Gracias Thosnod por la respuesta.... Pero.. entonces que gracia o utilidad tiene comprar las dos cajas?Solo por las reglas solitario?O para poder elegir las cartas con las que jugar?Que entiendo que tiene que ver con el set de cartas.. aspecto que no me queda del todo claro
Y si tuvierais que comprar solo uno... Uno de los dos que están a la venta??Con cuál de los dos os quedáis??
Cita de: Mr. JAV!eR en 10 de Noviembre de 2016, 12:00:58 Y si tuvierais que comprar solo uno... Uno de los dos que están a la venta??Con cuál de los dos os quedáis??Buenas tardesYo fui pensando en comprar solo la caja de la Expansión, por el tema del solitario y tal. Pero dado el precio y que el tema me encanta no pude resistirme y me pillé las dos. Tras las partidas que llevo estoy más que satisfecho con tener las dos cajas.Un saludo
Cita de: Thosnod en 10 de Noviembre de 2016, 12:17:22 Cita de: Mr. JAV!eR en 10 de Noviembre de 2016, 12:00:58 Y si tuvierais que comprar solo uno... Uno de los dos que están a la venta??Con cuál de los dos os quedáis??Buenas tardesYo fui pensando en comprar solo la caja de la Expansión, por el tema del solitario y tal. Pero dado el precio y que el tema me encanta no pude resistirme y me pillé las dos. Tras las partidas que llevo estoy más que satisfecho con tener las dos cajas.Un saludoNo, eso no vale, elige una caja sola ¿cual sería?
Hola, ¿Cómo van los entreturnos en este juego? ¿te dedicas a mirar lo que juegan los otros sin pensar nada? ¿los turnos de cada jugador son tipo robo dos cartas, compro otras dos, me descarto de una para robar tres, después descarto una de la fila de compra y así hasta el infinito y más allá?
Cita de: RodasGar en 11 de Noviembre de 2016, 08:47:55 Hola, ¿Cómo van los entreturnos en este juego? ¿te dedicas a mirar lo que juegan los otros sin pensar nada? ¿los turnos de cada jugador son tipo robo dos cartas, compro otras dos, me descarto de una para robar tres, después descarto una de la fila de compra y así hasta el infinito y más allá?Buenos díasPara nada. La interacción es bastante teniendo en cuenta el tipo de juego que es. De hecho, hay determinadas cartas que específicamente se usan en los turnos de los rivales bien como ataque bien como defensa bien como utilidad. Así que lo del multisolitario no se da. Además es, en mi opinión, la interacción justa para que no agobie a un jugador poco acostumbrado a ella, por tener experiencias con juegos que como mucho te quitas una loseta o te pisas una acción.Un saludo
¿Y que tal es el solitario?
Buenas:¿Alguien me puede decir cuántas cartas trae el juego y de qué tamaño? Tanto en el básico como en La otra vida.Muchas gracias.
Cita de: queroscia en 30 de Noviembre de 2016, 09:20:40 Buenas:¿Alguien me puede decir cuántas cartas trae el juego y de qué tamaño? Tanto en el básico como en La otra vida.Muchas gracias.Son 96 cartas mas 4 de tumbas y 4 de referencia; 104 en Total El tamaño de la carta es el de una carta de magic