logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36967 veces)

corrector XXI

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #105 en: 09 de Diciembre de 2016, 16:22:26 »
Servicio de atención al cliente de GW:

hobby@gwplc.com
tlf. 912 768 468
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #106 en: 10 de Diciembre de 2016, 16:35:13 »
gracias¡

adris

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #107 en: 06 de Enero de 2017, 13:43:43 »
Dónde se puede conseguir el juego? No lo encuentro en ningún lado.

La reedición que sale es de la cuarta edición? Hay mucha diferencia con las anteriores ediciones?

Perdonar pero no sé mucho de las ediciones del juego.

adris

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #108 en: 31 de Enero de 2017, 08:11:08 »
Dónde se puede conseguir el juego? No lo encuentro en ningún lado.

La reedición que sale es de la cuarta edición? Hay mucha diferencia con las anteriores ediciones?

Perdonar pero no sé mucho de las ediciones del juego.

Nadie?

Dillinger

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #109 en: 31 de Enero de 2017, 08:30:32 »
Dónde se puede conseguir el juego? No lo encuentro en ningún lado.

La reedición que sale es de la cuarta edición? Hay mucha diferencia con las anteriores ediciones?

Perdonar pero no sé mucho de las ediciones del juego.



Nadie?

Creo que esta es la quinta reedicion. Esta ya agotada y quedara lo que quede en stock en alguna tienda.
Diferencia con los anteriores. Esta en ingles y trae mas misiones aunque alguna edicion anterior tambien estaba en ingles. Y parece ser que los dados. xd
Siento no acentuar pero el teclado va mal.
« Última modificación: 31 de Enero de 2017, 08:49:30 por Dillinger »

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #110 en: 31 de Enero de 2017, 08:53:02 »
Dónde se puede conseguir el juego? No lo encuentro en ningún lado.

La reedición que sale es de la cuarta edición? Hay mucha diferencia con las anteriores ediciones?

Perdonar pero no sé mucho de las ediciones del juego.
Esta es la cuarta edición, pero no tengo ni idea de dónde encontrarla. Cada vez que sale, vuela.

Yo he jugado a la segunda edición y tengo la cuarta edición. Para empezar, el nuevo Space Hulk tiene unos componentes muy buenos. Los cartones de las piezas de tablero, puerta, marcadores, etc. son muy gruesos, con relieves, imágenes muy buenas.
Las figuras son de muy buena calidad. No las puedo comparar con las de WH 40K (porque no tengo figuras de 40K) pero supongo que serán del mismo estilo.
En todo esto esta edición es muy superior a la segunda, cosa normal dado que la segunda edición es del 96.
Las misiones son las mismas que en las anteriores ediciones. Comparado con la segunda edición (sin expansiones o contenidos extras de la White Dwarf) tiene alguna mejora, como el bibliotecario o el cañón de asalto y poco más.

En conclusión, la jugabilidad es parecida en cuanto a misiones y mecánica (hay alguna mejora) pero los componentes de esta edición son muy superiores. La tercera edición no la he visto así que no te puedo decir nada de ella.

Fred

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #111 en: 15 de Febrero de 2017, 22:35:37 »
Me acabo de agenciar por 100€ una edición de 2014. Pero buscando datos visuales sobre la reedición de 2016 no estoy encontrando nada. Sólo encuentro unboxings de unidades de 2014. No es que esté interesado en una copia de 2016, en absoluto, sólo me gustaría conocer las diferencias (si las hay) entre mi copia de 2014 y la de 2016. Tengo leído que tiene muy buenos materiales (la de 2014 es ejemplar) y creo haber leído en estos foros de alguno que otro que los dados les vinieron blancos; en la edición de 2014 los dados eran de aspecto como de mármol, por ahora la única diferencia de la que tengo constancia.
Alguien por aquí que tenga datos contrastados o que sepa de algún enlace donde de forma esplícita se hable con fotos o vídeos de la edición de 2016? Gracias.

periprocto

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #112 en: 15 de Febrero de 2017, 23:03:53 »
No hay ninguna, salvo que los dados de la de 2016 son blancos y la del 2014 tienen acabado con partes marrones.
Baronet #215

COLECCION

Fred

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #113 en: 15 de Febrero de 2017, 23:16:28 »
No hay ninguna, salvo que los dados de la de 2016 son blancos y la del 2014 tienen acabado con partes marrones.

Muchas gracias!

corrector XXI

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #114 en: 16 de Febrero de 2017, 13:15:15 »
Voy a repetir esto aquí:

Se ha creado un grupo de telegram sobre Space Hulk. Si teneis a bien uniros...

https://t.me/SpacehulkAruok
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #115 en: 26 de Febrero de 2017, 14:28:49 »
Dónde se puede conseguir el juego? No lo encuentro en ningún lado.

La reedición que sale es de la cuarta edición? Hay mucha diferencia con las anteriores ediciones?

Perdonar pero no sé mucho de las ediciones del juego.

Se que en e-Minis Málaga tienen unos cuantos (mi mujer me dice que vio un par de ellos en la tienda) de la nueva edición a 90 €.
¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Kemmo

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #116 en: 26 de Febrero de 2017, 15:23:52 »


Se que en e-Minis Málaga tienen unos cuantos (mi mujer me dice que vio un par de ellos en la tienda) de la nueva edición a 90 €.
¡Saludos!
[/quote]

Es cierto pero solo la edición en inglés.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #117 en: 26 de Febrero de 2017, 15:38:19 »


Se que en e-Minis Málaga tienen unos cuantos (mi mujer me dice que vio un par de ellos en la tienda) de la nueva edición a 90 €.
¡Saludos!

Es cierto pero solo la edición en inglés.
[/quote]

Es que la edición de 2016 ha salido sólo en inglés...

Fred

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #118 en: 26 de Febrero de 2017, 20:52:09 »
Space Hulk son todo componentes de losetas fichas y miniaturas.
No hay cartas, sólo un reglamento que en estos foros se puede encontrar en PDF en castellano. Mi Space Hulk es de 2014 publicado en inglés; igual que este de 2016. Me hice en la BSK con el reglamento y libro de misiones en castellano. Da igual cual es, si de 2009, de 2014 o 2016. Salvo un par de matices en las losetas el producto es el mismo.
Que el idioma no os eche para atrás porque salvo los manuales el resto es idéntico.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 20:57:03 por Fred »

GMoore19

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Los Santos de la Humosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #119 en: 26 de Febrero de 2017, 23:45:04 »
Space Hulk son todo componentes de losetas fichas y miniaturas.
No hay cartas, sólo un reglamento que en estos foros se puede encontrar en PDF en castellano. Mi Space Hulk es de 2014 publicado en inglés; igual que este de 2016. Me hice en la BSK con el reglamento y libro de misiones en castellano. Da igual cual es, si de 2009, de 2014 o 2016. Salvo un par de matices en las losetas el producto es el mismo.
Que el idioma no os eche para atrás porque salvo los manuales el resto es idéntico.

Fred, podrías pasarme el libro de misiones en castellano?

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk