logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19556 veces)

Mr. JAV!eR

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2016, 12:32:55 »
Gracias Thosnod por la respuesta....
Pero.. entonces que gracia o utilidad tiene comprar las dos cajas?
Solo por las reglas solitario?
O para poder elegir las cartas con las que jugar?
Que entiendo que tiene que ver con el set de cartas.. aspecto que no me queda del todo claro

Kririon

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2016, 13:18:58 »
Gracias Thosnod por la respuesta....
Pero.. entonces que gracia o utilidad tiene comprar las dos cajas?
Solo por las reglas solitario?
O para poder elegir las cartas con las que jugar?
Que entiendo que tiene que ver con el set de cartas.. aspecto que no me queda del todo claro

Necesitas las 2 cajas si:

-Jugaras a mas de 4 jugadores.

-Quieres mas rejugabilidad

----------------------------

El juego acaba cuando ya no se pueden robar mas cartas del mazo. Mazo que se monta según el numero de jugadores.

Mr. JAV!eR

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:00:58 »
Y si tuvierais que comprar solo uno... Uno de los dos que están a la venta??

Con cuál de los dos os quedáis??

Thosnod

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:17:22 »
Y si tuvierais que comprar solo uno... Uno de los dos que están a la venta??

Con cuál de los dos os quedáis??

Buenas tardes

Yo fui pensando en comprar solo la caja de la Expansión, por el tema del solitario y tal. Pero dado el precio y que el tema me encanta no pude resistirme y me pillé las dos. Tras las partidas que llevo estoy más que satisfecho con tener las dos cajas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:24:48 »
Y si tuvierais que comprar solo uno... Uno de los dos que están a la venta??

Con cuál de los dos os quedáis??

Buenas tardes

Yo fui pensando en comprar solo la caja de la Expansión, por el tema del solitario y tal. Pero dado el precio y que el tema me encanta no pude resistirme y me pillé las dos. Tras las partidas que llevo estoy más que satisfecho con tener las dos cajas.

Un saludo
No, eso no vale, elige una caja sola ¿cual sería?

RodasGar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:47:55 »
Hola, ¿Cómo van los entreturnos en este juego? ¿te dedicas a mirar lo que juegan los otros sin pensar nada? ¿los turnos de cada jugador son tipo robo dos cartas, compro otras dos, me descarto de una para robar tres, después descarto una de la fila de compra y así hasta el infinito y más allá?

Thosnod

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:08:53 »
Y si tuvierais que comprar solo uno... Uno de los dos que están a la venta??

Con cuál de los dos os quedáis??

Buenas tardes

Yo fui pensando en comprar solo la caja de la Expansión, por el tema del solitario y tal. Pero dado el precio y que el tema me encanta no pude resistirme y me pillé las dos. Tras las partidas que llevo estoy más que satisfecho con tener las dos cajas.

Un saludo
No, eso no vale, elige una caja sola ¿cual sería?

Buenos días

Es difícil. Tal vez la de "Otra vida" sea más útil y se le saque más juego por lo de las reglas, pero la Base es más bonita. No sé...XD

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Thosnod

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:11:19 »
Hola, ¿Cómo van los entreturnos en este juego? ¿te dedicas a mirar lo que juegan los otros sin pensar nada? ¿los turnos de cada jugador son tipo robo dos cartas, compro otras dos, me descarto de una para robar tres, después descarto una de la fila de compra y así hasta el infinito y más allá?
Buenos días

Para nada. La interacción es bastante teniendo en cuenta el tipo de juego que es. De hecho, hay determinadas cartas que específicamente se usan en los turnos de los rivales bien como ataque bien como defensa bien como utilidad. Así que lo del multisolitario no se da. Además es, en mi opinión, la interacción justa para que no agobie a un jugador poco acostumbrado a ella, por tener experiencias con juegos que como mucho te quitas una loseta o te pisas una acción.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

RodasGar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:46:20 »
Hola, ¿Cómo van los entreturnos en este juego? ¿te dedicas a mirar lo que juegan los otros sin pensar nada? ¿los turnos de cada jugador son tipo robo dos cartas, compro otras dos, me descarto de una para robar tres, después descarto una de la fila de compra y así hasta el infinito y más allá?
Buenos días

Para nada. La interacción es bastante teniendo en cuenta el tipo de juego que es. De hecho, hay determinadas cartas que específicamente se usan en los turnos de los rivales bien como ataque bien como defensa bien como utilidad. Así que lo del multisolitario no se da. Además es, en mi opinión, la interacción justa para que no agobie a un jugador poco acostumbrado a ella, por tener experiencias con juegos que como mucho te quitas una loseta o te pisas una acción.

Un saludo
Muchas gracias. Siendo así entra directo a mi wishlist :)

Solinete

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2016, 23:28:21 »
¿Y que tal es el solitario?

Thosnod

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2016, 02:05:58 »
¿Y que tal es el solitario?

Buenas noches

Está bastante bien. Es intentar hacer puntuación perfecta e ignorando las cartas de interacción. Fácil, divertido y con mucha chicha.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2016, 09:20:40 »
Buenas:

¿Alguien me puede decir cuántas cartas trae el juego y de qué tamaño? Tanto en el básico como en La otra vida.

Muchas gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Argel

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2016, 19:46:20 »
Buenas:

¿Alguien me puede decir cuántas cartas trae el juego y de qué tamaño? Tanto en el básico como en La otra vida.

Muchas gracias.


Son 96 cartas mas 4 de tumbas y 4 de referencia;  104 en Total
El tamaño de la carta es el de una carta de magic

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:00:15 »
Buenas:

¿Alguien me puede decir cuántas cartas trae el juego y de qué tamaño? Tanto en el básico como en La otra vida.

Muchas gracias.


Son 96 cartas mas 4 de tumbas y 4 de referencia;  104 en Total
El tamaño de la carta es el de una carta de magic

Muchas gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Alvar_g

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2017, 19:43:37 »
Yo he pillado el Base, ya contaré que tal, pero lo ponen estupendo. he copiado las reglas de solitario de la ampliación, que ademas será como primero juegue.