logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36974 veces)

manuelor

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #75 en: 22 de Noviembre de 2016, 23:40:25 »
se empiezan a desinflar las posibilidades de salida de expansiones al menos a corto plazo, GW se ha puesto ha responder incluso a las preguntas mandadas por mensaje privado a través de su facebook sobre el tema...

Citar
Q - Release tiles from deathwing/Genestealers expansions for the new space hulk.
A - GW: Good!!! it shall be passed to the design team.

Q - It is a limited release or it is going to stay?
A - GW: While we have many copies is a limited run again, each run we do is limited as that is the nature of boxed games - we have to order a finite amount at once, you see. In the office, we're all dead excited it's coming out again.

Q- Instead of re-releasing Space Hulk again, why don't you make something like Space Hulk: Deathwing, which is standalone but also compatible with Space Hulk?
A- GW: Well, we wanted to give those who missed out on the first run a second chance to get hold of a copy. But your idea is a good one - it shall be passed on to the Writers.

Q- New mission & rules?
A- GW: This is the exact same game we released back in 2014, but we hope new content will appear in the magazine & community website

Q - That's great, but it would be nice to see it be persistent item in stock. Some addons would be glorious, let's see Deathwing make a return, and a Genestealer expansion would be a great additional exploitation of the lovely new cult line.
A - GW: It's a limited run again this time, brought back by popular demand! Add ons are a great idea - we will pass that on to the Studio team.

Aunque parece que están tomando nota de que mucha gente les esta pidiendo mas contenidos para este juego ;)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 23:49:34 por manuelor »

De Jorge

Re:Nuevo Space Hulk 2016
« Respuesta #76 en: 23 de Noviembre de 2016, 11:23:02 »
Me encanta Workshops con su politica de juego descatalogado a 100 euros y lo vuelvo a sacar 2 años despues.   Increible.

Todo comenzó con la forja de los Grandes Space Hulks. Y Nueve, nueve fueron entregados a la raza de los jugones especuladores que ansían por encima de todo, el Poder. Pero todos ellos fueron engañados, pues otro Space Hulk más fue forjado. En la tierra de Workshops, en los fuegos del Monte del Destino, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto el Space Hulk Regente, para controlar a todos los jugones y sacarles cuanto esta vez? 100? 120? . Jaja

Aecio

Re:Nuevo Space Hulk 2016
« Respuesta #77 en: 23 de Noviembre de 2016, 11:25:13 »
La noticia no es tanto que salga, sino que al parecer van a sacar expansiones. No solo para meter otros capítulos, sino otras razas

shinta_hid

Re:Nuevo Space Hulk 2016
« Respuesta #78 en: 23 de Noviembre de 2016, 11:37:06 »
La noticia no es tanto que salga, sino que al parecer van a sacar expansiones. No solo para meter otros capítulos, sino otras razas

donde has visto eso?

quimico

Re:Nuevo Space Hulk 2016
« Respuesta #79 en: 23 de Noviembre de 2016, 11:42:07 »
Tengo una cierta sensación de Deja Vu http://labsk.net/index.php?topic=167789.0 ;D ;D

Aecio

Re:Nuevo Space Hulk 2016
« Respuesta #80 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:21:55 »
La noticia no es tanto que salga, sino que al parecer van a sacar expansiones. No solo para meter otros capítulos, sino otras razas

donde has visto eso?
Desde hace meses se rumorea la salida de Space Hulk y las expansiones. El primer rumor se ha confirmado. A poco que se mire en blogs de miniaturas y del hobby se oye desde hace meses.
Como la reedición de BB, se aseguraba en 2014. Y dos años después se ha confirmado....GW suele trabajar así, son ellos mismos los que filtran los rumores.

Kroenen

Re:Nuevo Space Hulk 2016
« Respuesta #81 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:59:28 »
La noticia no es tanto que salga, sino que al parecer van a sacar expansiones. No solo para meter otros capítulos, sino otras razas

Pero creo que eso ya existía, ¿no?.  Recuerdo que en la web de GW UK salieron como unos libros de misiones para otros capítulos, entre ellos de los Ultramarines y alguno mas. Y enlaces para comprar nuevas figuras generales de estos capitulos, nada de figuras especificas para el SH


EDITO:

Ultramarines: https://www.games-workshop.com/en-GB/Space-Hulk-Mission-Files-Duty-and-Honour

