logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31285 veces)

Bovelix

Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« en: 23 de Enero de 2016, 00:35:36 »
Lo dicho, preorder los dos ya disponible 75€. Especuladores adioooooooos ;D

http://www.splottershop.com/SearchResults.asp?Cat=1817
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 08:28:41 por Quas4R »
Las ensaladas de Stefan me cansan

Dark Oracle

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2016, 01:24:49 »
Que buenas noticias (y malas para la tarjeta... )

luisjaenero

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2016, 08:14:57 »
Los gastos de envío son unos 21€ lo que encarece mucho
Mi colección

Baronet #222

Bovelix

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2016, 10:04:10 »
Los gastos de envío son unos 21€ lo que encarece mucho

Y visto que el FCM se encuentra con relativa facilidad en las tiendas online quizás no hay que correr a su web, pero con lo locos aue ívamos algunos por los clásicos de esta gente... Vaya usted a saber jejeje
Las ensaladas de Stefan me cansan

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2016, 10:20:58 »
Nosotros haremos preorder,  como con el Food Chain. Lo estamos preparando.  ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

DonFalcone

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2016, 10:38:41 »
Nosotros haremos preorder,  como con el Food Chain. Lo estamos preparando.  ;)

Pues me espero, que prefiero recogerlo en mano en Barcelona :)
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2016, 11:16:45 »
Han sido muy madrugadores, el juego no lo entregarán hasta octubre, más o menos para la feria de Essen.

Ya teneis el preorder en 4dados sin gastos de envío, para quien quiera reservar sus copias. Parece que habrá poquitas disponibles, así que...

http://www.4dados.es/index.php?id_category=235&controller=category

   
« Última modificación: 23 de Enero de 2016, 11:19:16 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2016, 11:42:45 »
Segun comentan el nuevo Indonesia reharán el mapa e igual componentes para que el tablero quede mas claro y quepa todo bien.

High priest

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2016, 12:10:49 »
EL Zimbawe tiene buena pinta, voy bucando un euro duro y enrevesado de hace algún tiempo. Estos señores tienen fama de hacer lo que busco, pero el precio me lo hace pensar muy mucho. Voy a ver si encuentro alguna reseña.

DonFalcone

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2016, 12:27:01 »
Segun comentan el nuevo Indonesia reharán el mapa e igual componentes para que el tablero quede mas claro y quepa todo bien.

¿Eso incluye hacerlo más vistoso? La parte, aunque parezca mentira, que me escama más es lo ramplones que son los componentes (por el precio). Aunque si con ese aspecto gráfico y precio están tan buscados, ya te indica que el juego puede estar mecánicamente muy bien diseñado.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

davinci

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2016, 12:37:56 »
¿Eso incluye hacerlo más vistoso? La parte, aunque parezca mentira, que me escama más es lo ramplones que son los componentes (por el precio). Aunque si con ese aspecto gráfico y precio están tan buscados, ya te indica que el juego puede estar mecánicamente muy bien diseñado.

En este caso, también cabe pensar que la expectación (demanda) puede aumentarse artificialmente si disminuyes la disponibilidad (oferta). Nunca he probado ningún juego de estos autores. Algún sabio experimentado podría decirnos si, al margen de disponibilidad, estos juegos aportan algo exclusivo que no se encuentre en ningún otro producto más barato.
Guía para poner en contexto mis palabras

Bovelix

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2016, 12:46:02 »
¿Eso incluye hacerlo más vistoso? La parte, aunque parezca mentira, que me escama más es lo ramplones que son los componentes (por el precio). Aunque si con ese aspecto gráfico y precio están tan buscados, ya te indica que el juego puede estar mecánicamente muy bien diseñado.

En este caso, también cabe pensar que la expectación (demanda) puede aumentarse artificialmente si disminuyes la disponibilidad (oferta). Nunca he probado ningún juego de estos autores. Algún sabio experimentado podría decirnos si, al margen de disponibilidad, estos juegos aportan algo exclusivo que no se encuentre en ningún otro producto más barato.

Aqui uno que solonpuede hablar del FCM

Algo nuevo.... Pse, algo muy bien parido.... SI SI y SI

Cierto que tienen esa aura de cosa rara y exclusiva que quizás hace quehaya más hupe del que debiera..., pero muy chulo el juego
Las ensaladas de Stefan me cansan

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2016, 12:53:59 »
Segun comentan el nuevo Indonesia reharán el mapa e igual componentes para que el tablero quede mas claro y quepa todo bien.

¿Eso incluye hacerlo más vistoso? La parte, aunque parezca mentira, que me escama más es lo ramplones que son los componentes (por el precio). Aunque si con ese aspecto gráfico y precio están tan buscados, ya te indica que el juego puede estar mecánicamente muy bien diseñado.

No vistoso no, la idea es hacerlo mas claro. En el antiguo no encajaban los componentes (unas zonas eran enormes y otras mas pequeñas) y era dificil localizar las zonas por que tenian una tipografia antigua,

Si te tira para atras que no sean vistosos yo buscaria en otro sitio.

DonFalcone

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2016, 13:25:21 »
Segun comentan el nuevo Indonesia reharán el mapa e igual componentes para que el tablero quede mas claro y quepa todo bien.

¿Eso incluye hacerlo más vistoso? La parte, aunque parezca mentira, que me escama más es lo ramplones que son los componentes (por el precio). Aunque si con ese aspecto gráfico y precio están tan buscados, ya te indica que el juego puede estar mecánicamente muy bien diseñado.

No vistoso no, la idea es hacerlo mas claro. En el antiguo no encajaban los componentes (unas zonas eran enormes y otras mas pequeñas) y era dificil localizar las zonas por que tenian una tipografia antigua,

Si te tira para atras que no sean vistosos yo buscaria en otro sitio.

Para nada, solo es algo que en su día ya me chocó el ver su aspecto y leer las críticas tan buenas que recibían.
Al leer tu comentario pensé que a lo mejor lo habrían mejorado. En la BGG me suena, de hecho, que un tipo se había 'pimpeado' su FCM y los comentarios al compararlo con el original es que era más lioso y era mejor la versión sencilla.
Personalmente me pica bastante la curiosidad pues no vi en su momento ninguna review porque estando tan caro de segunda mano, ni me lo planteaba.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2016, 19:18:08 »
Segun comentan el nuevo Indonesia reharán el mapa e igual componentes para que el tablero quede mas claro y quepa todo bien.

¿Eso incluye hacerlo más vistoso? La parte, aunque parezca mentira, que me escama más es lo ramplones que son los componentes (por el precio). Aunque si con ese aspecto gráfico y precio están tan buscados, ya te indica que el juego puede estar mecánicamente muy bien diseñado.

No vistoso no, la idea es hacerlo mas claro. En el antiguo no encajaban los componentes (unas zonas eran enormes y otras mas pequeñas) y era dificil localizar las zonas por que tenian una tipografia antigua,

Si te tira para atras que no sean vistosos yo buscaria en otro sitio.

Para nada, solo es algo que en su día ya me chocó el ver su aspecto y leer las críticas tan buenas que recibían.
Al leer tu comentario pensé que a lo mejor lo habrían mejorado. En la BGG me suena, de hecho, que un tipo se había 'pimpeado' su FCM y los comentarios al compararlo con el original es que era más lioso y era mejor la versión sencilla.
Personalmente me pica bastante la curiosidad pues no vi en su momento ninguna review porque estando tan caro de segunda mano, ni me lo planteaba.

Indonesia debe ser de los splotter más bonitos, aunque si deberían mejorar la usabilidad, porque la fase de transporte de mercancías en los últimos turnos podía ser un infierno...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.