logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10044 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2016, 17:14:49 »
Tha Island.
Caos , puteo y risas a partes iguales.

ilopez85

Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2016, 19:41:49 »
Pues al final me hice con The Island y la expansión Strikes Back, aún no lo hemos probado pero de momento bastante decepcionados por la calidad del juego (tablero arañado, barcas con astillas y un acabado cuanto menos regulero, aletas de tiburón con marcas de pintura de las ballenas, una ballena que iba a tener un ojo, pero al final no lo tuvo, losetas marcadas como si hubieran estado cogidas con gomas en algún momento y con algún que otro problema en el destroquelado, calamares pintados sobre el polvo de la fresadora, ...), nos han abierto otro en la tienda (gracias Fernando si me lees) y estaba igual, incluso he hablado con un comercial de Asmodee por teléfono que asegura que todos los tableros que ha abierto él están igual y que han debido ser los trabajadores al embalarlos (deben ser todos descendientes de Eduardo manostijera, porque vamos...) a parte de ser la edición francesa (código 3558380014232) con una hoja de papel cutre superpuesta en la contraportada que la convierte mágicamente en la española (código 3558380030027), le comento la existencia de la edición multi (código 3558380014249) y según él no existe (http://misutmeeple.com/wp-content/uploads/2015/01/ths_island_contraportada.jpg). Resumiendo, un juego que, para nada, ofrece cantidad de contenido (lo de la expasión es poco menos que un atraco) del que lo mínimo que se espera tras desembolsar 55€ es calidad, que brilla por su ausencia, lo único bueno es que nos viene un tiburón de más, ni contar saben ya... .

Segundo juego de Asmodee que compramos, y segundo con el que tenemos problemas (el otro fue Hotel Deluxe, que me da para escribir un libro... ), me da a mi que por mucho que nos duela nos va a tocar renunciar a títulos interesantes en el futuro si proceden de la editorial gabacha...


Eduardito hijo, córtate las uñas antes de ir a trabajar


Aquí huele a muerte, o se filtra agua por los poros o mueres
al infectársete una astilla al llegar a tierra firme


¿Cariño, eso que veo es carmín de ballena?


La ballena que pudo ver el mar, pero se quedó con las ganas...


Vamos a juntar la isla con gomas para que no se hunda...


¡Arráncalo Carlos! (literalmente)


No me hagas mucho caso, pero creo que nos siguen


¿Echamos un... a mano de pintura sobre el polvo? (mal pensados)


¿français?


non, non , espagnol... xD


Para ésto dan 20€ según Asmodee

PD: Las bolsitas las he cambiado yo porque las que venían estaban un poco perjudicadas ya sin haberlas usado siquiera.
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 02:09:11 por ilopez85 »

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2016, 20:28:49 »
Pues menudo chasco!
Yo tengo el juego desde hace ya un par de años y la calidad de los componentes es estupenda, todas las losetas con sus distintos grosores, el montonazo de criaturas (para mi tiene algunos de los meeples mas molones que hay, esos calamares y las serpientes me encantan) y las barcas llenando todo el tablero. Es un juego que visualmente destaca mucho.
Habrá salido una partida mala. Espero que lo solucionen

dectakubitus

Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2016, 21:01:33 »
Munhhkin puede que os guste pero se hace algo largo

Mirate el Spartacus, algo largo pero si os gusta joderos este es la ostia

The island triunfa siempre, en mi grupo lo peta mucho

Samurai sword puede iros bién, para mas velocidad el Bang de dados

Para mi el juego que jode mas, por encima de todos y que la gente pilla cabreos monumentales es Spartacus, e visto a un jugador sangrar sestercios  a toda la mesa ( amenaza de esto te va a joder, cuanto me das para que no te lo tire )  antes de tirar una carta que al final no jodía a nadie.

los combates son una pasada y todo el mundo esta atento por que las apuestas ya están encima de la mesa.

Ya te digo, tensión, estrategia, joder a este pero no tanto por que si no no me ayuda después, joder un poco mas al otro, putear a saco al que va a ganar, envenenar gladiadores, o hacer que un esclavo de 4 monedas acabe valiendo 11 por que en las apuestas del mercado le igualas a otro jugador el precio! un pasote! jejejee


fredzio

Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2016, 21:07:05 »
Wooow, es increible. Mi juego no esta así ni en broma. Como dice DEE, el mio tiene unos componentes perfectos, vamos que vale el precio que tiene.

El tablero intacto, reluciente. Las barcas perfectas. Los animales sin marcas ni nada, y super bien pintados. La ballena creo que no tiene ojos, que viene sin él. pero vamos eso me da igual jejeej.

