logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 73984 veces)

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #210 en: 22 de Febrero de 2016, 16:52:22 »
Un juego al estilo bacteria por ejemplo podría ser dónde tienes que buscar lo que sale en un dado

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #211 en: 23 de Febrero de 2016, 00:58:03 »
Madre mía, estoy en la parra. No me había dado cuenta de que había una licencia CC específica, creí que se podía elegir libremente cualquier licencia CC.
No quiero publicar en SA, quiero que sea ND... así que me caigo. Pero subiré bajo esa licencia al menos uno de los juegos próximamente, ya va funcionando y con algo más de testeo quedará listo para compartir.

Intentaré en cualquier caso probar los juegos que me resulten interesantes, que seguramente serán varios :)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #212 en: 23 de Febrero de 2016, 09:28:25 »
Que me corrija Wkr pero creo que la bsk tiene esa licencia por defecto a no ser que especfiques otra. Podrias hacerlo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #213 en: 23 de Febrero de 2016, 12:51:02 »
Pues al final yo he mandado 2 juegos. Al lio.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

sanyudo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #214 en: 23 de Febrero de 2016, 13:11:38 »
Otros 2 por aquí... Aunque sea para que haya más material para matar el rato. ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #215 en: 23 de Febrero de 2016, 14:19:17 »
Que me corrija Wkr pero creo que la bsk tiene esa licencia por defecto a no ser que especfiques otra. Podrias hacerlo.

Exactamente, si no quieres que sea así, puedes especificarlo. De hecho creo que esto ya lo aclaré en otro mensaje.
Pero también creo que el by-nc-sa se ajusta más a lo que pienso que deber ser en particular "este concurso". El no poder hacer obras derivadas, ni adaptar, remezclar, transformar y crear algo a partir del material original, limita mucho. Mientras se especifiqué claramente el autor y sea sin ánimo de lucro, yo lo veo positivo. Por ejemplo, si alguien quiere currarse una versión con un arte o una maquetación más chula, pues sería un punto a favor. O si alguien, quiere hacerlo de otra temática. Vamos, lo que viene siendo un rediseño.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 14:23:24 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #216 en: 23 de Febrero de 2016, 14:23:04 »
Últimas horas para entregar los juegos.
Hasta las 14:00h se han presentado 28.
Muchos más de lo que me esperaba, la verdad.

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #217 en: 23 de Febrero de 2016, 15:25:39 »
Últimas horas para entregar los juegos.
Hasta las 14:00h se han presentado 28.
Muchos más de lo que me esperaba, la verdad.

El mío espero podértelo enviar antes de las 0:00. He conseguido reducir las reglas para que quepan en las dos cartas de rigor (espero que se entiendan bien). Tengo que modificar algunas cosas que he visto que están mal, pero si no hay imprevistos te lo envío antes de las campanadas. :)

Saludos

CrocantiDePollo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #218 en: 23 de Febrero de 2016, 19:55:59 »
Aarrgh! Me temo que yo no llegaré a tiempo. Empecé a idearlo tarde la verdad, pero ahora me he picado y quiero completarlo así que próximamente tendréis noticias mías por aquí. :P

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #219 en: 23 de Febrero de 2016, 23:05:47 »
El mío está en camino... Tiempo estimado restante de subida: 36 minutos. Ni en Misión Imposible apuran tanto, jeje.

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #220 en: 23 de Febrero de 2016, 23:46:23 »
Completado, a 15 minutos... :D

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #221 en: 24 de Febrero de 2016, 00:24:18 »
Acabo de mandar el mío de nuevo con un pequeño cambio en las reglas... apurado en enviarlo antes de las 0:00 hs... Claro, olvide la diferencia horaria entre Argentina y España   :o

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #222 en: 24 de Febrero de 2016, 08:29:53 »
Campe, el tuyo fue el último, efectivamente.

En total, sino me fallan las cuentas, han sido 31 juegos entregados.

A lo largo de la mañana haré públicos todos los juegos presentados.
Y luego, cada autor tendrá que abrir un hilo en el subforo que voy a crear "18 cartas" presentando su juego.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 09:20:53 por Wkr »

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #223 en: 24 de Febrero de 2016, 09:06:35 »
Finalmente, en ese nuevo foro que abras para cada juego, se ha acordado que se pueden subir explicaciones ampliadas de cómo jugar, vídeos, ejemplos de partidas, etc. ¿verdad? Por ir preparando alguna mientras...

Gracias.

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #224 en: 24 de Febrero de 2016, 09:12:10 »
Finalmente, en ese nuevo foro que abras para cada juego, se ha acordado que se pueden subir explicaciones ampliadas de cómo jugar, vídeos, ejemplos de partidas, etc. ¿verdad? Por ir preparando alguna mientras...

Afirmativo.