logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139995 veces)

elmopain

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #405 en: 23 de Mayo de 2019, 05:51:25 »
Ya tiene horas de juego el basico, que ahora se acaban de multiplicar con tanto material. Mola. Gracias.

principevaca

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #406 en: 23 de Mayo de 2019, 10:08:49 »
Pues es una imagen de la bgg, pero a todos sitios que la encuentro esta en la misma resolucion.  :'(

Por cierto. Que escenarios Print and play son los mas recomendables??
Los que más me han gustado a mi, teniendo en cuenta que no los he probado todos, son A través de la jungla y Los Amotinados de la Bounty.

Escenarios como Accidente en el desierto, El nuevo mundo, SOS y la campaña Tras el doctor Livingston tienen muy buena pinta y no los he podido probar.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #407 en: 24 de Mayo de 2019, 22:02:30 »
Pues es una imagen de la bgg, pero a todos sitios que la encuentro esta en la misma resolucion.  :'(

Por cierto. Que escenarios Print and play son los mas recomendables??
Los que más me han gustado a mi, teniendo en cuenta que no los he probado todos, son A través de la jungla y Los Amotinados de la Bounty.

Escenarios como Accidente en el desierto, El nuevo mundo, SOS y la campaña Tras el doctor Livingston tienen muy buena pinta y no los he podido probar.

El otro dia me imprimi tras el doctor Livingstone porque me parecio buena! Los primeros 2 q comentas los tengo pendientes de imprimir.




Lo imprimi en A3 a doble cara, lo grape por el medio y luego corte los bordes. A quedado como un periodico,  impresionante! 😂😂

Mérek

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #408 en: 24 de Mayo de 2019, 22:29:42 »
Pues es una imagen de la bgg, pero a todos sitios que la encuentro esta en la misma resolucion.  :'(

Por cierto. Que escenarios Print and play son los mas recomendables??
Los que más me han gustado a mi, teniendo en cuenta que no los he probado todos, son A través de la jungla y Los Amotinados de la Bounty.

Escenarios como Accidente en el desierto, El nuevo mundo, SOS y la campaña Tras el doctor Livingston tienen muy buena pinta y no los he podido probar.

El otro dia me imprimi tras el doctor Livingstone porque me parecio buena! Los primeros 2 q comentas los tengo pendientes de imprimir.




Lo imprimi en A3 a doble cara, lo grape por el medio y luego corte los bordes. A quedado como un periodico,  impresionante! 😂😂

Es un escenario original y divertido, pero es fácil pasarlo, lo hice a la primera.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #409 en: 24 de Mayo de 2019, 22:55:44 »
Me gustó el ver que havia 16 maneras diferentes de terminar la historia, supongo que esto le da un plus de rejugabilidad, aunque sea facil unas partidas le hechare... Solo por ver unas cuantos finales! Jejeje

banjoman

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #410 en: 06 de Junio de 2019, 23:55:53 »
Hola, hace mucho que uso esta web para consultar sobre juegos y opiniones pero esta es la primera vez que escribo aqui, y lo hago para dar las gracias por el trabajo desinteresado de colgar todo este material.
Decir que este juego me tenia muy tentado desde hace tiempo y por fin me lo he comprado de segunda mano + la expansion del beagle ya que encontre una muy buena oferta.
Creo que primero ire a por las misiones del juego basico y luego ya ire a por el material extra y la expansion.
Que me recomendais primera, material extra o el viaje del beagle??
Decir tambien que unos de los motivos de pillarme este juego ha sido que en breve saldra la 2a expansion que esa si por tematica me convence y mucho!
Por ultimo dar las gracias otra vez por todo el material!!
Yo no tengo la expansión del vialje del beagle, pero puedo decirte que hay algunos escenarios fan-made que son muy buenos. Algunos, segun mi opinión claro, son mejores que algunos del juego original. Ahí lo dejo...

Yo también tengo ganas de probar esta nueva expansión de Robinson Crusoe. Aúnque el juego pierda la esencia original tiene muy buena pinta.
Os recomiendo jugar la campaña de Lost, aunque no se haya visto la serie es brutal
Hola,¿ con cuantos personajes la has jugado?. Yo la quiero jugar en solitario aunque tenga que llevar varios personajes.

jye14799

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #411 en: 07 de Junio de 2019, 00:11:44 »
Hola, hace mucho que uso esta web para consultar sobre juegos y opiniones pero esta es la primera vez que escribo aqui, y lo hago para dar las gracias por el trabajo desinteresado de colgar todo este material.
Decir que este juego me tenia muy tentado desde hace tiempo y por fin me lo he comprado de segunda mano + la expansion del beagle ya que encontre una muy buena oferta.
Creo que primero ire a por las misiones del juego basico y luego ya ire a por el material extra y la expansion.
Que me recomendais primera, material extra o el viaje del beagle??
Decir tambien que unos de los motivos de pillarme este juego ha sido que en breve saldra la 2a expansion que esa si por tematica me convence y mucho!
Por ultimo dar las gracias otra vez por todo el material!!
Yo no tengo la expansión del vialje del beagle, pero puedo decirte que hay algunos escenarios fan-made que son muy buenos. Algunos, segun mi opinión claro, son mejores que algunos del juego original. Ahí lo dejo...