Vamos, que te ha tocado una tirada bastante malilla la verdad.

Sobre la expansión, pues dale gracia que solo cuesta 18 euros, por separadas son 28 jejejeje.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2016, 21:16:16 »
Donwfall of Pompeii!
 Para mi mejor que The Island

ilopez85

Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2016, 21:30:37 »
@fredzio: si las ballenas vienen sin ojos, debe ser que ésta se coló entre los delfines y se dieron cuenta justo antes de terminar de hacerle el ojo xD, me rio por no llorar...

Me he vuelto a poner en contacto con el servicio de atención al cliente de Asmodee a través de su web, a ver si me dan alguna solución, porque la verdad es que ha sido un chasco bastante gordo abrir las cajas... (casi estaban mejor sin desprecintar, lo que pasa es que así se me antojaba difícil jugar... :(, aunque por otro lado de ese modo podría haberlo devuelto y recuperado el dinero...), el hombre de la tienda no tiene la culpa de lo que han hecho mal otros y yo, como cliente final que ha pagado por algo, no tengo porque renunciar a ese algo por el mismo motivo.

Ya os iré contando, espero que el servicio postventa sea mejor que la calidad del juego, porque sino estoy apañao'...
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 21:54:17 por ilopez85 »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2016, 22:27:04 »
Ciudadelas, es una caricia en la cabeza de tu rival, comparado con el "meneo" que les puedes dar jugando a Machiavelli y/o Diplomacy. Vamos, con diferencia los juegos que más rebotes he visto alrededor del tablero.

La pega, son eliminatorios, no te queda la opción del dulce sabor de la venganza.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2016, 22:43:08 »
Jaja, yo Diplomacy sólo lo juego por web, una partida al año, no más. En vivo no me atrevo. Comparado con The Island, Diplomacy son palabras mayores.
Del lío de calidades, yo diría que mi copia de The Island es de Stronghold Games y los componentes vinieron perfectos. Reclama!!

Y otra cosa, para perder amigos sólo hacen falta unas cuantas fichas de colores. Dejadme escribiros una reseña de un pequeño juego muuuuuuy cabrón. Dadme una horita.  ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

fredzio

Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2016, 23:02:20 »
Jaja, yo Diplomacy sólo lo juego por web, una partida al año, no más. En vivo no me atrevo. Comparado con The Island, Diplomacy son palabras mayores.
Del lío de calidades, yo diría que mi copia de The Island es de Stronghold Games y los componentes vinieron perfectos. Reclama!!

Y otra cosa, para perder amigos sólo hacen falta unas cuantas fichas de colores. Dejadme escribiros una reseña de un pequeño juego muuuuuuy cabrón. Dadme una horita.  ;)

me picaste la curiosidad... así que te doy la horita jajajja

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2016, 00:31:53 »
Jaja, yo Diplomacy sólo lo juego por web, una partida al año, no más. En vivo no me atrevo. Comparado con The Island, Diplomacy son palabras mayores.
Del lío de calidades, yo diría que mi copia de The Island es de Stronghold Games y los componentes vinieron perfectos. Reclama!!

Y otra cosa, para perder amigos sólo hacen falta unas cuantas fichas de colores. Dejadme escribiros una reseña de un pequeño juego muuuuuuy cabrón. Dadme una horita.  ;)

http://labsk.net/index.php?topic=167423.0
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Dark Oracle

Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2016, 00:51:23 »
Jaja, yo Diplomacy sólo lo juego por web, una partida al año, no más. En vivo no me atrevo. Comparado con The Island, Diplomacy son palabras mayores.
Del lío de calidades, yo diría que mi copia de The Island es de Stronghold Games y los componentes vinieron perfectos. Reclama!!

Y otra cosa, para perder amigos sólo hacen falta unas cuantas fichas de colores. Dejadme escribiros una reseña de un pequeño juego muuuuuuy cabrón. Dadme una horita.  ;)

http://labsk.net/index.php?topic=167423.0

Que buena reseña... no conocía el juego en cuestión, ni sabía de su existencia... vale la pena hacer la prueba una tarde con 3 "amigos"  8)

Karinsky

Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2016, 01:13:12 »
Jaja, yo Diplomacy sólo lo juego por web, una partida al año, no más. En vivo no me atrevo. Comparado con The Island, Diplomacy son palabras mayores.
Del lío de calidades, yo diría que mi copia de The Island es de Stronghold Games y los componentes vinieron perfectos. Reclama!!

