logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8116 veces)

packito1958

Waste Knights, ¿qué os parece?
« en: 15 de Enero de 2016, 09:57:14 »
Es un juego que he descubierto ahora y veo que ha salido como hará un año y no sé si con alguna expansión. Alguien lo ha jugado? Se puede jugar en solitario bien?
Gracias

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2016, 10:00:25 »
Que alguien cierre este hilo por Dios, que esto puede acabar en una compra!!!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2016, 10:04:22 »
Yo, desde hace unos dias estoy hypeadisimo con el juego, asi que acabara en compra casi casi seguro. Tomo asiento, por si alguien lo ha probado aparte de Robert Blake que ya dejo una primera impresion aqui.

packito1958

Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2016, 10:17:13 »
Yo, desde hace unos dias estoy hypeadisimo con el juego, asi que acabara en compra casi casi seguro. Tomo asiento, por si alguien lo ha probado aparte de Robert Blake que ya dejo una primera impresion aqui.

Gracias por el enlace. Allí le he preguntado a Robert si hay posibilidad de solitario.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2016, 10:22:03 »
Gracias por el enlace. Allí le he preguntado a Robert si hay posibilidad de solitario.

A eso te puedo responder yo. Parece ser que el juego no tiene escenarios para un solo jugador, pero en este hilo de la BGG el autor dice que estan trabajando en variantes para solitario y cooperativo. Me imagino que seran escenarios nuevos.

Ademas en otro hilo preguntaban como jugar hasta 5 personas y el autor hablo de la posibilidad de crear escenarios donde se pueda jugar 4 contra 1 que hace de Waster, el malo.

Como ya digo, llevo varios dias en "modo investigacion" sobre el juego.

packito1958

Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2016, 10:24:22 »
Muy amable Kanito seguiremos al tanto, por cierto, sabes donde se puede adquirir? No quiero ser molestón jejeje

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2016, 10:28:22 »
Segun Muevecubos, no hay stock en españa, pero mirando en boardgameprices puedes ver que lo tienen en algunas tiendas europeas. Lo que no se si compensa sera el envio.

packito1958

Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2016, 10:37:39 »
Segun Muevecubos, no hay stock en españa, pero mirando en boardgameprices puedes ver que lo tienen en algunas tiendas europeas. Lo que no se si compensa sera el envio.

Pues gracias de nuevo, me lo miro y a ver si me decido.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2016, 10:44:35 »
Pues gracias de nuevo, me lo miro y a ver si me decido.

Pregunta en 4dados, al parecer lo han tenido en stock, a lo mejor te pueden conseguir una copia. Si consigues una copia dinos que tal esta!

Yo he tenido muchos juegos estas navidades asi que hasta dentro de un par de meses no tengo pensado comprar nada, pero Waste Knights va a estar en el top 3 de la lista.  ;D

packito1958

Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2016, 10:50:14 »
Precisamente estuve el otro día en esa tienda preguntando por el posthuman que tal como lo habían recibido se había ido pero aún no conocía éste. Bueno, digo algo, gracias de nuevo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2016, 11:35:05 »
En breve tendremos stock de nuevo en 4dados.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

packito1958

Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2016, 11:50:17 »
En breve tendremos stock de nuevo en 4dados.

 ;)

Hombre! Pues muchas gracias de nuevo, vaya comunidad, me paso el día dando las gracias a todos jejeje
Por cierto, el plazo es corto? ;-)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2016, 11:57:47 »
Muy posiblemente, a finales de la semana que viene. LLega junto con la reposición del Posthuman. Estoy pendiente de confirmación definitiva.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

packito1958

Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2016, 12:41:22 »
Me va a dar un ataque arghhhh!!!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Waste Knights, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2016, 15:21:34 »
A mi me entró el ansia al ver por encima un vídeo de un canal al que estoy suscrito de Youtube "Callasmar" así que miré en Muevecubos, y sólo vi stock en philibert, total que entré, lo ví a 41€ + 8 de Gastos y hale, aquí estoy esperando que me llegue hoy.

Ya os contaré mis impresiones, pero me temo que tardaré un poco en echar una partida porque tengo mucho juego pendiente.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!