Yo también tengo ganas de probar esta nueva expansión de Robinson Crusoe. Aúnque el juego pierda la esencia original tiene muy buena pinta.
Os recomiendo jugar la campaña de Lost, aunque no se haya visto la serie es brutal
Hola,¿ con cuantos personajes la has jugado?. Yo la quiero jugar en solitario aunque tenga que llevar varios personajes.
Se recomienda jugar con 4 personajes

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #412 en: 07 de Junio de 2019, 13:55:22 »
Hola, hace mucho que uso esta web para consultar sobre juegos y opiniones pero esta es la primera vez que escribo aqui, y lo hago para dar las gracias por el trabajo desinteresado de colgar todo este material.
Decir que este juego me tenia muy tentado desde hace tiempo y por fin me lo he comprado de segunda mano + la expansion del beagle ya que encontre una muy buena oferta.
Creo que primero ire a por las misiones del juego basico y luego ya ire a por el material extra y la expansion.
Que me recomendais primera, material extra o el viaje del beagle??
Decir tambien que unos de los motivos de pillarme este juego ha sido que en breve saldra la 2a expansion que esa si por tematica me convence y mucho!
Por ultimo dar las gracias otra vez por todo el material!!
Yo no tengo la expansión del vialje del beagle, pero puedo decirte que hay algunos escenarios fan-made que son muy buenos. Algunos, segun mi opinión claro, son mejores que algunos del juego original. Ahí lo dejo...

Yo también tengo ganas de probar esta nueva expansión de Robinson Crusoe. Aúnque el juego pierda la esencia original tiene muy buena pinta.
Os recomiendo jugar la campaña de Lost, aunque no se haya visto la serie es brutal
Hola,¿ con cuantos personajes la has jugado?. Yo la quiero jugar en solitario aunque tenga que llevar varios personajes.

Pues la campaña de LOST todavia no la he empezado, de momento solo he llegado hasta "la familia robinson" repitiendo 3/4 veces cada escenario. He jugado en solitario a 1 y 2 pjs, y es a 1pj dondo mas disfruto a parte de que es "mas facil" lograr los objetivos de cada escenario.

jye14799

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #413 en: 19 de Julio de 2019, 19:55:37 »
« Última modificación: 24 de Julio de 2019, 12:06:32 por jye14799 »
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Thunderchild

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #414 en: 20 de Julio de 2019, 17:21:57 »
¡Añadido! Justo después del de Dr. Livingstone :)

principevaca

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #415 en: 22 de Julio de 2019, 09:28:37 »
Nuevo escenario para el juego

TIME TRAVEL



DESCARGA:
https://drive.google.com/file/d/1pqAxq29YLBHkUpg4qu7VRcF0pVyFndWP/view?usp=sharing

Un saludo y comentad si veis fallos
Descargado, lo probaré!!! Grácias
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

sus2010

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #416 en: 31 de Julio de 2019, 13:12:23 »
Muchas gracias. A probarlo...

jjbrus

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #417 en: 19 de Agosto de 2019, 17:23:05 »
Buenas,
¿ alguien sabe donde puedo conseguir los dados?  o si los ha podido fabricar y ¿ donde?

Saludos y gracias,

jye14799

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #418 en: 20 de Agosto de 2019, 12:28:42 »
Buenas,
¿ alguien sabe donde puedo conseguir los dados?  o si los ha podido fabricar y ¿ donde?

Saludos y gracias,

No sabia que los vendian sueltos. Si has perdido alguno, ponte en contacto con Edge o Portal Games, si la copia es en inglés.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2019, 12:53:27 por jye14799 »
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

jjbrus

Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« Respuesta #419 en: 20 de Agosto de 2019, 13:09:33 »
el tema es que adquirí el juego de segunda mano, y no tengo factura ni nada equivalente.
:-(

Buenas,
¿ alguien sabe donde puedo conseguir los dados?  o si los ha podido fabricar y ¿ donde?

Saludos y gracias,

No sabia que los vendian sueltos. Si has perdido alguno, ponte en contacto con Edge o Portal Games, si la copia es en inglés.