logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15445 veces)

mazmaz

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2016, 14:24:50 »
La expansión, se llama Stallion Canyon. Incluye caballos y dos vaqueras. Ya hay otra preparada, Red Rock Tomahawk, con indios que tiran hachas y viven en tipis.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2016, 14:37:22 »
La expansión, se llama Stallion Canyon. Incluye caballos y dos vaqueras. Ya hay otra preparada, Red Rock Tomahawk, con indios que tiran hachas y viven en tipis.

Copón, copín y copete. ¡Es cierto!







« Última modificación: 30 de Junio de 2016, 14:38:56 por Calvo »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2016, 15:12:51 »
La de los caballos es simpatica. Para moverse tiras dos veces la ficha de movimiento y para disparar a un vaquero sobre caballo hay que usar una rampa para la bala. Los caballos, además , hay que capturarlos con un lazo y una vez domados ya te puedes montar encima y cabalgar y disparar. También viene el cañon, que básicamente es para ampliar escenarios. Te metes por un lado del cañon (como si fuera un edificio) y sales por el otro lado en en otra mesa aparte. A mi me parece una rallada pero puede tener su gracia para diseñar escenarios.
De la de los indios poco se sabe, pero mola mucho la idea, y viene con una ametralladora gatling. :D

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2016, 22:20:10 »
Creo que lo mas molon de los indios es que son como un nuevo jugador. Asi que pasa a ser un juego de tres equipos (o de 3 jugadores jugadores porque a mi me parece que en realidad es para 2)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2016, 13:11:29 »
La de los indios es tambien de zman? o es de la edicion antigua? no la conocia.

El juego como tal.... esta bien? quiero decir no es demasiado tontorron? se quedan cortas las misiones del reglamento? o es muy rejugable?

Ottokan

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2016, 13:58:31 »
Yo he cogido los playmobil del oeste del niño con sus;  vaqueros, indios, caballos, diligencia, banco, cárcel del sheriff, cactus.... he añadido las fichas de madera del pitchcar y me he montado un flick em up 2.0 por el módico precio de 0€.  8)

mazmaz

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2016, 14:36:14 »
¿El pitchcar es ese que cuesta un dineral para acabar siendo el mismo juego que dibujar un circuito con tiza en el suelo del patio y hacer carreras con chapas?  ::) ::) ::)

Anduril

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2016, 14:56:52 »
La "doble ranura" que tienen las bases de la edición de plástico... son para algo que no he llegado a entender?

Y vienen agujas de sobra para el reloj, no? A ver si van para algún sitio que me estoy saltando xDD.

Este finde lo pruebo!!

Ottokan

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2016, 14:58:34 »
¿El pitchcar es ese que cuesta un dineral para acabar siendo el mismo juego que dibujar un circuito con tiza en el suelo del patio y hacer carreras con chapas?  ::) ::) ::)

El mismo, salvo que si no tienes patio ni edad para estar agachado jugando a las chapas... ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2016, 15:09:15 »
Pero es que lo haceis mal. Estos jugos hay que comerle la cabeza al vecino para que se lo compre el e ir de acoplado siempre que puedas. El pitch car es caro si pero te lo pasas teta  XD

soria3

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2016, 22:31:22 »
Caja barnizada
y los edificios en la caja de cartón haciéndole una tapa
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Micheloncio

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 02 de Julio de 2016, 14:37:22 »
Bueno pues ya me ha llegado. Comento impresiones:

-Inserto estupendo, todo ordenado en el inserto salvo cuatro tokens que no caben y que he puesto en bolsita.

¿Que tokens son los que no te caben? hay huecos debajo de la ficha de hombre verde y debajo de la rosa, donde caben tokens  8)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2016, 16:34:04 »
Gracias . No me habre fijado.

musicinthemiddle

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2016, 12:37:45 »
Alguien sabe si las expansiones saldrán en plástico?

A parte, he estado buscando escenarios fanmade y no he visto nada. Y eso que el juego da a inventar mil cosas homemade.

Me parece un juego chulísimo, muy divertido.
Yo he llegado a jugar hasta 6... y es divertido también, eso de tener público en los duelos...  ;D
Eso si, el juego es para 2, 4 como mucho turnándose en las tiradas y los duelos.

Anduril

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2016, 12:47:49 »
Bueno pues ya me ha llegado. Comento impresiones:

-Inserto estupendo, todo ordenado en el inserto salvo cuatro tokens que no caben y que he puesto en bolsita.

¿Que tokens son los que no te caben? hay huecos debajo de la ficha de hombre verde y debajo de la rosa, donde caben tokens  8)

Yo ahí meto los sombreros. Los tokens los huecos que quedan a un lateral.

Y estoy con musicinthemiddle, esto se presta a escenarios fan-made a mogollón, veremos lo que va saliendo!