logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8182 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2016, 01:55:41 »
Ea ya he echado la primera partida con mi grupo y para que voy a hacer caso de los consejos y empezar en el escenario 1 para pillarle las mecanicas, me he ido directamente al del escenario de matar al villano (no confundir con el escenario de los sectarios). Mira que 12 turnos parecian muchos, pues nos ha pillado el toro y ya hemos ido con lo puesto a matarlo, solo a mi me diò tiempo de al menos llegar y entablar combate. Me crujiò vivo y menos mal que se acabò, pues segun las reglas cuando te mata te vas del juego a hacer ganchillo. El juego nos ha encantado y recomiendo este escenari del villano, aumenta mucho la dificultad con respecto a los encuentros con enemigos normales.
Se que Robert Blake me va a matar, pero le veo modo solitario, sobre todo al escenario que he jugado, en el que el villano puede ganar matandote o que se te acaben los doce turnos y solo gana el jugador que lo consiga matar (aunque sea en modo solitario XD!!!) Tengo algunas ideas para automatizar las cartas que te tira el waster cuando te mueves y los combates contra enemigos. Voy a probarlas y las pondrè en "variantes" para que le echeis un vistazo. Si el autor baraja la posibilidad de escenarios solitarios me dije, coñe voy a buscar la manera yo tambièn. Ya os contarè.

Saludos.

« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 02:15:56 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2016, 02:07:00 »
Se me olvidaba, el escenario en el que solo puede quedar uno de los jugadores vivo (deatchmatch) tiene que ser la leche, un todos contra todos le debe dar una nueva dimension al juego...si alguno lo ha probado que comente sus impresiones por aqui, please.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 02:12:57 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

packito1958

Re:Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2016, 08:43:40 »
Pues gracias hombre por la minireseña, en cuanto al solitario a ver si cuando lo tengas nos dices algo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2016, 10:40:33 »
Se que Robert Blake me va a matar, pero le veo modo solitario, sobre todo al escenario que he jugado, en el que el villano puede ganar matandote o que se te acaben los doce turnos y solo gana el jugador que lo consiga matar (aunque sea en modo solitario XD!!!) Tengo algunas ideas para automatizar las cartas que te tira el waster cuando te mueves y los combates contra enemigos. Voy a probarlas y las pondrè en "variantes" para que le echeis un vistazo. Si el autor baraja la posibilidad de escenarios solitarios me dije, coñe voy a buscar la manera yo tambièn. Ya os contarè.

 8)
Hombre, a todo se le puede buscar el modo solitario. Los hay que juegan al Twilight Struggle en solitario. Pero cualquier apaño para este juego se vuelve, en mi opinión, completamente azaroso. Francamente, hay muchas mejores opciones para solitario que este juego. Juego que, por otra parte, y no nos engañemos, tampoco es gran cosa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2016, 12:00:45 »
Robert!!!! que me desmotivas a los Knights de este juego!!!. Bastante tienen ya con ir por el duro Yermo para que encima les digan que no son gran cosa!!!. Esta claro que el juego no es la panacea pero creo que deberias darle una oportunidad al modo death match o al del villano/cultistas. Ya despues te dejo tranquilo ;D
En cuanto al azar en solitario no creo que sea mas
que jugando con players humanos, pues las cartas que te tira el waster te toca minimo una y otra por cada calavera , imagina que no pasa por ninguna calavera, solo podrias tirarle una qure te toco al azar, y como se descartan tras el turno del jugador activo  la tienes que tirar si o si. Lo unico que hay que automatizar es el cuando que podria ser al principio del movimiento o al fina por ejemplo y elegir la mas puteante, no es dificil, solo hay enemigos o eventos. Y en cuanto al combate he pensado que el enemigo saque una aleatoria y para compensar solo tu mazo de combate sea descartable, es decir que si atacas ya no puedes hacerlo mas, solo te queda la de multiataque. O tambien se podria optar por la regla de no poder atacar dos veces seguidas(el waster si). Aunque me decanto mas por el mazo descartable,todo es probarlo. Ya os ire contando.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 12:20:23 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2016, 12:37:24 »
Robert!!!! que me desmotivas a los Knights de este juego!!!. Bastante tienen ya con ir por el duro Yermo para que encima les digan que no son gran cosa!!!. Esta claro que el juego no es la panacea pero creo que deberias darle una oportunidad al modo death match o al del villano/cultistas. Ya despues te dejo tranquilo ;D
En cuanto al azar en solitario no creo que sea mas
que jugando con players humanos, pues las cartas que te tira el waster te toca minimo una y otra por cada calavera ,

