logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 880 veces)

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Debidas y obligatorias presentaciones
« en: 13 de Enero de 2016, 16:57:08 »
Muy buenas a todos.

Como creo que es obligatorio una buena presentación, por aqui dejo la mía (aviso, Tocho incoming)

Aqui servidor, con mis 33 inviernos a las espaldas, se considera jugón y con ganas. Como suele ser común, aparecí en este mundo con una partida a traición al Heroquest para "pasar la tarde". De ahí se pasó a un Cruzada estelar, y tras mucho (demasiado, en mi opinion) tiempo teniendo escarceos con Magic y Warhammer 40.000 (lo de Magic fue algo más que escarceo, pero decidí cambiar el pozo al que tirar el dinero XDDD), decidí abandonarlo definitivamente, y centrarme en los juegos de mesa con mi primer juego:

Un Catán. Vale, lo sé. Original no soy.

A partír de ahí ya he ido ampliando miras (en parte gracias a la asociación Anillo Único de Valladolid a la que pertenezco, y donde seguro alguno me conocereis) y le he dado a casi todo lo posible: Twilight Struggle, Agricola, Eclipse, Carcassone, 7Wonders, Takenoko, Runeage, Mage Knight, Zombicide, Pandemic, Race for the Galaxy, Dead of Winter, EVO, Sherlock detective asesor, Wings of War, Space Alert, Supernova, Air Show, etc, etc.

No le hago ascos a nada, con 2 excepciones: Juego de Tronos, que me parece un juego roto (por malas experiencias personales) y King of Tokio/NewYork que tengo gastados de tanto jugarlos, y por tanto me repelen por saturación.

Aparte de todo ello, ahora mismo estoy metido hasta el cuello en el dichoso X-Wing (son unas naves TAAAAAN monas  ;D) y en el Imperial Assault (FFG sabe cual es mi punto débil) pero siempre que puedo amplío horizontes, y quizás, solo quizás, algún día consiga echar una partida al High Frontier...

Pero la niña de mis ojos es, y seguirá siendo el Battlestar Galáctica. Con la expansión Éxodo, a ser posible. Es ese juego que tengo sobreusado, y que la caja amenaza con borrarse, pero del que nunca me canso, y al que nunca digo que no a una partida. Y en el que en el 95% de las veces me toca ser el almirante, y humano, para más señas  :P

En cuanto a preferencias personales no puedo ocultar mi predilección por los cooperativos (o semi-cooperativos) aunque un buen Agrícola o Alta Tensión también me gustan mucho. No soy un gran fan de los juegos de belicosidad abierta, principalmente porque me pegan mucho, pero tampoco los miro demasiado mal  ;D

Eso si, si un juego es temático, y la temática está bien implementada (Galactica, Legendary Alien, etc) me pirro por ellos.

Y hasta aqui puedo escribir.

Nos leemos!

Dark Oracle

Re:Debidas y obligatorias presentaciones
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2016, 21:30:10 »
Grande el BSG! A mi me encanta jugar como líder cylon si tengo ocasión.

Bienvenido al foro.

Magoalvaro

Re:Debidas y obligatorias presentaciones
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2016, 16:51:02 »
Jobar que presentación tan genial!
a tu lado me he quedado ... jajaja

Un saludo y bienvenido!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debidas y obligatorias presentaciones
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2016, 17:02:42 »
Bienvenido y que disfrutes del foro!
Un abrazo

Maltzur  Baronet