these cards in a few weeks. They will receive new cards in a few weeks. Please note that the problem is not the same in each boxe.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #61 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:03:43 »
He leido que se trata de un problema en el corte de las cartas y que no está en todas las copias. No son erratas exactamente.

Efectivamente, y que se podrá pedir a Amosdee la sustitución de esas cartas por otras que no tengan dicho problema

Dark Oracle

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #62 en: 21 de Septiembre de 2016, 16:54:31 »
Y la culpa será de Devir... Malditos haters

opimaster

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #63 en: 21 de Septiembre de 2016, 17:21:37 »
Casi prefiero una errata a mirar carta a carta si está bien o mal.

Asmodee no se ha pronunciado al respecto todavía,no?

Sabéis si van a sacar la edición en castellano con este problema corregido?

Thosnod

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #64 en: 21 de Septiembre de 2016, 19:04:46 »
Casi prefiero una errata a mirar carta a carta si está bien o mal.

Asmodee no se ha pronunciado al respecto todavía,no?

Sabéis si van a sacar la edición en castellano con este problema corregido?

Buenas tardes

Parece que, de hecho, es la edición española la única afectada porque es la que ha salido antes. Las otras se han retrasado para corregirlas antes. Imagino que Asmodee se pronunciará en algún momento aunque no si quiera ha anunciado el juego en ningún sitio.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Max

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #65 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:12:09 »
Es lo que dije cuando preguntasteis sobre los componentes, que algunas no estaban del todo bien cortadas
Pero no es que esten torcidas ni nada, simplemente que el corte del borde no es del todo pulido... Me sorprende hasta que lo quieran arreglar, pero esta bien que quieran vender su producto perfecto
Quien dude en comprarselo por este tema creo que puede comprarlo tranquilamente, y mas si van a mandar repuesto de las cartas para quien lo solicite
Yo no creo que me moleste en pedirlo, lo juego enfundado y no se nota

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3674
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #66 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:16:46 »
Es lo que dije cuando preguntasteis sobre los componentes, que algunas no estaban del todo bien cortadas
Pero no es que esten torcidas ni nada, simplemente que el corte del borde no es del todo pulido... Me sorprende hasta que lo quieran arreglar, pero esta bien que quieran vender su producto perfecto
Quien dude en comprarselo por este tema creo que puede comprarlo tranquilamente, y mas si van a mandar repuesto de las cartas para quien lo solicite
Yo no creo que me moleste en pedirlo, lo juego enfundado y no se nota

Y ya puestos... ¿qué tamaño de fundas hace falta?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Max

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #67 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:20:27 »
Yo las he enfundado con europeas, 59 x 92 mm (FFG lilas, o mayday azules, si no me equivoco)

opimaster

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #68 en: 21 de Septiembre de 2016, 23:15:50 »
Oye Max,

¿ Puedes subir alguna foto para que veamos cual es problema que dicen que hay en las cartas?

Gracias!

Max

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:43:48 »
Oye Max,

¿ Puedes subir alguna foto para que veamos cual es problema que dicen que hay en las cartas?

Gracias!


Estos son los ejemplos mas exagerados, tanto en el reverso como en el anverso (aprovechando para mostrar el titulo de las cartas, ya que algunos tenian duda de como habian traducido)
Al lado cuatro cartas con el mismo problema enfundadas



Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:48:47 »
Oye Max,

¿ Puedes subir alguna foto para que veamos cual es problema que dicen que hay en las cartas?

Gracias!


Estos son los ejemplos mas exagerados, tanto en el reverso como en el anverso (aprovechando para mostrar el titulo de las cartas, ya que algunos tenian duda de como habian traducido)
Al lado cuatro cartas con el mismo problema enfundadas
No veo nada raro, no??

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:51:21 »
Oye Max,

¿ Puedes subir alguna foto para que veamos cual es problema que dicen que hay en las cartas?

Gracias!


Estos son los ejemplos mas exagerados, tanto en el reverso como en el anverso (aprovechando para mostrar el titulo de las cartas, ya que algunos tenian duda de como habian traducido)
Al lado cuatro cartas con el mismo problema enfundadas
No veo nada raro, no??

Los bordes marcados por un mal corte. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Max

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:54:44 »
Igual al subir la foto al foro pierde calidad
Si os fijais los bordes tienen un poco de blanco, como si la maquina de corte no estuviese bien afilada y el borde quedara un poco "despeluchado"
Yo no le di mucha importancia, lo enfunde porque enfundo todo

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:47:10 »
Por mucho que miro no lo veo... vaya, pensaba que era algo más grave.

Max

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2016, 15:01:03 »
Al perder calidad se ve menos, es parecido a cuando rompes un papel en vez de cortarlo con tijeras, que queda el borde como peludito
Nada grave bajo mi punto de vista, pero puedo entender que una empresa tan grande y con tanta pasta lo quiera arreglar
Yo lo vi al enfundar, pero ni son todos los bordes ni es algo que mientras juegas se vea, no me hubiera planteado quejarme a asmodee ni nada parecido