Angeles oscuros: https://www.games-workshop.com/en-GB/Space-Hulk-Mission-Files-Bringer-of-Sorrow

Lobos Espaciales: https://www.games-workshop.com/en-GB/Space-Hulk-Mission-Files-Return-to-Kalidus
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 13:04:18 por Kroenen »

Aecio

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #82 en: 23 de Noviembre de 2016, 14:04:01 »
El rumor en si son reglas para en lugar de llevar Marines llevar Orkos, Guardia Imperial y demás. Estas reglas ya existen exas x fans (creo recordar q también salió algo en alguna white dwarf antigua). Como jugador Orko y Marine del Caos me encantaría q saliean reglas y misiones oficiales.

shinta_hid

Re:Nuevo Space Hulk 2016
« Respuesta #83 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:39:58 »
La noticia no es tanto que salga, sino que al parecer van a sacar expansiones. No solo para meter otros capítulos, sino otras razas

donde has visto eso?
Desde hace meses se rumorea la salida de Space Hulk y las expansiones. El primer rumor se ha confirmado. A poco que se mire en blogs de miniaturas y del hobby se oye desde hace meses.
Como la reedición de BB, se aseguraba en 2014. Y dos años después se ha confirmado....GW suele trabajar así, son ellos mismos los que filtran los rumores.

el rumor del BB lleva desde que salió el dreadfleet allá por 2011 que era su 25 aniversario

yo si sacasen las aventuras que sacaron en digital en fisico me las compraba seguro solo por coleccionismo

periprocto

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #84 en: 23 de Noviembre de 2016, 19:33:08 »
esas aventuras usan los componentes de la ultima versión. Solo necesitarías minis de cada uno de los capitulos. Yo tengo una escuadra de angeles para lo mismo.
Baronet #215

COLECCION

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #85 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:56:13 »
Me acaban de decir en goblintrader que sale el sabado a preventa y solo sale en inglés
La hostilidad es la máscara del miedo

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #86 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:41:08 »
Me acaban de decir en goblintrader que sale el sabado a preventa y solo sale en inglés

Sí, así fue: yo compré mi ejemplar de "SH" el pasado sábado, 26 de noviembre, y lo recibí ayer en la tienda de GW. Llegué a casa todo ilusionado, lo desprecinté, abrí la caja y comprobé que en las matrices donde van todas las figuras de plástico tienen el copyright del año 2009. El libro de reglas y de misiones, así como todas las planchas de cartón son del año 2014.

Sin embargo, la mayor sorpresa (y decepción) fue encontrarme los cinco dados del juego de color blanco como os muestro en la siguiente fotografía que hice:



 :o

¿Es esto normal? ¿Alguno de vosotros que lo haya comprado ahora os vienen los dados así?
Cualquier comentario al respecto para aclarar el asunto lo agradecería un montón.

Me puse en contacto con la tienda inmediatamente pero no sabían responderme si es normal o no, que se pondrán en contacto con Atención al Cliente de GW en Inglaterra a ver qué le dicen. Yo, por si acaso, también les he enviado un e-Mail con dicha fotografía. El color de los cinco dados no es que sea algo importante ni que afecte al juego, por supuesto, pero si fuera un cambio estético de última hora para esta reedición, lo veo un mal cambio. A mí me gustaban aquellos dados manchados de ediciones anteriores...  :-\
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

periprocto

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #87 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:54:43 »
Los mios (versión 2014) son blancos con vetas marrones.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 09:57:12 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

corrector XXI

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #88 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:08:15 »
Me temo que los dados SÍ eran de edición limitada.

En 2009 la descripción del contenido de la caja decía así; ...y cinco dados de color marfil exclusivos del juego.
En 2014 no recuerdo como se describía pero sí venían esos dados en color marfíl.
En la descripción actual solo pone; ...y cinco dados.

Haces bien en reclamar ya que en la imagen de su web sí aparecen esos dados. Pero seguro que en el reverso de la caja está la típica nota de "el contenido puede variar..."
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 11:16:47 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

ARO

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #89 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:20:47 »
Dios mío que asco de dados! ¡blancos! Yo no sé ni cómo lo compráis.
 Los míos parecen un solano y a veces dan ganas de chuparlos más que de tirarlos

Pd. Y para cuando las expansiones esas? Y solo reglas en app a precio de resina o vendrán con minis?
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 16:22:21 por ARO »