logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149444 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #165 en: 17 de Marzo de 2008, 20:48:25 »
Últimamente, el Corps Command: Totensonntag. Ha resultado una decepción gigantesca.

Tan gigantesca que ya lo vendes..
 ¿No es el mismo del que hablaron Txus, Ega y Borat?
http://www.labsk.net/index.php?topic=15822.0

¿demasiado sencillo?

Nachet

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #166 en: 18 de Marzo de 2008, 08:52:59 »
Es curioso como dos pedazo de jugadores como DReaper y borat pueden tener opiniones tan diferentes sobre ese juego.

"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

DReaper

RE: RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #167 en: 18 de Marzo de 2008, 09:11:46 »
Últimamente, el Corps Command: Totensonntag. Ha resultado una decepción gigantesca.

Tan gigantesca que ya lo vendes..
 ¿No es el mismo del que hablaron Txus, Ega y Borat?
http://www.labsk.net/index.php?topic=15822.0

¿demasiado sencillo?

No, más bien demasiado poco pulido y coherente para mí.
De todos modos, no es plan de secuestrar este hilo, pero diré que estaba jugándolo y no le veía el sentido a muchas reglas y a muchos de los valores de las unidades.
No digo que sea mal juego, ojo, pero por un lado es demasiado simple y poco elaborado y por otro lado, no me parece tan redondo como para que sea para iniciarse.

Y Borat tiene una opinión tan distinta porque, afortunadamente, hay wargames para todos los gustos. :-]

txus

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #168 en: 18 de Marzo de 2008, 10:12:47 »
ring, ring ......telefono de aludidos.

me uno a lo que dice Dreaper, sobre gustos no hay colores.

Saludos.

p.d. yo por mi parte tras los primeros comentarios me lo compre, y certifico las primeras impresiones, pero en honor al verdad, es un juego que ha quedado arrinconado por sus hermanos mayores (el tiempo es un lujo, y lamentablemente de momento no he podido dedicarle el tiempo que merece).


gabrielin

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #169 en: 25 de Marzo de 2008, 17:01:43 »
A mi el juego que menos  ha gustado en nuestrro grupo ha sido el Jungle Speed porque a pesar de que hayan habido muchas risas hemos acabado discutiendo por los golpes que nos hemos dado al goger el chirimbolo

hida_notegi

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #170 en: 25 de Marzo de 2008, 17:53:19 »
Pues a mi, despues de jugarlo mucho el Ciudadelas.
Ojo, no me meto en la relacion calidad/precio (excelente), la calidad grafica (lo mismo), etc....pero es que no mas de 4 jugadores se hace eterno. El pequeño grupo que nos juntamos empezo muy fuerte pero el mismo se murio.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #171 en: 25 de Marzo de 2008, 17:55:09 »
- britannia

Por curiosidad. ¿Qué no te gusta del Britannia?

Es que es uno de mis juegos preferidos, y siempre está bien conocer otros puntos de vista.

A mi me pasa lo mismo, ha causado sensación em mi grupo de juego, y puedo entender que haya gente que no le guste, pero la peor compra?  ;)

un poco tarde pero bueno...
la peor compra, porque no he conseguido que quieran sentarse a jugarlo... asi que no se que tal es el juego, porque no lo he probado, pero por eso mismo me parece una mala compra...
Solo espero que llege el dia que salga de esta posicion, porque es facil, solo tengo que jugarlo un par de veces... y colocare entonces el bang! pero solo por ser eliminativo...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #172 en: 26 de Marzo de 2008, 11:39:43 »
A mi me ha decepcionado el Zombies!!! pero no fue una compra , más bien descambiar un regalo.

Mi primo me regaló por navidad el Ciudadelas con su expansión, que ya lo tenía desde hacia un mes por mi cumpleaños. Así que fui a la tienda a cambiarlo. Me di cuenta que ciudadelas 20 € + 5 € expansión eran igual a 25 € de zombis, y me dije: Ostias, un juego de Zombies!!!! Señora, se lo cambio. Sin problema.

Es lo que pasa por no leer asiduamente el foro de la BSK. Ahora si voy con el dinero cubierto y me fijo bien, leo mucho sobre el juego, pregunto sobre él y le hago un estudio exahustivo.

Espero que ese Last Night on Earth no me decepcione como el Zombies!!! y tampoco lo haga el Puerto Rico que pienso pedir para mi aniversario de muerte en Verano.

Un saludo! Jau!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #173 en: 26 de Marzo de 2008, 11:45:14 »
Pues a mi, despues de jugarlo mucho el Ciudadelas.
Ojo, no me meto en la relacion calidad/precio (excelente), la calidad grafica (lo mismo), etc....pero es que no mas de 4 jugadores se hace eterno. El pequeño grupo que nos juntamos empezo muy fuerte pero el mismo se murio.

Decir que tu peor compra es un juego al que has jugado mucho me parece contradictorio.  :D

hida_notegi

RE: RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #174 en: 26 de Marzo de 2008, 12:05:16 »
Pues a mi, despues de jugarlo mucho el Ciudadelas.
Ojo, no me meto en la relacion calidad/precio (excelente), la calidad grafica (lo mismo), etc....pero es que no mas de 4 jugadores se hace eterno. El pequeño grupo que nos juntamos empezo muy fuerte pero el mismo se murio.

Decir que tu peor compra es un juego al que has jugado mucho me parece contradictorio.  :D

Pero podria jugarse con un ciudadelas de un amigo, no? Entonces no seria el mio....jejeje ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #175 en: 26 de Marzo de 2008, 18:19:14 »
Pongo otro,el munckin o como se llame, me rio mas de mi torpeza al comprarlo que de lo que se supone debe transmitir de humor.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #176 en: 23 de Abril de 2008, 23:19:27 »
Mi peor compra... el Ninja Burguer... lo compré en Utrech en una tienda fantástica de todo tipo de juegos de rol, mesa y demás parafernalia, tuve que comprar el juego más tonto del mundo.

Si es queeeeeeeeee.... :'( :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #177 en: 24 de Abril de 2008, 10:34:36 »
Mi peor compra... el Ninja Burguer... lo compré en Utrech en una tienda fantástica de todo tipo de juegos de rol, mesa y demás parafernalia, tuve que comprar el juego más tonto del mundo.

Si es queeeeeeeeee.... :'( :'(

No recordarás en qué calle estaba ¿verdad?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #178 en: 24 de Abril de 2008, 15:03:18 »
Mi peor compra fue el juego de la Botilde
 Hace más de 20 años que lo tengo y aun no he podido echar una partidica :-\

   

Ainvar

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #179 en: 15 de Mayo de 2008, 10:28:55 »
Pues aprovecho para desahogarme yo tb. Nuestras peores compras:

1- Munchkin, pq encima siempre hay alguien dispuesto a jugarlo.
2- Criaturas y cultistas. No comment.
3- Anima. Casi... pero no.
4- Tongiaki. Very jart.
5- Arkham Horror. Para mi gusto muy soso. Voy a trasladarlo a un tablero cuadriculado, a ver qué pasa.
6- El señor de los anillos. El cooperativo. Fué tan gris que ni me acuerdo de que iba.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 10:32:28 por Ainvar »