Pero si cometen un fallo, deberían intentar solucionarlo. Me parece una mala forma de tratar a los clientes.
Cita de: awi en 15 de Noviembre de 2016, 09:03:36 Pero si cometen un fallo, deberían intentar solucionarlo. Me parece una mala forma de tratar a los clientes.Lo han solucionado, el juego funciona con los componentes que trae. Otra cosa es que te guste su solución.
Ahí está el tema: han dado una solución, que no gusta a una parte de sus posibles clientes (porque el de Splotter de toda la vida dudo que se eche atrá por eso)No creo que pretendan ser Hasbro, en cualquier caso
es que el original ya venia con cosas que no son de lo mejor para la experiencia de juego...Splotter no son juegos, son una cultura. Por lo que veo, por regla general, o los amas o los odias
Respuesta definitiva de Splotter: la solución que han dado es la que hay, no entienden porque la gente no se conforma y tampoco que haya gente que cancele el pedido por este motivo.Dicho esto, si cualquiera quiere cancelar su preorder con nosotros solo tiene que comunicarlo a sales@4dados.es (dando el máximo de datos posibles en vuestro mensaje). Vamos a mover el asunto desde ya para que os llegue lo antes posible.
Veo preguntas sin respuestas por aquí. Siento el retraso en contestar, todas las devoluciones se han tramitado, no os preocupeis si no veis el estado en el pedido todavía, están tramitadas. Todos los que habeis pedido devoluciones ya las tendriais que haber recibido.