logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32436 veces)

mazmaz

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #150 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:19:14 »
Pero si cometen un fallo, deberían intentar solucionarlo.
Me parece una mala forma de tratar a los clientes.

Lo han solucionado, el juego funciona con los componentes que trae. Otra cosa es que te guste su solución. ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #151 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:32:23 »
y miralo por este lado.... seguro que las cartas de ciudad estan corregidas  ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #152 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:18:36 »
Pero si cometen un fallo, deberían intentar solucionarlo.
Me parece una mala forma de tratar a los clientes.

Lo han solucionado, el juego funciona con los componentes que trae. Otra cosa es que te guste su solución. ;)

Ahí está el tema: han dado una solución, que no gusta a una parte de sus posibles clientes (porque el de Splotter de toda la vida dudo que se eche atrá por eso)

No creo que pretendan ser Hasbro, en cualquier caso :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #153 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:23:19 »

Ahí está el tema: han dado una solución, que no gusta a una parte de sus posibles clientes (porque el de Splotter de toda la vida dudo que se eche atrá por eso)

No creo que pretendan ser Hasbro, en cualquier caso :)

esa parte te la confirmo  ;D si tengo el Cannes y el Bus con el grafismo que tienen.....

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #154 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:26:41 »
Pues creo que con esta actitud pierden nuevos adeptos.

Por ejemplo, tras enamorarme del FCM (que si me parece bien producido, incluso el mapa...) quería empezar a coleccionar más juegos de esta gente.

Ahora ya no lo tengo tan claro...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #155 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:27:51 »
es que el Zimbabwe y el Food Chain no tienen nada que ver a nivel de calidad con los anteriores.... de hecho, hasta el Zimbabwe venian sin precintar los juegos....

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6334
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #156 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:30:19 »
es que el original ya venia con cosas que no son de lo mejor para la experiencia de juego...
Splotter no son juegos, son una cultura. Por lo que veo, por regla general, o los amas o los odias 
Tampoco es así gixmo, aquí lo que pensamos es, sus juegos son buenos pero otras cosas no tanto y se han quedado atras.

Así que la tónica general es nos gustan unas cosas y otras no, no es que los odiemos al 100%

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #157 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:38:52 »
es una expresion muy generica, va mas en relacion al gusto por sus juegos, no a la estetica

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #158 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:40:11 »
Pfffff... pues mira que le tengo ganas al indonesia, pero muchas... hasta hubiera estado dispuesto a pagar un pequeño extra por un pack que solucionase el problema, no hubiera estado contento por pagarlo, pero lo hubiera pagado, hasta esa solución me hubiera parecido mejor que simplemente no hacer nada... así que lamentándolo mucho voy a anular mi preorder también...  :-\

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #159 en: 26 de Noviembre de 2016, 14:16:20 »
Respuesta definitiva de Splotter: la solución que han dado es la que hay, no entienden porque la gente no se conforma y tampoco que haya gente que cancele el pedido por este motivo.

Dicho esto, si cualquiera quiere cancelar su preorder con nosotros solo tiene que comunicarlo a sales@4dados.es (dando el máximo de datos posibles en vuestro mensaje). Vamos a mover el asunto desde ya para que os llegue lo antes posible.     

Yo he enviado ya 2 correos, el primero el 15 de Noviembre, solicitando cancelar el preorder, el segundo el 22 de Noviembre, en el que os decía que no había recibido respuesta y que si todo estaba en orden. A día de hoy aún no he recibido respuesta a ninguno de los dos, puedo estar tranquilo de que se ha cancelado?

Liaven

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #160 en: 28 de Noviembre de 2016, 21:40:53 »
Yo me he puesto en contacto con vosotros por mail pero tampoco he tenido respuesta ni devolución ni de dinero ni por un vale. ¿Hay algún problema?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #161 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:23:18 »
Para los que hemos pedido el Great Zimbabwe que no ha tenido ningún problema, se sabe cuando se empezando a enviar?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #162 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:47:20 »
Veo preguntas sin respuestas por aquí. Siento el retraso en contestar, todas las devoluciones se han tramitado, no os preocupeis si no veis el estado en el pedido todavía, están tramitadas. Todos los que habeis pedido devoluciones ya las tendriais que haber recibido.

Splotter manda todo junto, y el envío ya fue gestionado la semana pasada, así que esperamos que Splotter diga algo (puede que incluso ya lo haya mandado, pero son de un lento en responder y un cansino en gestionar sus envíos que no veas...).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #163 en: 30 de Noviembre de 2016, 21:17:33 »
A ver si para navidad los tenemos aqui

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #164 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:22:08 »
Veo preguntas sin respuestas por aquí. Siento el retraso en contestar, todas las devoluciones se han tramitado, no os preocupeis si no veis el estado en el pedido todavía, están tramitadas. Todos los que habeis pedido devoluciones ya las tendriais que haber recibido.

Pues a mí aún no me ha llegado y tampoco habéis respondido a ninguno de los 2 correos que os he mandado, muy poca formalidad, hace casi un mes del primero y 2 semanas del segundo.