He jugado a todos los modos. El más divertido me parece el deathmatch, con la pega de que hay eliminación de jugadores (y eso puede ser un lastre).
Y en cuanto a las cartas que te juega el waster, al menos él elige cuál te juega. En cualquier caso, creo que el waster tendría que tener la oportunida de intervenir más en esa parte.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2016, 07:21:55 »
Y ganaste al villano con ese escudo de 4 que tenía el mamoncete y que encima el waster podía echarle cartas de suerte propias?. Yo solo le hice dos daños de 5 que tenia...

Por cierto ya he hecho unos primeros esbozos del modo solitario. Lo he probado con el villano y me ha gustado tela, aunque me ha vuelto a crujir, menos mal que elije aleatorio sin querer queriendo!!!:

http://labsk.net/index.php?topic=173121.msg1617188#msg1617188

Ya me contais.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AmberKnight

Re:Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2016, 00:41:52 »
Pues nada, otro que se apunta a la fiesta Madmaxera... Este juego lo descubrí hace poco en un canal de YouTube y ya he caído en la tentación. Parecía que estaba agotado en todas partes, pero lo he pillado en una tienda online polaca. Espero recibirlo pronto y compartir experiencias con vosotros sobre este "aussietrash".

Canal de "Catweazle", playthrough:


Tienda "Board & Dice":
https://shop.boardanddice.com/gb/board-games/59-waste-knights.html

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

AmberKnight

Re:Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2016, 21:02:36 »
Pues nada, otro que se apunta a la fiesta Madmaxera... Este juego lo descubrí hace poco en un canal de YouTube y ya he caído en la tentación. Parecía que estaba agotado en todas partes, pero lo he pillado en una tienda online polaca. Espero recibirlo pronto y compartir experiencias con vosotros sobre este "aussietrash".

Canal de "Catweazle", playthrough:


Tienda "Board & Dice":
https://shop.boardanddice.com/gb/board-games/59-waste-knights.html

Ya me ha llegado el juego y tiene una pinta fabulosa: losetas de cartón de calidad para montar el mapa, manuales perfectamente impresos, tokens por un tubo... Ahora a empollarme las reglas, aunque ya les he echado un vistazo online y con los (pocos) playthroughs que ya hay disponibles.

Un 10 también para Board & Dice, la tienda polaca que me lo ha enviado. Aunque tuve que esperar a que volvieran de la feria de Birmingham, en cuanto regresaron lo pusieron en marcha y me ha llegado en menos de 1 semana. Hasta podía ver en una página web por dónde iba el camión, para ponerme aún más los dientes largos del ansia...

Pues eso, tienda online altamente recomendable (ahora tienen el juego con 15% de descuento, en Philibert también se encuentra un poco más caro) y con algunos juegos polacos que me pican la curiosidad, lástima la barrera del idioma para algunos de ellos porque tienen muy buena pinta. Y el Waste Knights, pues con ganas locas de probarlo un día de estos.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

AmberKnight

Re:Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2016, 14:51:07 »
El autor ha sacado una edición de FAQ y erratas. Algunas son ortográficas pero hay varias que son bastante relevantes para el juego. Las FAQ también aclaran los efectos de algunas cartas y habilidades especiales de los personajes, entre otras cosas. Está en la sección de Archivos de la BGG.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Lopez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2019, 17:41:25 »
« Última modificación: 04 de Marzo de 2019, 17:48:45 por Lopez »