Y otra cosa, para perder amigos sólo hacen falta unas cuantas fichas de colores. Dejadme escribiros una reseña de un pequeño juego muuuuuuy cabrón. Dadme una horita.  ;)

http://labsk.net/index.php?topic=167423.0
Eres la leche
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2016, 11:28:21 »
The Island a 4 mola, pero a 6 lo probé una vez y tardé 2 días en vender la expansión.
Un juego de 45 minutos se convirtió en un juego de 2 horas, donde en lugar de poder rescatar unos 4-5 náufragos (en una partida de 4 jugadores) pudimos rescatar tan sólo 2, y suerte. Hubo gente con una tremenda parálisis que ayudó a que la partida fuera un absoluto fiasco (para mi, ellos se lo pasaron bien).

Munchkin es terrible por el mismo motivo: dura demasiado para lo que es. Si las partidas de Munchkin durasen 45 minutos lo recomendaría. Pero durando lo que dura (de hora y media en adelante) no.

De otros juegos que te han comentado no me pronunciaré, porque pese a haberlos probado, con una sola partida no puedo profundizar demasiado en la diversión que ofrecen (caso Room 25).

De puteo, como te han dicho: Spartacus. La explicación es rápida, aunque la partida ya dura más (un par de horas, al menos) y el juego básico da para 4 jugadores. Con la expansión pueden jugar hasta 6 jugadores pero la partida se alarga algo más (mínimo 3 horitas).

Recientemente conseguí y jugué a Sons of Anarchy: Men of Mayhem, que es de los mismos creadores que Spartacus, y bebe bastante de éste en cuanto a mecánicas. También hay puteo debido a la confrontación directa y, como en Spartacus, se permite hacer tratos... y, si al final no te interesa, no cumplirlos. Las traiciones están a la orden del día en estos dos juegos. No querría conocer a los creadores :P seguro que son unos cabronazos. La explicación también es rápida y el juego base está preparado para 4 jugadores, aunque con expansiones se pueden llegar hasta los 6. Eso sí, el juego no ha llegado (ni llegará, por lo que parece) a salir en castellano, aunque con que una sola persona sepa inglés ya vale, pues las losetas y cartas son visibles a todos los jugadores. Mi conclusión: deja un gustillo similar al de Spartacus pero en un tiempo ligeramente menor. Una partida a 4 jugadores debería durar hora y media, no más.

Otro al que le he dado caña últimamente, entre dentro de tus requisitos (partidas de 1 a 2 horas, explicación en cosa de 15 minutos. No está en español, pero con que una sola persona conozca el idioma en el que lo tengáis ya basta, pues las cartas son visibles también) y te echas unas risas es RoboRally. Hay puteo, muchas veces, involuntario, y, sobre todo, muy malos cálculos (he visto gente estampar su robot ellos solos).

Y también, aunque aquí es más ligero, Mundodisco: Ank-Morpork, Saboteur e incluso Kragmortha (éste es de puteo físico y es más simplón incluso que los anteriores, así que ciudado).

fredzio

Re:Recomendación juego de "puteo"
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2016, 12:33:12 »
The Island a 4 mola, pero a 6 lo probé una vez y tardé 2 días en vender la expansión.
Un juego de 45 minutos se convirtió en un juego de 2 horas, donde en lugar de poder rescatar unos 4-5 náufragos (en una partida de 4 jugadores) pudimos rescatar tan sólo 2, y suerte. Hubo gente con una tremenda parálisis que ayudó a que la partida fuera un absoluto fiasco (para mi, ellos se lo pasaron bien).

Pero eso no es problema de la expansión, es problema de los jugadores.

Realmente la expansión no amplia el tiempo, ya que si, hay 2 jugadores más. Pero las losetas de isla son las mismas. Lo único que a 6 jugadores, cada jugador cogerá menos loseta de la isla. Pero son los mismos turnos... 40 turnos (o algo menos si se coge el volcán)

Sobre los muñecos que llegan a orilla, si, llegan menos. Pero a mi me encanta jajaja  excepto el delfin, ya que sustituye una buena loseta del basico, y realmente el delfin ayuda poco, porque jugar a 6... hay 5 turnos (uno de cada jugador antes que te vuelva a tocar) que te pueden quitar el delfin, y matar... y después, otra vez lo mismo ya que solo puedes ir avanzando una a una casilla. Así que mientras llegas a la orilla con ese, hay tiempo de quitarte el delfin, matarte, ponerte nuevo delfin y volverte a matar jejejeje.

Calamares, me parece genial jejeje y los dos dados, puteo al maximo (aunque para mas relajado, mejor jugar solo a 1 dado)