¿Y sus sueldos?La facturación total de Splotter este año, con el pelotazo del FCM (unos 5000 en dos años), pueden ser alrededor de 300k€ en total (la mitad del FCM más estos dos). Y si tienes 5 personas en total, tu costes de 50k€ me dan la risa, ponle más bien 200k€, solo de sueldos (con su Seguridad Social y Hacienda), que en Holanda ya es una miseria. Ahora quítale los costes de materiales, local, impuestos, etc. y de todo el negocio no han sacado nada.
Cita de: Pedrote en 21 de Octubre de 2016, 16:39:32 ¿Y sus sueldos?La facturación total de Splotter este año, con el pelotazo del FCM (unos 5000 en dos años), pueden ser alrededor de 300k€ en total (la mitad del FCM más estos dos). Y si tienes 5 personas en total, tu costes de 50k€ me dan la risa, ponle más bien 200k€, solo de sueldos (con su Seguridad Social y Hacienda), que en Holanda ya es una miseria. Ahora quítale los costes de materiales, local, impuestos, etc. y de todo el negocio no han sacado nada.Fíjate en lo que dice Celacanto. Igual es que hacen esto en su tiempo libre.Pues eso, si no ganan pues que no ganen. Entiendo que es lo más digno, no enviar un juego incumpliendo lo que dijeron que iban a vender. Parece que te parece bien que los errores del empresario los pague el consumidor. Si facturan 300k al año y teniendo en cuenta que envian mercancias y tal deberían tener un seguro para estas cosas. Otra cosa es que no les salga de ahí por su forma de pensar.
Cita de: Weaker en 21 de Octubre de 2016, 16:46:54 Cita de: Pedrote en 21 de Octubre de 2016, 16:39:32 ¿Y sus sueldos?La facturación total de Splotter este año, con el pelotazo del FCM (unos 5000 en dos años), pueden ser alrededor de 300k€ en total (la mitad del FCM más estos dos). Y si tienes 5 personas en total, tu costes de 50k€ me dan la risa, ponle más bien 200k€, solo de sueldos (con su Seguridad Social y Hacienda), que en Holanda ya es una miseria. Ahora quítale los costes de materiales, local, impuestos, etc. y de todo el negocio no han sacado nada.Fíjate en lo que dice Celacanto. Igual es que hacen esto en su tiempo libre.Pues eso, si no ganan pues que no ganen. Entiendo que es lo más digno, no enviar un juego incumpliendo lo que dijeron que iban a vender. Parece que te parece bien que los errores del empresario los pague el consumidor. Si facturan 300k al año y teniendo en cuenta que envian mercancias y tal deberían tener un seguro para estas cosas. Otra cosa es que no les salga de ahí por su forma de pensar. Como ideal en un mundo perfecto está muy bien. Pero bueno.... igual un poco alejado de la realidad. Hasta que uno no está en ese rol, es difícil saber y decir como actuaría.
Fíjate en lo que dice Celacanto. Igual es que hacen esto en su tiempo libre.Pues eso, si no ganan pues que no ganen. Entiendo que es lo más digno, no enviar un juego incumpliendo lo que dijeron que iban a vender. Parece que te parece bien que los errores del empresario los pague el consumidor. Si facturan 300k al año y teniendo en cuenta que envian mercancias y tal deberían tener un seguro para estas cosas. Otra cosa es que no les salga de ahí por su forma de pensar.
Cita de: Weaker en 21 de Octubre de 2016, 16:46:54 Fíjate en lo que dice Celacanto. Igual es que hacen esto en su tiempo libre.Pues eso, si no ganan pues que no ganen. Entiendo que es lo más digno, no enviar un juego incumpliendo lo que dijeron que iban a vender. Parece que te parece bien que los errores del empresario los pague el consumidor. Si facturan 300k al año y teniendo en cuenta que envian mercancias y tal deberían tener un seguro para estas cosas. Otra cosa es que no les salga de ahí por su forma de pensar.Creo que la sutil ironía de Celacanto te ha pasado de largo...Y respecto al resto, la solución existe, y consiste en devolver el juego y reclamar el dinero. Hasta ahí está la responsabilidad, punto.