logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2186 veces)

packito1958

Arctic Scavengers, ¿qué os parece?
« en: 13 de Enero de 2016, 20:50:11 »
Bueno como ha pasado cierto tiempo de la salida de este juego me animo a ver si hay más gente que haya jugado con las expansiones que lo haya mejorado, y también me interesaría saber si se puede jugar en solitario

Gracias de antemano

LORDRIVER

Arctic Scavengers, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2016, 13:11:06 »
Lo pille en las superofertas de juegamestore junto con otros, en cuanto pueda le meto mano y te digo.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arctic Scavengers, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2016, 13:26:51 »
No hay reglamento traducido verdad??

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arctic Scavengers, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2016, 14:23:38 »
Yo jugué un par de veces y está bastante majo. Y te lo dice alguien que no es muy fan de los desckbuilders.

Pero el tema mola, y la mecánica es ágil y entretenida.

Para jugar en solitario no lo veo, una de las gracias es la fase de escaramuza donde comparas tu fuerza con los demás para ver quién se lleva las cartas molonas.

packito1958

Re:Arctic Scavengers, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2016, 14:30:06 »
Gracias a todos por contestar. Creo que estaban mirando de buscar una variación para solitario, de hecho creo que también en alguna descripción pone para solitario, me parece no sé.

angel3233

Re:Arctic Scavengers, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2016, 15:23:56 »
Si estás interesado en el el juego, te  recomiendo el pack que incluye las dos expansiones.
Sin revolucionar el juego,  los líderes o los edificios por ejemplo, además de los nuevos mercenarios dan mucha vidilla y rejugabilidad.

Para jugarlo en solitario no lo veo como la mejor opción la verdad,precisamente por la fase de escaramuzas o el uso de cartas como saboteador, asesino, etc..

Aún así es recomendable si te gusta los Deck Building

packito1958

Re:Arctic Scavengers, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2016, 17:45:44 »
Si estás interesado en el el juego, te  recomiendo el pack que incluye las dos expansiones.
Sin revolucionar el juego,  los líderes o los edificios por ejemplo, además de los nuevos mercenarios dan mucha vidilla y rejugabilidad.

Para jugarlo en solitario no lo veo como la mejor opción la verdad,precisamente por la fase de escaramuzas o el uso de cartas como saboteador, asesino, etc..

Aún así es recomendable si te gusta los Deck Building

Pues si jugar a solitario se hace casi imposible o pierde su gracia me lo pensaré 3 veces. Gracias por el consejo.  :)

cinder

Re:Arctic Scavengers, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2016, 19:56:22 »
yo lo he jugado un par de veces y me parece un deck builder del montón...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

packito1958

Re:Arctic Scavengers, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2016, 20:06:47 »
yo lo he jugado un par de veces y me parece un deck builder del montón...

Pues cada vez me lo ponéis más fácil para elegir otro, por ejemplo posthuman, aunque sea diferente, pero la temática me va.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Arctic Scavengers, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2016, 22:37:46 »
Fue el primer deckbuilding, o de los primeros, en tener una fase dedicada a atacarse entre sí y eso para mí fue un aspecto muy positivo porque hasta ese momento la inmensa mayoría de juegos de ese estilo eran solitarios multijugador.

También la cuestión de ir a ver que te encontrabas en la basura está bien y que los puntos de victoria sean la cantidad de gente en tu tribu es algo original.

A mí me gustó bastante en su momento y quizá ahora esté superado en algunas mecánicas por otros juegos más nuevos.

angel3233

Re:Arctic Scavengers, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2016, 23:23:44 »
Aún así, al menos a mi me lo parece que Artucestá mejor tematizado que otros deck Building.